Capítulo DIEZ

297 10 0
                                    

- Lo sé cariño, nosotros también te extrañamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo sé cariño, nosotros también te extrañamos.- entro a la casa y escucho a Hannah que habla en inglés- No voy porque quiero sacarle eso que me está ocultando... Acordamos en que insistiré en que me diga lo que le sucede y volveremos contigo.- cierro la puerta y me pongo alerta. ¿Nunca existió dicha discusión?- Me preocupa mucho como se encuentra, lo conozco bien y sé que algo le ocurre.- suspira y la encuentro en la cocina sola- Algo tiene que ver Montanes, tengo la corazonada que es ella que lo tiene así...- asiente y lleva su mano libre al cabello- ¡Ella es una niña al lado de Marko! Él está en la fase final de su carrera y ella solo tiene veintiséis años. Necesita a una mujer más madura...- abro de nuevo la puerta y lo cierro más fuerte.

- ¡Cariño, ya llegué!- grito y a pasos acelerados voy a la cocina. Veo que susurra algo que no llego a escuchar y aleja el teléfono de su oído- ¿No te conformas conmigo amor?- le guiño un ojo y pone los ojos en blanco, negando con la cabeza- Supongo que ese amante tuyo ha dicho que ya solucioné ese problema que nos traía muchas discusiones...- me observa frunciendo el ceño y se ríe.

- Y te agradezco mucho por ello amor, no hacía falta que fueses tan duro con ellos.- me sigue el rollo mientras camino hacia ella y le dejo un beso en su mejilla- Solo hacen su trabajo... Al menos los que llevan micrófonos y cámaras de televisión.

- Será mejor dejarte terminar de hacer el almuerzo.- me alejo hacia la sala sin quitar la mirada de ella- Muero de hambre y me tendrás aquí toda la tarde.- no espero su respuesta y camino hacia mi habitación.

Debería sorprenderme que se quedara más por quitarse la duda de mi supuesto extraño comportamiento que por no alejarse de mí, pero sé que ella no lo hará hasta que le termine diciendo la verdad. Y sé que tarde o temprano le terminaré diciéndole. Es mi amiga y me conoce mejor que nadie, solo será cuestión de tiempo porque sus sospechas son ciertas. Se lo diré y que acompañe a Lex que la necesita más que yo. Dejo el bolso en el sofá y cambio la vestimenta deportiva por la de entre casa, no pienso salir por la tarde o noche. Después de semejante prensa que armaron solo por salir con mi amiga y mi sobrino, no quiero dañar la reputación de Lex ni mucho menos la mía.

Salgo de mi habitación y el olor a salsa inundan mis fosas nasales. Cierro los ojos, suspirando ante la delicia con la que mi estómago disfrutará. De camino a la cocina, el timbre suena y frunzo el ceño... No recuerdo esperar a nadie y observo que Hannah asoma su cabeza por la entrada de la cocina, levantando una ceja en mi dirección. Me encojo de hombros y voy hacia la puerta. Una vez que tomo el picaporte y abro la misma y me encuentro con un hombre y una mujer embarazada. Ella de cabello castaño claro, ojos oscuros y su mirada es tímida. Él de cabello castaño oscuro largo por arriba y corto en los costados, ojos verdes, tez blanca, su cuerpo bien definido... La mirada de éste que me devuelve con una sonrisa no es la primera vez que la veo, pero la mujer no la reconozco.

- Dragan, ¿Eres tú?- en dos pasos estoy frente a él mis manos recorren desde sus hombros hasta sus manos, sin dejar de observar su rostro muy similar al mío.

Mi Destino, tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora