Capítulo TREINTA Y SIETE

194 4 0
                                    

- ¡Pero mira quien se decidió aparecer! Si no es nada más y nada menos que Marko Živković, el hombre que olvidó a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Pero mira quien se decidió aparecer! Si no es nada más y nada menos que Marko Živković, el hombre que olvidó a su amiga...- lo ha dicho en voz alta que puedo escuchar la risa de Britt que esta a mi lado, escondida de la presencia de Hannah- ¡Y muy bien acompañado! ¡Si que es una novedad!- sus manos en mi pecho me empuja descaradamente para encontrar a la persona que me acompaña.

- No digas nada.- niego con la cabeza y mi dedo índice cubre sus labios, observándome sorprendida al saber quien es- No puedes obviar que estás al tanto de la noticia que circula sobre Britt..- suspira y asiente en respuesta, cambiando de repente la expresión en su rostro- Bueno, venimos de Hamburgo.

- ¿Hamburgo?- Hannah frunce su ceño y dirige su mirada a Britt- ¿Hamburgo no es donde vive tu amado novio?- el tono de voz que utilizo mi amiga para referirse a Phillip es algo a lo que me había desacostumbrado... ¡Como extrañaba sus sarcasmos! No fui el único en darse cuenta, Britt levanta las cejas con la expresión divertida en su rostro.

- Creo que eres la primera en enterarte de esto, aunque no tarde mucho que salir en los medios de comunicación...- dice Britt y suspira con su mirada en mí. Ni siquiera he dejado de observarla cuando mi amiga se dio cuenta de mi compañera- Phillip ya quedó en el pasado. Ya no es más mi prometido y no hay casamiento.- cierro los ojos, aturdido por el grito de Hannah. Siento que me empuja por lo que los abro y ella abraza bastante efusiva a Britt.

- Lamento oír tan desagradable noticia...- le contesta Hannah después de demostrarle todo lo contrario y muerdo mis labios para no reírme- Sé que estuvo mal de mi parte lo ocurrido hace unos segundos pero, ¿Quién propone casamiento con tan poco tiempo de conocerse?

- Lo pregunta la mujer que decidió abandonarme para ir detrás de un rubio que ni siquiera sabía tu nombre...- un ardor en la nuca me quita de mis pensamientos. Hannah me observa mal cruzada de brazos y Britt se hace la desentendida de lo que ocurre- ¡Es cierto! El mismo Áron tiene conocimiento de que perseguías a Lex por todo el establecimiento.

- Será mejor que no me tientes a soltar la lengua.- me contesta y levanto una ceja en su dirección- Te aseguro que no querrás pasar vergüenza con tu historia de vida...- lo primero que se me cruza por la mente es lo ocurrido con Samra hace más de dos años, pero lo desecho porque de algún modo se lo hice entender.

- Igual es tiempo de que lo sepa...- me encojo de hombros sin mirar a Britt, tomo la valija y el bolso para entrar al departamento- Es algo tan íntimo que solo mis compañeros prometieron y ella lo sabe, que ni siquiera los medios tienen conocimiento.- la miro de reojo.

Con la insistencia de Hannah nos hospedarnos en el departamento contigua a la de ellos, que lleva vacío desde antes que ellos vivieran aquí. En este momento el conserje está frente a mí con una sonrisa. La única que ha hablado es Hannah, es la suerte que estudió alemán en la escuela. El hombre de cabello negro, que no llega a los cuarenta años, no deja de admirarme con la mirada. No se opuso a que "yo" use el lugar desocupado... Britt se escondió en la habitación del pequeño Lex, quien la recibió gustoso. Volviendo a mí, antes de que se retirara el conserje, le tuve que prometer que antes de retirarme de la cuidad le avisara para la tan famosa selfie y firmar una de sus camisetas. Resulta sigue más la Budesliga de handball que de fútbol.

Mi Destino, tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora