Capítulo VEINTINUEVE

210 4 0
                                    

- ¿Estás segura que me veo bien?- le pregunto a Radojka mientras observo al espejo la vestimenta que ella eligió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Estás segura que me veo bien?- le pregunto a Radojka mientras observo al espejo la vestimenta que ella eligió. Nos reunimos en mi habitación mientras espera a Dragan- No quiero que piense que es una cita...

- ¡Ni siquiera ha de pensar que es una cita!- el grito exasperado me toma por sorpresa y también hace llorar a Radovan- Solo no se te escape mencionar esa palabra o arruinarás todo.- la escucho decir y la observo que me da la espalda para toma a mi sobrino- Aunque ella crea que sea una cita o no, tengo la certeza de que no le molesta en lo más mínimo pasar tiempo contigo.

- Ya no tienes remedio Radojka, no todo es lo que piensas.- el pantalón de gabardina rayado en blanco y negro junto a una remera de algodón marrón fue su gran elección. Ya no se siente tanto el frío invernal pero llevaré algo por si refresca a media tarde- Solo espero sacar algo bueno de todo esto. Aunque no estoy seguro de dar el siguiente paso o no apresurarme.

- Sé tú mismo y con paso del tiempo sabrás lo que puedes hacer.- asiento tomando a Radovan en mis brazos- No trates de esconderte. Para que te tome en cuenta, ábrete a ella y deja fluir lo que tenga que pasar...

Y aquí me encuentro, en el estacionamiento del hotel observando por el espejo retrovisor a Radovan que se ríe jugando con su peluche. Decido estacionar en la salida auxiliar, donde escapamos la última vez. Tomo el teléfono, le anuncio donde estoy y a los cinco minutos la veo salir. Desciendo de mi vehículo y al estar a unos centímetros de ella, quedo embobado con su pantalón jean ajustado a sus piernas y una remera manga corta con cuello, pero su mirada me tiene a mal traer... Me pregunto porqué utiliza esos tipos de vestimenta con cuello. Para que la incomodidad no nos invada, me ubico frente a ella y la misma rodea sus brazos en la parte media de mi espalda y su cabeza se acomoda en mi pecho. Espero que no note lo rápido que late mi corazón por su cercanía. Yo solo me atrevo a acariciar su cabello rubio con una mano mientras que la otra hace lo mismo en su espalda.

- Estás hermosa Britt...- se ruboriza ante mi halago hacia ella y sonrío, tomo sus manos y beso sus nudillos- Te prometo que la pasaremos muy bien en Liubliana...- sus ojos que recorría lo que llevo puesto, está en los míos.

- ¿Liubliana? ¿En serio?- asiento y tomo su mano para guiarla al asiento de acompañante y me sonríe cuando cierro la puerta- ¿Conoces la ciudad? Creí que habías dicho...

- Recuerdo lo que dije Britt, pero toda la atención periodística están aquí y no quiero arriesgar. Además, jugué en un equipo antes de venir a Cerkno.- me acomodo y pongo en marcha el vehículo- Llevo ocho años viviendo en Eslovenia, en las cuales llevo tres años en esta ciudad.

- Me encanta como mantienes tu perfil bajo.- salimos de la zona del estacionamiento y le sonrío- Todos saben la historia que tienes con Hannah, quien te acompañó todo estos años que llevas de carrera.

- Y que un maldito como Armages la arrastrara a Alemania con mi pequeño Lex.- suspiro y ella se ríe- Después de quince años, un tipo se robó a mi amiga. Y lo peor de todo es que sus padres se enojaron conmigo cuando quedó embarazada.- lo único bueno que pude sacar de todo eso fue que es hija única y no tenía hermanos sobre protectores, ya que me hacía cargo de espantar cada tipo que se le acercaba con intenciones no deseadas- Lo peor es que la misma Hannah fue quien terminó tras Lex... Él nunca la ignoró desde que la conoció, solo que por estúpido casi la pierde.

Mi Destino, tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora