Capítulo CATORCE

243 8 0
                                    

- ¿Cómo es eso de que te casas y no me lo dices?- me cruzo de brazos y trato de no quitar mis ojos de encima- ¿Pensabas decírmelo el día antes de la boda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo es eso de que te casas y no me lo dices?- me cruzo de brazos y trato de no quitar mis ojos de encima- ¿Pensabas decírmelo el día antes de la boda?

- Sabes que no te puedo ocultar nada, y se lo propuse mientras fuiste a Liubliana a buscar a tus amigas.- se encoge de hombros y me sonríe- Serás mi padrino de bodas, hasta estoy pensando en que se celebre en el fondo.- asiento en acuerdo.

No solo la casa es grande, sino que el fondo es aún más impresionante que adentro. Es lo que me llamó la atención, pensando en el futuro que planeaba. La idea era criar a mis hijos junto a la mujer que me acompañaba en ese entonces, solo que Samra decidió abandonarme por otro de mejor posición económica... Si, una de las tantas interesadas y la única que me dejó por otro.

- Por mí no hay problema, solo espero que encuentres a alguien que sepa organizarla. No conozco a nadie que sepa hacerlo en tan poco tiempo...

- Todavía tenemos que hablar con Radojka sobre las fechas, hay que reservar las fechas...- me interrumpe acercándose y toma mis hombros- ¿Has pensado en lo de Britt?- Desvío la mirada a ella, que está conversando muy animada con Yvonne y mi cuñada. Nunca he tenido problema a la hora de ganarme el corazón de la mujer que me interesara, pero fue demasiado tarde para darme cuenta que sus intereses eran otros.

- Es difícil. No es fácil recordar que está comprometida...- suspiro y cierro los ojos- Quisiera que sea de otra manera... Ella soltera, yo me arriesgo a declararme sin un Phillip en el camino...

- Será difícil Marko, pero no imposible.- Dragan me interrumpe golpeándome la espalda y se retira.

Lo envidio porque tiene más optimismo que yo, a la prueba está que pudo conquistar a Radojka sabiendo que estaba en la misma situación que Britt... Yo no soy Dragan, no me lanzo de cabeza cuando ella está tomada. Hay una frase que me dejó pensando cuando me contó su gran historia de amor: Solo el corazón sabe lo arriesgado que puede llegar a ser el rechazo de esa persona que te interesa. Es como el handball o el rugby, lanzas el balón y esperas a que lo atrapen. Él suele hacer comparaciones entre los deportes y lo sentimental, pero debo admitir que tuvo razón. Si lanzo el balón a Britt y ella lo atrapa es porque en realidad estamos en la misma sincronía. ¿Por qué estoy pensando en que Britt Montanes podría estar interesada en mí? No yo mismo me lo creo.

- ¡Marko!- la voz de Yvonne me quita de mis pensamientos y la observo desde donde se encuentra- Radojka acaba de decirme que por la tarde hay partido. ¿No te molestaría llevarnos al estadio?- doy pasos de la cocina a la sala sin desviar la mirada de ella- De paso conocer antes de regresar de nuevo para el partido que jugaremos la semana entrante.- frunzo el ceño y ahora observo a Britt que parece dudar.

- En realidad es en dos semanas.- la corrige encogiéndose de hombros- Vendremos por un par de semanas... Ya sabes, torneo internacional. Resulta que ahora no hay campeonato local por todo esto del cambio de jugar en un solo lugar.

Mi Destino, tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora