-¿Aún nada?- me preguntó la abuela de Ela.
-No, aún nada, ya lleva días dormida, ¿Qué es lo que pasa?
-En ocasiones cuando el don de sanador se interpone, tu loba se pierde, tal vez Ela está buscándola por eso no despierta.
Acompañé a su abuela a la puerta, fui a mi estudio, como todas las noches desde que no despierta, voy a la cantina, tomo la botella de whisky lleno mi vaso y lo bebo todo, me sirvo de nuevo.
Después de que me serví varias veces, estaba ebrio y destrozado, Dash estaba muy triste, ya me permitía convertirme, mis ojos estaban cerrándose cuando veo una sombra de iba caminado hacia a mi.
-Amor... Amor... Despierta...
Ella se separó de mi y se iba quitando la ropa. Me puse alerta, cuando vi el rostro de la mujer, una inmensa ira se apoderó de mi cuerpo, hasta parecía que no había bebido ni una gota de alcohol.
-Claire largate por favor- dije en voz baja intentando tranquilizarme.
-Amor- casa ve que decía algo me molestaba más.
-¡Lárgate!-grité
-Amor... Podemos divertirnos tu y yo mientras...
Me paré rápido, la tomé de su codo y la jalé hasta la puerta, abrí la puerta y la saqué del estudio como estaba.
Matt y algunas personas de servicio se le quedaron viendo, nadie la quería ni siquiera antes de que llegara Ela.
-¡Lárgate! No quiero que vuelvas a pisar esta casa en tu vida...-grité de nuevo- Si no te vas ahora de esta casa ya no pertenecerás a la manda.
-Pero amor no te pongas así por esa débil loba que ya no está...
Todos se asombradon, todos le dieron la espalda, Matt tomó una manta y se la dio para cubrirse, y la sacó fuera de la casa.
-No quiero que vuelvas a poner un pie de esta manda, ofendiste a la manada ofendiendo a tu luna.
Pude sacar la garras y le marqué donde van las marcas de los rouges.
Le cerré la puerta en la cara.-Nicolás ¿Qué está pasando?- me volteé a verla y no dudé corrí hacia ella.
-Ela princesa, despertaste- la abracé con todas mis fuerzas- no tienes que estar de pie- busqué con la mirada a mi ama de llaves- por favor lleva a Ela a la habitación- la abracé de nuevo, tomé su rostro entre mi manos- en un momento voy- la besé, Ela asintió con la cabeza.
Bajé con Matt con la cabeza le indiqué que me siguiera, fuimos de nuevo al estudio, ahí estaba la ropa de Claire.
-Por favor dile a alguien que queme esta ropa y por favor avisa a sus padre lo que ha pasado.
-Claro que si Alfa.
-Despertó, mi mujer despertó...
-Te dije amigo que ella iba a despertar, no es nada débil como piensan... No te preocupes, a nadie le caía bien Claire, no la van a extrañar, Ela ha sabido ganarse el corazón de todos con poco tiempo... Ve con tu mujer yo me encargo de lo demás.
-Gracias amigo- lo abracé y salí corriendo hacia nuestra habitación donde estaba ella.
No la vi en la cama, pero la luz del baño estaba prendida, caminé hasta ahí, ella estaba dentro de la bañera jugando con unas flores.