Llegamos a la manada y nos guardias que cuidaban la frontera se acercaron a nosotros.
-Alfas- hizo un saludo de respeto con su cabeza, como una reverencia- El Beta Santiago me dijo que lo viera en las mazmorras.
-¿En las celdas?- preguntó Summer. - ¿Se metieron?
El guardia solo se nos quedó mirando. -Es mejor que vaya con su primo.
Summer y yo nos miramos y nos vamos rápidamente a las mazmorras. yo solo seguía a Summer pues no sabía el camino.
Cuando bajamos hasta allá, los guardias dejaron pasar a Summer y bajaron la cabeza en señal de respeto.
-¿Dónde está Santiago?
-Por aquí- un guardia nos guió hasta donde estaba Santiago, esto parecía un laberinto demasiado oscuro.
Vimos a lo lejos la espalda de Santiago y del padre de Summer.
-Papá- Summer abrazó a su padre- Santiago- lo saludó. Yo me acerqué a su padre y le estreché la mano, saludé con la cabeza a Santiago, este hizo lo mismo- ¿Qué es lo que pasa?
-Una pareja de Rouges se metieron a la manada, uno muy débil y joven, aún no se puede transformar, dicen que los vampiros atacaron la manda que está en la frontera Sur, acabaron con su alfa..- empezó a decir Santiago.
-Era una manada que su alfa era débil por haber perdido a su Luna-Continuó diciendo el padre de Summer- Dieron el nombre del vampiro que tiene secuestrada a Ela.
-Entonces ¿Qué esperamos? Que nos digan donde la tienen.
-No es tan fácil Nicolás, ellos dijeron que solo nos darían la información si pertenece a la manda. Conocemos a nuestra gente no los va a aceptar tan fácil sabiendo que huyeron de la suya sin luchar.
-Padre déjanos hablar con ellos, tal vez los pueda persuadir para que nos digan algo.
-Esta bien Summer...- Santiago y su padre nos dejaron pasar, yo notaba a Summer agitada, tomé su mano e hice que se volteara a verme.
-Summer ¿Estás bien? ¿Qué pasa?
-No lo sé, mi loba está muy ansiosa, no sé que le ocurre.
-¿Segura qué quieres continuar? Puedo intentar yo...
-No Nicolás, si puedo... Me necesitas..
-Pero no te ves bien... Sin ofender...
-No te preocupes Nicolás, en serio... Sigamos- me da la espalda y empieza a caminar a la dirección que nos enseña el guardia.
Antes de abrir la puerta puedo escuchar el corazón de Summer latir con fuerza, le echo un vistazo pero ella me ignora y abre la puerta rápidamente. Todo sucedió tan rápido, Summer había tomado a un chico bajo pelirrojo por el cuello de su chaqueta y lo tenía contra la pared, yo quise acercarme.
-¿A esto lo llamas persuasiva?
-Mio- sus ojos cambiaron de color.
Miré al chico que estaba parado en sus puntas porque Summer era más alta que él, al parecer son sus mates.
-Creo que al fin de cuentas nos vamos a quedar- habló el otro lobo, era un señor grande, con su cabellera blanca y su larga barba blanca igual.
-¿Qué está pasando?- habló el chico pelirrojo- Merlí ¿Qué ocurre?- Summer lo bajó y lo despegó de la pared- Diles todo Merlí para que nos dejen ir, podemos ir a otra manada...
-Tu no te vas a ir nunca...
-Señor Merlí... -Este volteó a verme- al ver los acontecimientos será capas de decirnos donde podemos encontrar a ese vampiro.
-Adam se va a quedar eso ya es un hecho por ser el mate de la hija del Alfa, pero ¿Quién me garantiza que yo seré bienvenido aquí?
-Si Summer no lo acepta, se podrá ir conmigo a mi manada a cambio de que me ayude a encontrar a mi mate.
-Merlí yo me iré contigo...-Habló el chico de nombre Adam.
Summer lo juntó a su cuerpo, abrazándolo por la cintura.
-Tu eres mío pequeño, te vas a quedar conmigo...- el chico se quería soltar del agarre de Summer.
-Solo me quedaré, si Merlí se queda.
-¿Entonces?- Merlí nos miró a ambos.
-Usted se queda- habló Summer para después pasarle la lengua por el cuello del chico haciendo que su rostro se quedara igual que su cabello rojo.
-Siendo así con gusto lo ayudo Alfa.
Sonrí- Gracias señor.. Summer calma a tu loba, estás asustando a tu niño- me burlé.