Este capítulo es muy explícito.
🔥🔥🔥🔥
Summer estaba acostada pegada a Adam, ella era una verdadera Alfa, lo que quería decir que era más posesiva y fuerte; su pierna cruzaba la cadera de Adam y su brazo el pecho del chico, el cual estaba demasiado nervioso, Summer estaba lamiéndole el cuello, donde iba a poner su marca, le acariciaba el rostro como al fuera lo más delicado del mundo.—Eres tan hermoso- le decía al oído, Adam se estremecía, se comenzaba a excitar antes las caricias y susurros de Summer- Me encantas ¿Cuántos años tienes?
Adam tragó saliva para poder contestar.
—Tengo 18- dijo con nervios, con un poco de tartamudeo- ¿Por qué?
—Pareces menor hermoso- Summer lo lamió y le mordió el lóbulo de la oreja, al parecer al haber encontrado a su mate, su celo había comenzado, ya que su cuerpo ardía por tenerlo- Entonces podemos hacer todo lo que te quiero hacer.
Con un rápido movimiento se puso a horcajadas encima de su miembro, empezó a moverse mientras le arrancaba la ropa a Adam.
—¿Qué es lo que haces?- Adam estaba muy nervioso, al estar lejos de la manada nunca le dijeron algo sobre lo que iba a pasar.
—Te voy a hacer mío- ella se agachó y le mordió el labio inferior- no sabes lo mojada que estoy.
Summer se arrancó la ropa, su blusa salió volando al igual que su sostén, Adam se quedó mudo al ver sus senos y sus pezones erguidos, Summer sonrió.
—Tócame bebé, te necesito- Summer se agachó de nuevo y le puso los pechos a la altura de los labios- chúpalos como el bebé que eres- Adam me hizo caso y le encantó el sabor de su piel, Summer gimió más y movió la cadera en círculos restregándose en su miembro ya erecto, su loba aullaba de satisfacción.
Adam se turnaba para chuparlos, sus pezones ya estaban duros e hinchados, la piel de sus senos estaba roja de los chupones que le daba, Summer ya lo quería dentro de él, se bajó de la cama y Adam se quejó.
—No, quiero más de tus pechos- Summer sonrió orgullosa de su cuerpo, sus senos no eran tan grandes, eran medianos.
—Espera bebé, ya viene lo mejor- se quitó el pantalón y las bragas, estás se las aventó a Adam, que le cayeron en la boca, el niño abrió la boca por instinto y cayeron dentro, el las tomó y las chupó, eso excitó más a Summer, no las dejaba de chupar.
Summer se acercó a Adam y le quitó los pantalones, llevándose el bóxer, se mordió el labio al ver el miembro de Adam, la punta rosada ya estaba mojada de pre semen, como lo quería chupar y no se quedó con las ganas, se metió la punta en la boca, Adam soltó un aullido de placer, empezó lamer toda la longitud y pasar la lengua por la punta, de nuevo la metió a la boca y Adam le tomó el cabello empujándola para que lo hiciera más profundo, Summer hizo lo que le ordenó hasta que sintió que ya se iba a correr, Adam gimió, Summer se montó y se miraron directamente a los ojos, poco a poco se iban uniendo sin alejar la vista, cuando su centro tocó el de Adam ella se empezó a mover, Adam estaba encantado con su compañera, Summer se movía de adelante atrás, en círculos, daba saltos, lento rápido, pero él Lobo de Adam tomó el control, e hizo que Summer quedara abajo, se salió de ella, se fue a los pies de la cama y la jaló, la giró para que quedara boca a abajo, le levanto el culo y acercó su boca al centro, empezó a chupar sus labios, metía su lengua, la pasaba desde su culo hasta el clítoris.
—Bebé que rico más- Summer gemía y se movía contra la cara de Adam, él paró después de un rato, le dio un azote en el culo y tomó el cabello Summer y se adentró en ella muy duro, se escuchó el choque de sus cuerpos, con la otra mano le tomó un seno y la comenzó a montar, la embestía fuertemente, hasta el fondo, Summer gemía muy fuerte y Adam gruñía cada vez que se enterraba en ella...
....
Era la madrugada, ya habían pasado varios meses y ellos como todas las noches no se despegaban.
Adam estaba chupándole un seno, mientras que con una mano jugaba con su pezón, ahora era él quien tenía la pierna encima de Summer.
Estaban tan entretenidos con sus cuerpos que se tuvieron que separar cuando escucharon un pequeño sonidito.
—Bebé hermoso- Adam dejó los pezones de Summer- Escucha.
Ambos se quedaron callados y el sonido se hizo más fuerte.
—Es un ¿Latido?- dijo Adam dudoso.
Summer solo asintió y sus ojos se pusieron cristalinos, se llevó una mano a su vientre, Adam pegó el oido a su mano y lo escuchó el sonido provenía de ahí.
Él levantó la cara y vio a Summer asentir, la puso sobre él.
—¡Vamos a ser padres!- la abrazo y la beso por todo el rostro- te amo amor, gracias por todo...
—Gracias a ti por no huir de mi el primer día que te conocí... Creo que te violé ese día...
Adam la atrajo a su pecho y la besó y abrazó.
—Te amo.
—Te amo más- Summer escondió su rostro en el cuello de Adam y lamió su marca, haciendo que este gruñera.