Era el primer día de universidad, Ela estaba muy nerviosa y emociona a la vez, también yo pero no porque iba a entrar a una nueva escuela, la verdad eso nunca me habia puesto nervioso, pero era otra cosa, mi lobo estaba inquieto.Nos fuimos a nuestros respectivos salones, nos tocaban diferentes, pero en la hora libre que teníamos nos ibamos a ver en la cafetería.
Ela me dijo que si le pedía dos malteadas y dos panquesillos, no entendía porque dos pero de todos modos los compré.
Estaba esperando en una mesa pero todas estaban ocupadas, mejor le mandé a Ela que la veía atrás de los laboratorios y ella me dijo que estaba bien.
Estuve esperando recargado en un árbol, hasta que sentí un olor, muy rico a bosque y ciruela. Era delicioso ese olor, tanto que volvió loco a mi lobo.
—Hola Santi...- me volteé y la vi, era más baja que Ela, pero era hermosa, Ella sintió que mi lobo estaba alterado- No Santiago...
Con esto puesto.
No pude más y agarré de la cintura y la junté a mi cuerpo, ella se retorció y me empezó a pegar en el pecho.
Ela logró que soltara a la chica y esta salió corriendo, Ella me detuvo.
Mi lobo le gruñó a Ela y ella me dio un puñetazo en el brazo.
—Acabas de espantar a la única chica que me cayó bien.
—Tu acabas de dejar que mi MATE huyera...
—Pues tu mate es una humana- yo me quedé mudo- Así que ve pensando en como le vas a decir que eres un Lobo también.
Ela soltó una risa burlona y se sentó en el suelo y empezó a comer lo que le traje.
—No te preocupes Santi, yo te voy a ayudar...
....
Estaba esperando a Ella afuera de la universidad, estaba recargado en la camioneta esperándola y de nuevo ese olor tan delicioso llegó a mis fosas nasales...
Venian las dos a mi dirección riéndose.
—Santi... ¿Podemos llevar a Margo a su casa? vive algo lejos...- solo puede asentir sin dejar de verla, Margo se sonrojó mucho, el sonido de un claxon me sacó de mis pensamientos, era Nicolás — Ups se me olvidó decirle a Nicolás que me iba contigo... Bueno los dejo por favor llévala...
—No Ela- sujetó su mano- Él está loquito- quiso susurrar pero al ser lobos hasta Nicolás escuchó y se río de mi...
—Tranquila él nunca te haría algo malo... Adiós se van con cuidado...
Ella se fue y Margo me miró tomando su mochila entre sus brazos.
—En serio no es necesario, puedo tomar un autobús...
—No es molestia, por favor perdoname por mi comportamiento de hacer rato, perdí el equilibrio y me sujeté a ti- Nicolás rió más fuerte, ya que se vaya- Dejame compensarte...
Ella dudosa me miraba y miraba la parada de autobuses, no había nadie y ya era tarde...
—Esta bien.
Le abrí la puerta y ella se subió, puso su mochila en sus piernas y se jaló las mangas del sueter cubriendo su cuerpo.
Le quise hacer platica pero ella era muy timida, su voz era muy suave y calmada, simplemente me encanta, llegamos a su casa.
—Muchas Gracias Santiago- sonrió y que hermosa sonrisa tenía.
—No fue nada y perdón de nuevo- ella negó.
—Ve con cuidado...- Cerró la puerta abrió la puerta de su casa y se despidió con la mano y entró.
Esa fue mi nueva rutina al terminar las clases, Margo ya no eran tan tímida y hablabamos más, ya sabía todo de su familia, sus gustos...
.....
—Hola Santi- Estaba esperando a Margo en el estacionamiento y llegó una chica loba de mi salón- ¿Qué vas a hacer esta tarde?
—Eh, voy a estar en la manda...
—Vamos a una fiesta en la fraternidad...- me tomó mi mano y se juntó a mi pecho, no traía brasier porque sentía sus pezones en mi pecho, mi lobo estaba muy enojado, no quería que nadie excepto Margo lo tocara- tal vez después divertimos en mi cama- me susurró yo me solté de ella.
—Estela sabes que ya encontré a mi mate, te pido que tengas respeto por ella y no me hagas esas insinuaciones.
—Como quieras- se dio media vuelta y se fue.
Tomé mi celular y marqué el numero de Margo, no me contestaba volvía a insistir, mi lobo estaba inquieto.
"Ya me fui de la escuela Santiago para que estuvieras con tu novia Estela"
Mi lobo se enfadó conmigo y ya quería salir, subí rápido a mi camioneta y me dirigí a su casa.
Había llegado antes que ella, ya estaba oscuro y apenas venía bajando del camión, me vio y casi corrió a su puerta, yo era mas rápido pero no llegué a tiempo y me cerró la puerta.
—Abre Margo- grité.
—No vete- gritó ella de vuelta- Vete con tu novia Estela.
—No tengo novia...
—Eres un mentiroso, te vi, vi como te tragaba la oreja - me dio risa- ¿Y todavía te ries? Eres un sínico, vete con ella, con tu novia que tanto quieres si la dejas comer tu oreja, ¿Por que ella es lobo te gusta?
Ela le explicó lo de los lobos porque una vez una chica se le estaba acercando a Nicolás y se convirtió, entonces nosotros preguntaba quien era lobo y quien no.
—Ella no me gusta, en serio no, por favor Margo abre...
Margo abrió su puerta, sus ojos se veían rojos y cristalinos, la había hecho llorar.
—¿Entonces? ¿Quién te gusta?- se le escapó un sollozo.
me adentro a su casa y ella cierra la puerta, y la beso, ella abre sus ojos y yo los cierro y trato de que me siga el beso, se relaja y me comienza a besar, se separa para tomar aire.
—Tu me encantas, eres mi mate, mi mundo- la vuelvo a besar y caemos en el sillón ella abajo de mi, se rié.
—Me gustas mucho Santiago...
—Con que estabas celosa- ella se pone roja y mira hacia otro lado, hago que me vea, la beso de nuevo- perdón volví a perder el equilibrio...
Ella sonrie y me da un beso.