Nos adentramos en el bosque, Merlí nos había dicho por donde era mejor atacar, nos habíamos divididos en grupos, Summer se había quedado en la manada para cuidarla o defenderla si llegara a ser el caso, Santiago iba a atacar por un aparte, Simon por otra, Y yo iba a ser el ultimo para cazar a Dominic, ese fue el trato, yo lo iba a cazar solo a él para tener su cabeza en mis manos y quemarla yo mismo.
Poco a poco la guerrea se fue dando, los guerreros de la manda de Adam como los guerreros de la manda de Simon, los guerreros de ambas mandas estaban triunfando, muy pocos iban cayendo, pero la fogata donde yacían los cuerpos de los vampiros era muy grande, el fuego se podía ver desde lejos.
Ya era mi turno, me adentré a la mansión, los guerreros iban abriendo y despejándome el paso para poder avanzar.
Cuando llegué al último piso, olí su aroma a podrido, subí hasta la azotea, y ahí estaba esperándome.
-Nicolás... Que alegría verte en mi hogar.
-No es tu hogar, no puedes llamar hogar a las tierras que arrebataste...
-Lo que digas perro... Pero no estás aquí por eso ¿O si Nicolás?- yo me quedé callado- Claro que no, estás aquí por tu mate, pero te tengo una noticia ella no está aquí.
-Claro que no está aquí, yo la tengo. su cara fue de asombro- pensabas que me iba a quedar de brazos cruzados... estás muy equivocado.
El se arrojó hacia a mi, empezamos a pelear, Santigo vino hacia mi, pero le hice una seña de que no se metiera, esta era mi pelea, nadie se metió, todo estaba pasando, el era astuto, pero yo le daba pelea, el fogón lo distrajo y lo pude tomar de su cuello.
- ¿Que le haz hecho?- Le estaba zafando su cuello poco a poco.
-Ni lo que te puedas imaginar, es tan deliciosa, me encantó probarla, romperla, su sufrimiento alimentaba mi alma, en la habitación está todo lo que le hemos hecho, tendrás que ver los vídeos para poder recuperar la, me da gusto saber lo que ella sufrió, sufrirás con ella, anda ya acaba con esto- él se arrodilló, le dije a Santiago por la mente que buscara esos vídeos, mientras poco a poco le sacaba la cabeza de su cuello, Santiago volvió y me hizo una señal de afirmación con la cabeza, le saqué la cabeza, y el me arrojó una antorcha, lo quemé, pero el maldito tenía una sonrisa plasmada en la cara.
La gente de la manda de Adam se quedó para quemar los demás vampiros y limpiar el desastre para que volvieran a sus hogares las personas de ahí.
Yo volví con los guerreros de Simon, con él, Santiago y Merlí, traíamos cajas con vídeos, estaba impaciente por llegar, mi cuerpo estaba lleno de preocupación, no sabía lo que me esperaba.
Cuando llegamos a la casa de Simon, Summer nos estaba esperando en la entrada.
-Hija- Simon abrazó a Summer- ¿Cómo está todo?
-Todo está muy bien, no se metió ningún chuapasangre, Ela aún no despierta, ¿Qué tal salió todo?
-Bien, acabamos con Dominic... ¿Dónde puedo ver los vídeos?
-¿Qué vídeos?- me preguntó Summer.
-Nicolás no creo que ahí encuentres algo, pienso que solo lo dijo para hacerte sufrir.- habló Simon.
-Los debo de ver para saber a que me estoy enfrentado.
Santiago, Simon y Merlí me acompañaron para ver los vídeos, uno solo eran experimentos con máquinas, los últimos casi me hacen vomitar, me tuvieron que sujetar porque iba a destrozar el lugar. ¿Cómo era posible que Ela pudo soportar tanto? Había vídeos donde la metían a tinas con hielos, completamente desnuda con cables en la cabeza que hacían que se electrocutara, la bañaban contra la pared con mangueras a presión, o que le roseaban algo que le hacía que se retorciera de dolor, y se le hiciera la piel roja, otra le ponían un antifaz, le conectaban algo a la cabeza que hacía que gritara de dolor, por eso no estaba Zarina porque la mataron o se escondió para protegerse. Mataron lentamente a su loba.