Narra Nicolás.
Ha pasado más de un mes desde que se la llevaron, se supone que ya debería de haber empezado con los cursos de la universidad, pero no hemos sabido nada de ella, Dash ha tratado de encontrarla pero no ha podido, pensamos que han hecho una barrera para que no nos comuniquemos con su loba. Sé que ella está bien, que todavía hay una parte de mi en ella, porque no me ha pasado como otros lobos cuando pierden a su mate, muchos se deprimen o se vuelven locos, pero de cualquier caso terminan con su vida; no estoy en ninguno de esos casos, la misión de encontrarla me ha estado manteniendo más cuerdo que nunca. tengo la esperanza de que esté bien, la siento tan cerca todavía.
Lo bueno es que ya habíamos encontrado donde estaba el castillo de Dominic, pronto entre varias manadas íbamos a atacar y recuperar a mi mate.
Todo estaba listo para que pudiéramos atacar.
Mi manada y la manada del padre de Ela fuimos en busca de ella, la abuela de Ela se puso mal, de repente un día, ya no despertó, respiraba, bajo sus párpados se veía como movía los ojos rapidamente, la familia de Ela creía que era por que ella tiene una conexión fuerte con su hija.
Estábamos todos reunidos en donde entrenamos, cuando llega a interrumpir un guardia que trae a una chica del brazo.
Santiago voltea a ver.
—Summer ¿Qué estás haciendo aqui? Nicolás ella es mi prima, pertenece a una manada en Escocia.
—Summer, no es el momento...-habló el padre de Ela- ¿Tu padre sabe que has venido?
—Si, él me ha mandado...
—Te ha mandado, ¿sabiendo lo qué está pasando?
—Si, porque Alfa- se dirige a mi- no va a encontrar a su Luna en el castillo de Dominic, ella no está ahí, se la han llevado— el guardia que no la había soltado la suelta.
—¿Cómo sabes eso?
—Ella está estudiando conmigo en Escocia...
—¿Por qué no habías informado? - dijo Santiago enojado, yo lo detengo.
—Mi universidad es la misma que la de los humanos, si un hombre lobo entra es fácil saberlo por su olor, pero no había olor nuevo...
—¿Qué quieres decir con eso?- le pregunté.
—Quiero decir que por eso no dije algo, no la había visto en años, no sabía que era Ela, hasta que vi tus fotos Santi, y ahí fue que supe, como su Papá la había mandado a escuelas afuera pensé que no había problema, hasta que se lo conté a mi padre y el me mandó...- se queda en silencio unos segundos- Santi, fuimos con una sanadora, a preguntarle por la falta de olor de Ela, ella me dio algo para ver si ella tenía un amuleto para ocultar el aroma de su loba, pero no lo tenía...
—No...- habló el padre de Ela- Eso quiere decir que ella perdió a su loba...
—¿Puede pasar eso?- habló alguien.
—Si puede pasar...- dije, mi voz se apagó.
—Por la diosa Luna, ¿Qué le han hecho a mi hija?- mi lobo se apoderó de mi y soltó un fuerte aullido.
—Tenemos que ir por ella...Tal vez sea como la otra vez, Dash puede encontrar a su loba...
—Pero si tu lobo va por ella, ya no te podrás transformar y así no la podrás cuidar...
—Eso lo único que se me ocurre Santiago, su loba la protegería donde sea... ¿Tienes una idea mejor? - él solo negó con la cabeza.
—Yo si, Nicolás debes de venir conmigo a Escocia y dejar que tu lobo ayude a su loba, tu eres un guerrero, sabes luchar, puedes defenderte, si te metes a la universidad puedes ayudarla también.