Capitulo I

4.5K 211 42
                                    


Pov Diana

Estar en Paris es un sueño para la mayoría de mortales, muchos de ellos adorarían vivir bajo la ciudad del amor. Esa ciudad que tiene un ambiente tan acogedor y romántico, que es verdaderamente un sueño estar aquí con tu pareja.

Lamentablemente mi situación era diferente, no he tenido una pareja hace más de un siglo. Lo se suena bastante loco y descabellado, pero soy de aquellas almas que solo se enamoran una vez en la vida.

En todo este tiempo, he podido notar que los humanos, a simple vista son seres llenos de ambición. Son seres oscuros que actúan para beneficiarse únicamente ellos. Todos son exactamente igual, a excepcion de una persona.

Esa persona era tan diferente

Pero ellos tienen un plus, algo que les hace únicos. Ellos tienen algo que ningún otro ser tiene.

Amor

Aquella fugaz hormona llamada serotonina. Era la causante de que los humanos sean seres verdaderamente apasionados, que velen por el prójimo e incluso arriesgar su vida por el otro. Aquel sentimiento, sin duda, es lo mejor que les pudo dar el rey de los dioses.

Mi nombre es Diana Prince y hoy es un tipico día en mi normal y monótona vida.

Camino a paso lento. Se podía escuchar claramente como mis tacones hacían un sincronizado sonido cada vez que tocaban el asfalto. Al mismo tiempo que el aire caliente que salía de mi interior, era expulsado para evaporarse rápidamente en este crudo clima.

Adaptarme al mundo de los humanos fue un poco duro al comienzo, ellos eran tan opuestos a las amazonas. Sus extrañas costumbres, sus tradiciones y la forma de vida, era cien por ciento diferente. Pero afortunadamente he podido adaptarme a esta civilización llamada humanidad.

Sin ningún contratiempo llegue al museo Louvre, donde se encontraba mi oficina. Deje mi abrigo en el espaldar de la acogedora silla, y prendí la computadora para comenzar con el trabajar. Rápidamente la pantalla se prendió, apareciendo así mi labor del día de hoy.

Mi tarea de estos días seria restaurar y dar mantenimiento a una de las obras más famosas del mundo; la escultura de Psique y Eros.

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, al saber que estaría ocupada en todo este tiempo en la mitología griega. Esta fue la principal razón por la cual decidí que mi cuartada fuera una restauradora. Eso me hacía recordar a mi madre, cuando era una niña, ella me contaba un sin fin de historias sobre la creación del hombre y como Zeus creo todo a su paso.

Estar aquí me hace sentir como en casa

Tome un par de guantes desechables blancos del escritorio y todo el equipo necesario para realizar dicha tarea.

Mientras me dirigía al lugar de la estatua, podía observar perfectamente todas las obras de artes que fueron hechas por los genios de aquellos tiempos. El poder trasladarme a esas épocas solamente con ver aquellos olios o figuras de mármol, me hacía un gran bien a mí. Me sentía en confort con esto, sentía que esto era lo adecuado para mí.

Deja la caja de herramientas en el suelo y abrí la puerta para poder ver en todo su esplendor aquella estatua.

Era simplemente hermosa. Su tallos tan estéticos juntos con el blanquizco mármol, le daba una apariencia de elegancia y glamour.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Dilema Del Corazón [Wondercorp/Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora