Pov Lena
Ni en el sueño más extraño y descabellado llegue a pensar que Diana es WonderWoman. Esa pequeña confesión me dejo completamente perpleja, no sabia como actuar, ni que decir, simplemente mi cabeza se encontraba en blanco, la sinapsis de mis neuronas tampoco funcionaba. Toda mi cabeza era un completo caos.
Soy WonderWoman
Wonder...WomanEsa dos palabras se repetían miles de veces en un solo segundo y entre más se repetía, más complicado se me hacia pensar que Diana era una superhéroe. Es cierto que había muchas semejanzas físicas entre las dos, pero en ninguna momento llegue a pensar que ambas era una sola persona.
Lo único que puedo hacer mi cuerpo fue curvar ambas comisuras de los labios en una O, no sabia que más hacer, estaba impactada por no decir en shock con esa información. Si no fueran por los fuertes brazos de Diana, seguramente la gravedad vencería a mi cuerpo y la caída sería inminente.
— ¿No piensas decir nada? — cuestiono de la manera más neutra que puedo, rompiendo así ese incomodo silencioso que se formo después de sus ultimas palabras.
— ¿Qué quieres que dija? — respondí mecanicamente, aun no podía salir de mi asombro y era demasiada información para digerir en un pequeño lapso de tiempo — Me haz tomado de sorpresa —
— Lena...— relajo su diafragma antes de continuar — Te rebele que soy WonderWoman por una simple razón...quiero que puedas confiar en mi, ser tu confidente como yo lo hago—
Después de unos cuantos segundos de incertidumbre logre entender porque me decía aquello y de cierta manera lo agradecía. Asimile que su confesión era la forma de hacerme saber que ella podía confiar en mi y una gran parte de mi quería confiar en ella, aventurarme nuevamente en ese mar de sentimientos y emociones que tengo cada vez que la veo. Pero el problema es que en este momento no confio ni en mi propia sombra, por más que lo intento no puedo, aun hay un pequeña parte de mi que me dice que no.
— Diana, ya hemos hablado de eso... sabes de maravilla que se me hace muy complicado poder confiar en alguien — Me dolía decirle de esa forma tan cruda, sin una sola gota de anestesia, pero era la realidad. Si bien mi herida estaba sanando gracia a ella, pero siendo sincera creo que nunca me recupere al cien por ciento de la cicatriz que me dejo Kara.
Lentamente sentía como sus brazos se despegaban de mi cintura como si mis palabras le hubiesen llegado y estuviera a punto de rendirse ante mi, dejándome en medio de una tempestad. Mas de un momento a otro consolido su agarre en mi cintura, acercandome de manera inesperada a su humedo cuerpo.
Era increible lo bien que sentía estar en esa posición, el tener sus brazos sobre mi creaba en mi un efecto tan inmenso y positivo . Me hacía sentir fuerte, protegida y más que todo, me sentía capaz de enfrentar los fantasmas que siempre rondaba mi cabeza. Diana se había convertido en mi refugio, en ese rayo de claridad cuando estuve en un túnel sin salida. Si estaba junto a ella, nada malo podría pasar.
Sin embargo aun le tenía miedo de ella, presentía que algún día me tracionaría como lo hizo Kara, por eso no puedo permitir que mi corazón vuelva a ser acuchillado con esa rudeza, estaba vez no lo soportaría, dos veces sería demasiado para mi.
— Sabes... me gustaría saber quien fue esa persona que te hizo tanto daño para que no me tengas ni una sola pisca de confianza — Su voz, su tono era suave y melodioso haciendo que de alguna manera logre tranquilizar a mi inquieto corazón.
— No creo que es el momento para eso — no me gusta hablar de ello, cada vez que doy vuelta atrás a la hoja, que cabo mi pasado puede recuerdar detalladamente esa imagen de su traición — Aun duele —
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Del Corazón [Wondercorp/Supercorp]
ФанфикNo es muy común que un superhéroe se enamore de la hermana de un poderoso villano. Pero más extraño es que dos supers se enamoren de la hermana del villano. Por un lado tenemos a Supergirl, la alienígena procedente del extinto planeta Kriptón, prim...