Capítulo XV

1.5K 145 41
                                    

Pov Lena

Nunca estuve más feliz por haber tomado una desición tan drástica como esta, es cierto que me he alejado de mi amiga en National City, pero siento que este ambiente europeo me ha sentado de maravillas. Ya no existe estrés ni preocupación en mi vida y todo eso se lo debo a Diana. Su hermosa personalidad ha logrado derivar agilmente cada una de las barreras que he colocado sobre ella.

Si tan solo supiera que he estado pensando en ella todo el día, seguramente se reía de mi hasta al cansancio. Pero en realidad es algo que no puedo evitarlo, no puedo evitar mirarla cuando esta cerca de mi, mi corazón brinca de emoción cuando ella aparece en mi oficina y lo hace con más energía cuando esta tan cerca de mi, cuando me abraza con delicadeza o cuando me da un beso de despedida en mi mejilla.

No se que ha hecho para lograr tener a mi mente de esta manera, pero me gusta, me gusta cuando ella esta conmigo, tiene una influencia en mi y aunque muchas veces he tratado de descifrar todo este rollo, la verdad es que nunca logro encontrarlo. Diariamente mi cerebro se la pasa analizando cada uno de los momentos que Diana tiene conmigo, y sin embargo jamás he llegado a deducir que me pasa con ella. Cuando estoy con ella todo es tan agradable y acogedor, me siento protegida con ella, y hasta estoy empezando a llegar a confiar en ella.

— Señorita Luthor, la señorita Prince acaba de llamar...— Me informo mi nueva secretaria con un notable acento francés, mientras sujetaba una agenda electrónica. Los músculos de mis mejillas se contrajeron, para dibujar una sonrisa de mi rostro. Cuando hablaban de Diana me era inevitable sonrisa con naturalidad.

— ¿Y bien?, ¿Qué fue lo que dijo?— custione con un tono ansioso, dejando en un segundo plano mi trabajo, ahora toda mi atención la tenia cierta persona. Quería verla hoy, aunque ayer la había visto, tenia unas fenomenales ganas de tener cerca de mi nuevamente.

— Acepto su propuesta señorita— respondió con empatía, ella deslizó sus dedos por la pantalla para completar su línea — Estará en su departamento a las siete de la noche, como usted sugirió —

— Gracias Chloe, eres una secretaria muy eficaz — ella sonrió por el halago y se retiro cerrando mi puerta.

La cede de L-Corp en París era más pequeña que la de National City, pero tenía casi la misma tecnología y lo mejor de todo es que en este cede no vendría ni mi madre, ni mi hermano, así estaba más tranquila aquí. El característico sonido de vibración en mi celular, hicieron regresar a mi mente a la realidad.

"Luthor, ¿Por que tu secretaria me llamo en vez de ti? 🤔🤔"

La sonrisa que estaba en mi rostro se profundizó aun más, acompañada con una pequeña risita rebelde que se escapo de entre mis labios. No me gustaba que me trate por mi apellido, pero en su caso era diferente.

"Porque es un asunto profesional y confidencial, muy importante que tengo que tratar con usted señorita Prince "

Le respondí rapidamente, amaba estaba clase de momento, donde ambas podíamos estar en contactos a pesar del poco tiempo libre que teníamos en el trabajo.

" ¿Y tan profesional es ese asunto para tratarlo en tu casa? "

Rodee mis ojos mientras otra vez una risa bastante ligera salía de mi boca. Aunque siempre le niegue a Diana que odio su sentido del humor, en realidad es todo lo contrario, lo amo.

" 😾😾 contigo definitivamente no se puede Diana"

Conteste con cierta molestia fingida, sin embargo su respuesta no tardo más de dos segundos.

El Dilema Del Corazón [Wondercorp/Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora