Pov Kara
Porque tuve que ser tan impulsiva, si tan solo no hubiera caído ante sus brazos, todo sería tan diferente. Mi mundo se está cayendo a pedazos en este momento y todo por mi culpa, fui una idiota, tan tonta por caer en sus palabras dulces infestadas de mentira.
Kara este es mí beso de despedida, quiero cortar todo de raíz contigo
Solo quería comprobar algo que hace una meses me ha atormentado y ahora puedo rectificar que es verdad
Ya no te amo, ya no de la manera en como lo hacia antes, ahora te veo como a una buena amiga con la cual puedo contar
Mientras más recuerdo más dolor ahí en mi interior. Como no puede darme cuenta de las verdaderas intenciones que tenía conmigo, los espejismos del pasado jugaron conmigo como si fuera una estúpida marioneta. Ahora todas mis ilusiones estaban rotas, quebradas y dolía como el demonio. Era como un pedazo de kriptonita en mi pecho que cada vez me debilitaba más y si luchaba contra ella, me provocaba aun más dolor en mí.
Estoy casado con otra mujer, es Imra. Lo siento si te confundí con ese beso, pero quería dejar ese sentimiento que estaba encadenado mi vida y mi matrimonio
Di un estruendoso golpe en la pared, creando un perfecto agujero en ella, de alguna manera tenía que dejar salir todo el enojo, la rabia que tenia hacia Mon-El pero más enojo me tenía a mi mismo por engañar a Lena de esa manera. Todo fue diferente cuando estaba con ella, Mon-El y ella no tenían ni punto de comparación, solo a mi me acurre cambiar algo tan puro y lindo por algo podrido que no tenia futuro.
— ¡Lena!... — Grite a todo pulmón, en este momento no me importaba si mis vecinos me escuchaban, Alex tampoco estaba, ella estaba con Sara entrenando en la Deo, así que me encontraba completamente sola. Y ahora prefiero estar así, sola, no quiero que mi hermana me vea de esa manera. Estaba en un estado deplorable, mis ojos estaban rojos de tanto llorar hasta creo que ya me he quedado sin lagrimas, porque hace un buen tiempo que ya no sentía su humedad en mi rostro.
— Lena, yo te amo vuelve a mi, por favor. Esta vez todo será diferente, te diré en verdad quien soy, no habrá ninguna mentira entre las dos, pero no me dejes sola... — Se que es solo una ilusión de mi cabeza, sin embargo no me importa. Solo deseo sentir sus brazos sobre mi, abrazandome con cariño como ella lo sabía hacer, deseo ver de nuevo esos hermosos ojos verdes una vez más y pedirle perdon por todo lo que le hice.
Porque no puede darme cuenta antes, te amo Lena Luthor siempre lo hecho y ahora lo he arruinado todo, ahora tu me odias y no te culpa, también lo hago yo
Me encontraba en una esquina de mi habitación con mis brazos sobre mis flexionadas rodillas. El sol ya había dejado de iluminarnos con su calor dandole el paso libre para que la oscuridad y el frío consumiendo todo a su paso, alimentándose de mi alma cada vez más.
¡No te quiero volver a ver en mi vida!, para mi Kara Danvers a muerto
Creo que tuvo razón cuando dijo eso porque desde ese día algo se quebró en mi, no he vuelto a ser la misma. No quiero comer, no he trabajado y Supergirl también esta en las mismas. A pesar que ese horrible suceso paso hace dos semanas aun no puedo superlarlo, no puedo soportar que ya no pueda verla, que no me quiera ver. Cuanto daría por ver de nuevo esa radiante sonrisa que tenía con las esmeraldas que poseía como ojos.
La necesito, por Rao que la extraño. Es un dolor tan latente el saber que la persona que uno ama no te quiere ver ni en pintura. Ya ha pasado varios dias y el dolor no desaparece todo lo contrario solo logra lastimarme aun más. He tratado de fingir que no me pasa nada para que Alex no se preocupe por mi, pero en verdad estoy me desgarra el alma por completo, nadie sabe todo este doler que tengo, ni el mismo Mon-El. Ahora entiendo como se debe sentir Lena, cuanto daría por tenerla cerca una vez más, aunque sea solo unos segundos, con eso me basta para tratar de que este dolor ya no me este destruyendo internamente.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Del Corazón [Wondercorp/Supercorp]
FanficNo es muy común que un superhéroe se enamore de la hermana de un poderoso villano. Pero más extraño es que dos supers se enamoren de la hermana del villano. Por un lado tenemos a Supergirl, la alienígena procedente del extinto planeta Kriptón, prim...