He intentado escribir el capítulo número veinte, pero en verdad estoy en blanco no sé como continuar la historia. Y en vista que no podía sacar este bloqueó en mi mente, se me ocurrió una nueva historia. Hay una diferencia con el anterior prometido, este fic ya tengo casi listo el primer capítulo por completo.
~Trama~
¿Qué podría suceder si la princesa de las amazonas piza el mundo de los humanos antes de lo esperado?
Si en vez de llegar en el apogeo de la primera guerra mundial, ella llegará siglos atrás, en el periodo medieval para entrar a renacentistas.
Diana, la heredera del todo el reino amazónico estaba aburrida de estar en las islas paraíso, ya había hecho de todo en aquel lugar, pero sentía una enormes ganas por descubrir más el mundo. Quería saber de la existía vida más allá de la orilla del océano. Por eso un día en el cual su mente estaba hambrienta de curiosidad toma una decisión que la marcará para toda su vida.
Ella emprenderá un viaje hacia un mundo totalmente desconocido para ella, Diana estaba mentalmente preparada para enfrentar cualquier obstáculo que le coloquen para llegar a su meta, lo que nunca imagino fue que en medio de ello se encontró con una mujer que le movió el piso desde la primera vez que la vio.
Lena Luthor, es la princesa heredera del reino de Irlanda, la siguiente para seguir el ancestral linaje Luthor. Su hermano Lex hace poco había sido diagnosticado con locura y su madre, la reina Lilian decidió esconder a su hermano en un de los calabozos del castillo para evitar todos los comentarios de la muchedumbre. Ella había sido educa desde muy pequeña para ser toda una dama de la realeza y para servir a su futuro esposo.
El único problema es que Lena no quería esa vida, no quería estar esposada a un hombre que ni siquiera lo conoce y mucho menos pasar junto a el toda su vida. No, ella queria salir del palacio y recorrer todo el mundo, saber porque la Luna no es de queso, porque el sol gira alrededor de la tierra. Queria comerse al mundo, saber por que pasa cada cosa.
¿Qué pasará cuando estás dos almas tan armoniosas se encuentren por primera vez?
Cuando ambas se den cuenta del gran amor que se profesan la una a la otra.
¿Pero cómo lo lograrán mantener?
En aquella época donde la Iglesia era la única al mando, donde cualquier cosa que hacias tenía que ser aprobada por los ojos de la Iglesia.
¿Cómo un amor tan puro será capaz de soportar todos esos obstáculos de aquella negra y retorcida época?
Mini-Fanfic WonderCorp AU
Diana Prince x Lena Luthor
¿Qué dicen?, ¿Lo leerían?
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Del Corazón [Wondercorp/Supercorp]
FanficNo es muy común que un superhéroe se enamore de la hermana de un poderoso villano. Pero más extraño es que dos supers se enamoren de la hermana del villano. Por un lado tenemos a Supergirl, la alienígena procedente del extinto planeta Kriptón, prim...