Pov Sam
La heroína de National City llevaba más de media hora, tratando de sacarme información de alguna manera en la oficina de Lena. Trato de una y mil manera de buscar la respuesta a su interrogante, pero siempre le respondía con lo mismo.
— ¿Donde esta la señorita Luthor?, ya dígame la verdad, no estoy de humor para sus jueguitos — reclamo exasperada.
— En realidad, esa pregunta no te la puedo responder — conteste con un tono natural. Me intrigaba de sobremanera saber el porque Supergirl tiene interés en mi amiga, si no son intimas.
— ¿Por que no? — volvió a cuestionar, frunciendo el ceño en el acto — Lena, dijo la señorita Luthor puede estar herida y usted señorita Arias no aporta nada de información que me sea de utilidad —
— No entiendo porque tiene tanto interés en ella — Me cruce de brazos, dejando un lado el trabajo que tenia pendiente en el ordenador. No iba a lograr concentrarme en este momento, no hasta que ella se vaya de aquí.
— Por que tuvo una gran exploción en este edificio, ¿ Acaso no lo escucho?... señorita — me reprocho, clavando su mirada en mi, esta era melancolica y a la vez penetrante, jamás había visto una mirada tan profunda en mi vida, con un brillo azul tan gélido.
—Por supuesto que lo escuche fue en el laboratorio donde se produjo dicha "exploción" bajo mi responsabilidad — Contradije con la poca paciencia que me quedaba, ya me estaba hartando un poco estar hablando sobre lo mismo y más con ese acento autoritario.
— ¿Por que se fue Lena?, ¿Donde esta ella? — Insistio con desespero, copiando mi movimientos, cruzo sus brazos dejando ver lo bien trabajados que estaban la musculatura de sus brazos sobre su resistente traje.
—Vaya, nunca pensé que una heroína como tu pueda ser tan terca e intensa, eso es nuevo — comente con ironía, mientras entrelazaba mis manos entre si.
—No soy una intensa, solo quiero saber donde esta la señorita Luthor, ¿Acaso es tan difícil decírmelo ? — exigió con desespero, haciendo un estruendoso sonido cuando sus manos se acomodaron en el vidrio del escritorio y sin dejar de clavar su asesina mirada sobre mi.
— No no lo es, pero aun no entiendo el porque una Super se este preocupando por una Luthor — Lena me ha contado todo los problemas que ha tenido los Luthors con los supers, en especial Lex y Superman. Antes de mudarme a National city, mi hogar era en Metrópolis donde era pan de cada día todas esa peleas y batallas que habían entre los dos. Por eso me se hace curioso que una pariente de Superman, tenga consideración y aun mejor, que se preocupe tanto por mi amiga. Se de maravilla que Lena y Lex son dos personas totalmente distintas. Lena es una mujer humanista, con un vista al futuro como toda Ceo, pero ella trata de beneficiar a los más pobres y más necesitados, no como su hermano que es un cerebrito arrogante y muy prepotente.
— Bueno ya que insiste tanto...Lena...esta en...— ella me regreso a ver y en sus ojos se formo una mirada llena esperanza, y el azules renacion con un poderoso destello celeste cielo muy hermoso a decir verdad — En alguna parte de este mundo —
—¿Como que en alguna parte de este mundo?, ¿se más especifica ingeniera?, el mundo es un lugar muy grande — nuevamente fruncio su cejo, pero esta vez lo acompaño con una mueca en su boca y elevando ambas cejas rubias.
— Yo no se en donde se encuentra ella en estoy momentos — el tono de mi voz cambio, ya no era duro, sino algo angustiante, después de todo no me ha llamado, no sé absolutamente nada de ella, no sabía en que país, ciudad o pueblo pudiese estar y eso me preocupa increible porque no sé si ya se encuentra mejor. La ultima vez que hable con ella, se sentía destruida, ella no me lo hizo saber, pero lo presentí, sabía que algo estaba terriblemente mal cuando escuche su voz entrecortada a travez de la bocina. — No me dijo para nada su lugar de referencia —
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Del Corazón [Wondercorp/Supercorp]
FanfictionNo es muy común que un superhéroe se enamore de la hermana de un poderoso villano. Pero más extraño es que dos supers se enamoren de la hermana del villano. Por un lado tenemos a Supergirl, la alienígena procedente del extinto planeta Kriptón, prim...