Pov Kara
La casa de Lena era toda una mansión, no sé cómo le dice a eso casa, si es más amplio que todo el edificio donde estaba mi departamento. No podía distinguir con claridad los colores que la recubrían, pero a simple vista se podía ver que esa fachada es hermosa. Si la fachada es así, no me quiero imaginar cómo será la casa por dentro.
-Tu casa es hermosa Lena- dije con admiración, mientras más veía, más me gustaba la casa.
-Gracias, aunque no es mía, es de mis padres- Contesto con sencillez, sacándose el abrigo que estaba mojado, para quedar solamente con una blusa que dejaba ver a la perfección su escote -Si quieres darte un baño, puedes hacerlo en el segundo piso. Hasta eso hare chocolate caliente-
-Te tomare la palabra- Le di un última mirada a Lena, y es que el negro le sienta tan bien, delinea a la perfección su curvas y por lo húmedo que esta su pantalón, puedo mejor ese hermoso trasero.
¿Porque la estás viendo de esa manera?
Niego con la cabeza, mientras subía por las elegantes escaleras de mármol. Aun no entiendo que me pasa con Lena, me gusta su personalidad, tiene unos hermosos ojos verdes que puedes quedarte por horas viéndolos y nunca podrás saber su profundidad. Me gustaron sus besos, y más el que nos dimos hace unas horas. Solo de recordar todo lo que provoca Lena en mí, hace que sienta algo en mi estómago. Es como una rápida pero a la vez suave caricia, como si las alas de las mariposas rozaran su piel.
¿Acaso esto será amor?
Esa pregunta no salía de mi mente, aun no lo sé, y mientras más lo pienso, quedo más perdida. No entiendo nada del amor.
Pero si no es amor, ¿Entonces qué es?
Actuó impulsivamente cada vez que estoy cerca de ella, y no sé cómo controlarlo. Hace poco Sara pago lo platos rotos, sé que no lo hizo con malas intenciones, o porque en verdad quería seducir a Lena, pero me molesto muchísimo. Sentí unos fenomenales celos cada vez que Sara tenía su atención. Y lo peor es que no sé qué hacer. Ya no pienso en esto, tal vez el agua caliente ayude a resolver el mar de preguntas que ahí en mi cabeza.
Subí la última escalera, dejándome ver aún más el gusto refinado de los Luthors. En verdad que esto parecía un castillo, había tantas puerta que no sabía cuál era. Supuse que la primera puerta era el baño. Pero al abrir la puerta me encontré con una gran sorpresa, no era el baño, sino la habitación de Lena.
Tenía las paredes de color blanco con detalles turquesa. Un estante lleno de trofeos, premios y medallas que seguramente deben ser de ferias y proyectos de ciencia. Me moría de ganas por ver todos sus premios y fotos cuando era una pequeña niña pero no lo podía hacer sin el permiso de Lena. Mejor me sacare la ropa para irme a dañarme, cuando estuve solamente en ropa interior, mi curiosidad gano la batalla por el control en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Del Corazón [Wondercorp/Supercorp]
FanfictionNo es muy común que un superhéroe se enamore de la hermana de un poderoso villano. Pero más extraño es que dos supers se enamoren de la hermana del villano. Por un lado tenemos a Supergirl, la alienígena procedente del extinto planeta Kriptón, prim...