Capítulo XIII

1.4K 127 32
                                    

Pov Diana

Muy pronto el fénix resurgirá de las cenizas

Todo va viento en popa con Lena, estoy dando pequeños pasos pero seguros, pensando muy bien cual sería mi próximo hasta ahora estoy excelente y mi mejor premio es ver esa hermosa sonrisa que se dibuja en su níveo rostro muy pocas veces. No hay mejor regalo que eso, sentir que esa gran muralla, poco a poco se estoy derribando y gracias a eso estoy conociendo al precioso ser que es Lena Luthor.

Nunca pensé que el amor nuevamente tocaría mi puerta, creí que el tren ya había pasado y desafortunadamente ya lo había perdido, pero al parecer solo tenía que esperar un poco. El destino me ha dado una oportunidad de ser nuevamente feliz y no quiero perderla, será difícil pero no imposible.

— Buenas noches señoritas... ¿Qué es lo desean ordenar? — un muchacho bien vestido, interrumpió mi pensamiento, trayéndome de vuelta a realidad. En su mano izquierda había una pequeña libreta con hojas blancas, mientras en su mano dominante sostenía una pluma. Listo para escribir nuestro pedido.

Nos encontrábamos en una moderna cafetería, cerca del aeropuerto para no perder nuestro vuelo por culpa del gran tráfico que existe en esta ciudad, y más a estas horas, sería algo demente quedarse en el centro.

— Un capuchino sin canela para mí y para ella un...— no sabía con exactitud qué era lo que ella quería y por eso mejor deje que ella hablara.

— Un café americano — completo, dándole al mesero el menú. El anoto todo y rápidamente se retiró, dejándonos en un silencio.

— ¿Podrías dejarte de rodeos y contar que paso ese día?— ahí está mi Luthor favorita, bien creo que ya he jugado bastante con su mente, me gustaría saber cuáles son sus ideas y saber si concuerdan con lo que paso esa memorable noche.

—Tranquila Luthor, ni siquiera tenemos el café que pedimos — Le sonreí con simpatía, sin embargo ella seguía con ese rostro de ejecutiva malhumorada.

— Me traes a recorrer medio Londres, luego me chantajeas con ese juego mecánico...—

— Se llama London Eye...— corregí, interrumpiendo su reclamo.

— No me interesa como se llama...me llevaste a esa cosa, sabiendo muy bien que le tengo miedo a las alturas...— como me encantaba verla con el ceño fruncido se veía muy adorable de esa manera, además gracias a esa expresión facial puedo ver esas hermosas cuencas verdes que tiene como ojos — Luego me traes aquí y no me vas a decir que mismo paso esa noche. He tratado de recordar pero simplemente no puedo —

— Calma tigre todo a su tiempo — por error la mire fijamente, gran equivocación, si su mirada matara ya estaría tres metros bajo tierra —Esta bien tu ganas...—

Afortunadamente el mesero llego con su respectiva bandeja de metal, donde estaban dos tazas con un humeante olor a café reciente molido, su respectiva azucarera y las cucharas pequeñas, ideales para la ocasión.

Lena tomo su taza y a diferencia mía, se tomó su bebida si un solo grano de azúcar.

— Te escucho Diana, puedes comenzar — Dijo mirándome fijamente, mientras tomaba otro sorbo.

— Cada día me sorprendes más Lena... — Solté un contenido suspiro, esto tomara mucho tiempo —Pues....

Flash Back

El ambiente de la fiesta no había cambiado en ningún momento, la música clásica se escuchaba en una perfecta armonía por el salón y sobre todo la hermosa compañía que tenía ante mí. La plática había fluido con gran naturalidad, el único problema en esta velada, era lo mucho que estaba bebiendo.

El Dilema Del Corazón [Wondercorp/Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora