Anuncio

1.2K 68 47
                                    

Bueno quiero decirles que esta semana tuve un gran bloqueo y se me  hizo muy dificil salir, creo que las cosas no estan funcionando como yo quisiera y será mejor dar de baja la historia.

Gracias por su comentarios y el tiempo que se dieron para leerlo.
























Ok no 😅😅, la verdad si tuve un bloqueo pero no pienso eliminar la historia, ya le agarre mucho cariño. Bueno el verdadero anuncio es que mientras trataba de liberarme una nueva historia surgio en mi mente. Y les queria compartir para ver que piensan de ella. 

Es una historia Au, La familia Luthor siempre ha sido una de las familias más renombradas e influyentes de todo Nacional city

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una historia Au, La familia Luthor siempre ha sido una de las familias más renombradas e influyentes de todo Nacional city. Sus empresas y mansiones a lo largo de la ciudad son ícono de la ciudad. Parecian que tenian un vida perfecta, pero solo eran más que aparencias, en realidad vivir en la mansión luhtor era un infierno, especialmente por Lilian, ella es una mujer decidi, sin corazon, y una amante al dinero y la bueno vida. No se tento el corazon al vender a su vida por unos cuantos millones para que su familia no este en quibra. 

Hipólita Prince, por otro lado está cansada de la vida que esta llevando su hija, si bien es una mujer reconocida y tiene un buen trabajo, la presa siempre tiene nuevos chismes de ella. Es una irresponsable que siempre da espectaculos en publico. Por eso dedicio que era el tiempo que su hija sentara cabeza y que mejor con la centrada y sensata hija de Lilian. 

Ahora Lena y Diana tendran que ser esposas, pero ¿Cómo aparentarlo si había un odio mutuo? 

Ella emprenderan un camino juntas donde, poco a poco verlan  el verdadera ser de su esposa. Puede que en camino hayan bache y piedras que obstaculizen en su camino. Pero si su amor por la otra es tan grande, llegara a su destino.

¿Qué les parece?

Por cierto, esta historia la comenzaré a subir en Wattpad en el mes de Septiembre, por los estudios que tengo.

El Dilema Del Corazón [Wondercorp/Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora