Capítulo IX

1.4K 99 33
                                    


Pov Lena

-Esto fue fantástico- Hable con dificultad, mi respiración aun no lograba autorregularse después de semejante actividad. Respiraba entrecortadamente, tratando de tomar todo el aire hacia mis pulmones.

Hasta ahora sentía como los espasmos estaban presentes en todo mi cuerpo, el éxtasis aun corría por mis venas. Todo mi cuerpo estaba sumido en una burbuja que ocasiono el clímax.

Sentir nuevamente las manos de Kara sobre mí, fue una sensación reconfortante. Hace tanto tiempo que no tenía este tipo de relación con alguna persona, todo ha sido como nuevo para mí.

-¿Dónde aprendiste todo esto?- Le pregunte con tono curioso, al mismo tiempo que me daba la vuelta para que nuestros rostros se vean, el uno con el otro.

-¿Aprender que?- Repitió con diversión. Su mano hizo presión en mi cuerpo para acercarse más a mí, rozando su frente con la mía.

- Lo que acabas de hacer-

- En realidad no lo sé- hizo una pausa mientras su mano iba a mi mejilla para acariciarla- Provocas tantas cosas en mi Lena-

Mi corazón desbordó de felicidad, escuchar eso le la personas que quieres es una sensación maravillosa. Todo mi cuerpo parecía gelatina, no podía moverme mucho, el cansancio estaba presente. Pero aun así logre moverme. Mi mano fue a su hombro, acariciando con dulzura.

¿Quién diría que un Luthor puede enamorarse?

Seguramente nadie lo creería, pero desde la primera vez que vi a Kara sabía que ella seria alguien muy importante en mi vida.

Me apoyo en todo momento, nunca me juzgo por mi apellido. Me encantaban sus visitas tan repentinas, cuando hablamos por horas y en mi mente pasaban solo segundos. Esa actitud de niña que tiene rompió la coraza que había en mi corazón, es mi rayo de luz en la oscuridad.

-Digo lo mismo señorita Danvers- ambas nos vimos a los ojos, estamos tan cerca. El ambiente lo disponía. Sus labios están a milímetros de los míos, y cuando hablo ellos se rozan- Te quiero-

Sé que suena apresurado, aun no sé si estamos en plano de amigas o algo más, nunca hablamos de ello. Pero siento que este es el momento justo para decirlo.

-Yo también- y después de esa hermosa confesión, volvió a besar mis labios suavemente, sin lujuria alguna. Era un beso lento, casto, para disfrutar de este singular momento.

Pov Nyssa

Aun no puedo creer, simplemente no me cabía en la cabeza como es que Sara tiene novia. Le di una calada a mi cigarro, tal vez con la nicotina pueda disminuir todo el enojo que tengo en mi cuerpo. En mi mente pasaban otra vez todas las imágenes como si fueran una película vieja que se reproducía a cada rato.

Por un momento tuve la intención de separarlas y darle un buen derechazo a esa insolente chica. Pero no creo que sería una buena idea, había mucha gente y lo más probable es se hubiese armado todo un problema. Mejor me aleje.

Ella es mi novia, Nyssa

Ella es mi novia, Nyssa

Ella es mi novia, Nyssa

Esa frase se repetía como un disco rayado en mi mente y trataba de entender pero no podía, no había absolutamente nada coherente en todo este enredo.

Todo era una confusión en mi cabeza porque al principio, cuando acorrale a Sara en la pared sus ojos se miraron con sorpresa, su cuerpo estaba poniendo resistencia así mí. Pero luego cuando la acaricie, sentí que la antigua Sara estaba ahí, esa chica que la había encontrado en aquella playa, la que sonreía después de todo ese arduo entrenamiento con mi padre. Sé que Sara ha cambiado muchísimo, sin embargo sentí que había algo de la antigua Sara en ella.

El Dilema Del Corazón [Wondercorp/Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora