5

1.3K 137 4
                                    

El diario de kagome higurashi 5

"encuentro"

Desde aquel encuentro con esa extraña persona, el demonio no podía sacarla de su mente, estaba intrigado por la apariencia y los poderes que la dayoukai había mostrado, era diferente a cualquier otra hembra que hubiese conocido en su vida, aunque por otro lado, su aroma le resultará un tanto familiar  estaba seguro que no haber tenido contacto con ella antes pero, había algo en ella que le hacía sentir como si se conocieran de hace tiempo.

Normalmente sacaría esos pensamientos de su mente, pero no tenía nada de malo fijarse en una hembra, era perfectamente normal para un macho como él fijar sus ojos en una hembra de buena figura y alto nivel, aún no pensaba emparejarse y formar una familia, pero no estaría mal comenzar a acercarse a la mujer, quizá podrían ser aliados y viajar juntos.

Estaba cansado de viajar solo con su sirviente y la niña rin, los cuales no representaban algo interesante en términos de conversación, sería agradable tener una platica interesante y profunda de vez en cuando, alguien con quien pudiera hablar de planes, asesinatos, guerras, enemigos, entre otras cosas...
-señor sesshomaru? - la niña llevaba rato mirándolo observar al cielo nocturno muy concentrado.
-yaken, cuida a rin.
-se va otra vez amo?

Como siempre, ignoró a su sirviente y caminó adentrándose en el bosque tratando de percibir alguna pista de aquella mujer, olfateó el aire y se concentró hasta que finalmente percibió un leve trazo de su aroma, estaba un poco lejos y al parecer se movía rápidamente así que, se transformó en una esfera de luz y fue en busca de tener un encuentro con ella.
....

Mientras tanto, ella trataba de alejarse de aquella zona en la cual le habían tendido una trampa, no quería tener que matar a más humanos, ya esas muertes le pesaban en la consciencia, pero ¿por qué hicieron eso? Ella sólo quería ayudar! Desde su llegada sólo había hecho cosas buenas, curar heridos y enfermos, matar seres malignos, ayudar a aldeas enteras y por supuesto recolectar fragmentos de shikon, nunca había herido a nadie que no se lo mereciera y sin embargo, los que deberían estar contentos con ello habían intentado matarla!

Debía controlarse o terminaría perdiendo el control de sí misma y aún no estaba acostumbrada a ello, todo era tan nuevo y difícil teniendo en cuenta su situación, maldito escrito, no le había advertido que el cambio sería tan drástico.
Necesitaba algo de descanso, reorganizar sus ideas y ver si el maldito diario ya le permitía leer más que la primera página.

-ah, creo que aquí está bien, nadie vendría a esta zona del bosque y menos a esta hora. - se quitó el velo dejándolo caer en el pasto mientras reposaba en el tronco de un gran árbol, aquella escena le resultó amarga pues kikyo solía hacer lo mismo, pero la verdad era muy cómodo descansar de esa manera, acomodó su larga coleta a un lado dejándola caer y ser mecida por la suave brisa de la noche, miró al cielo.-luna nueva. - dijo en voz baja, seguramente él debería estar escondido por ahí en alguna aldea, ¿estaría triste por la pérdida? ¿Había llorado? ¿Cuánto tiempo estaría de luto?
No podía dejar de pensar en ello.

Soltó un suspiro de cansancio y sacó el diario de entre su ropa, lo tenía muy bien escondido bajo su armadura todo el tiempo esperando a que las demás páginas se revelaran, finalmente el libro comenzó a mostrar más letras y varias páginas se revelaron.

"si ya puedes leer esto significa que te has convertido en youkai, yo sé lo que debes de estar sintiendo porque yo sentí lo mismo, ira, frustración, dolor y mucha vergüenza.
Lamento no haberte dicho exactamente lo que iba a pasarte pero era necesario, todo era necesario, los días de agonizante dolor que pasaste, la sensación de ahogarte en un océano de maldad, todo era necesario.
Estoy segura de que entiendes el riesgo que representa el que yo te revele cosas importantes del futuro, por eso te pido que tengas paciencia y sobre todo seas muy fuerte, escucha, a partir de ahora las cosas se pondrán más difíciles en el campo de batalla, es imperativo que reinas tantos fragmentos como puedas y mantengas oculta tu verdadera identidad, deberás pasar por muchas pruebas que tratarán de someterte, pase lo que pase nunca inclines la cabeza ante nadie, ahora eres una poderosa dayoukai.

el diario de kagome higurashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora