El diario de kagome higurashi 9
"los juegos empiezan"
Poco a poco tomó hasta la última gota de vida a su alrededor decidida a permanecer en esa región por un tiempo mientras hallaba a la persona que buscaba.
Se había apoderado de un pequeño palacio en un poblado cercano, había matados a todos en la aldea fueran humanos o animales, el aire estaba cargado con energía oscura lo suficiente para que nada ni nadie quisiera acercarse al lugar, desde una de las habitaciones principales yacía recostada en el suelo de madera rodeada de espejos que le mostraban el lugar donde se encontraban todos sus pequeños espías.
Nadie era relevante, aldeanos comunes, sacerdotes y sacerdotisas, pero entonces lo vio, algo que llamó su atención, un hombre que parecía un dios, cabello plateado largo, ojos dorados y apariencia angelical.
No podía ser humano, era un ser sobrenatural quizá un dios, ella desconocía la raza youkai para ella solo existían los humanos, los dioses y los espíritus sobrenaturales,no tenía ni idea de la naturaleza de los que habitaban esa extraña isla.
Aún si estaba maldita era una mujer y ese hombre le llamó la atención, quería tenerlo entre sus garras y convertirlo en su amantes por el tiempo que durara, se veía atractivo y tentador, ansiaba verlo desnudo a su lado y sentir su cuerpo sobre ella.
Pero entonces algo arruinó su ilusión, una mujer, de largo cabello azul oscuro y ojos de un azul intenso se acercaba a él como si nada y él parecía muy interesado en ella, parecía que eran de la misma especie y tenían una relación juntos, ¿por qué él la miraba así? ¿Acaso eran amantes? Pero ella no se mostraba atraída por él, entonces quizá un amor no correspondido, no importaba qué fuera, ella lo quería a él y si esa mujer representaba una amenaza para sus deseos... La destruiría.........
Mientras tanto kagome ya tenía en su poder la espada y la armadura que tanto necesitaba, luego de agradecer y recordar le al herrero lo del secreto, ella se marchó en busca de sesshomaru, ya no tenía sentido ocultar su rostro así que se deshizo de su máscara de tela y cambió su armadura, cambió su ropa por un aori blanco con detalles azules y otro encima de ése de color azul cielo atado con un obi azul fuerte.
Decidió conservar la larga falda negra con una apertura al costado y dejar su peinado igual, le era más fácil moverse así y no quería cambiar demasiado su apariencia ya que alguien podría reconocerla, guardó su espada en la cintura, a la cual habían llamado namida (lágrimas en japonés).
No le costó trabajo hallarlo, pero ya que juntos no tendría tanto tiempo a solas aprovechó para leer el diario antes de unirse a él."estás quizá sean las últimas notas que leas en un muy buen tiempo, decido contarte la gran parte de lo que viene ahora para que estés preparada para lo que viene, no tiene caso que trates de evitarlo, yo traté y nada funcionó.
Primero que nada es bueno que vayas sabiendo acerca de sesshomaru, él ya se está enamorando de ti, no la tú humana sino la youkai, sé que desagrada saber esto pero, con el tiempo cambiará, te enamoraras de él y le entregarás tu corazón entre otras cosas, pero antes de eso tendrán que pasar muchas pruebas difíciles que los separarán temporalmente, no te preocupes, siempre volverán a juntarse, solo debes confiar en él aunque llegue a herirte y te diga cosas horribles, solo resiste, aguanta y verás que él será el camino a una felicidad mayor.
Lo que te digo acontecerá en los próximos años, dentro de un año ustedes dos recolectaran lo que queda de los fragmentos de shikon, se enfrentarán un par de veces a inuyasha y así ahora grupo, cuídate de kikyo pues si bien no es más fuerte que tú, es lista y comenzará a sospechar de ti y tu origen, pondrá en duda tus palabras ante todos buscando que seas la mala de la historia, niega todo lo que ella diga y sigue con tu camino, tarde o temprano te verás obligada a matarla cuando ella traspase los límites, entonces te ganarás tres nuevos enemigos a muerte.
Si, inuyasha, sango y miroku, sé que no matarás a esos dos, los dejarás suficientemente heridos como para que tarden meses en recuperarse y ya no quieran meterse más contigo, en cuanto a inuyasha, no lograrás matarlo y ese será nuestro gran error, darle siempre otra oportunidad.
Lo siguiente acontecerá en los siguientes tres años.
Naraku es una amenaza insignificante comparado con tu verdadera enemiga, estoy segura de que la recuerdas pues ambas oímos de ella en la clase de historia y mitología.
Pandora, si, la de la caja, ella fue maldecida por los dioses griegos debido a su desobediencia, la condenaron a vagar por el mundo sin morir hasta que expiara sus pecados, lo cual no sucederá, tú tendrás que matarla, pero no la subestimes pues no es una rival fácil, aún tiene la caja y en ella a varios espíritus que la ayudan y le dan poder, ejerce la magia negra lo cual la ayuda a crear ese falso disfraz que lleva puesto para que nadie note su alma oscura.
Ella te quiere muerta para que así los espíritus sellados con tu alma humana sean liberados y ella los pueda controlar, si eso pasa, nadie tendrá el poder para detenerla, ella te guardará rencor debido al interés que siente por sesshomaru, reunirá a muchos de tus enemigos y los enviará por tu cabeza, jugará bromas pesadas en tu contra, te hará ver ilusiones falsas que desacrediten a sesshomaru pero, tú siempre debes confiar en él así como él confiará en ti.Es importante que te diga ésto, un día, tu mentira caerá, ese día será doloroso, sesshomaru sabrá la verdad y te despreciará por ello, te dirá palabras crueles y te atacará, incluso te abandonará a tu suerte por un tiempo, deberás resistir hasta que él te perdone y acepte la realidad, durante el tiempo que estés sola deberás valerte por ti misma y no confiar en nadie, alejate de todos los humanos pues tus peleas causarán mucho daño y destrucción, no pierdas tu tiempo llorando cada noche por sesshomaru, él nunca dejará de amarte y al final volverá a ti justo cuando más lo necesites.
Lo último que pasará no puedes saberlo aún, y las páginas que siguen son solo leves instrucciones que te ayudarán mes tras mes hasta que los próximos 4años pasen, hasta entonces podrás seguir leyendo si es que has logrado sobrevivir, no te rindas, no pierdas la fe, ten siempre en mente que no hay mal que por bien no venga y tras estos años de dolor que te esperan, obtendrás la mayor felicidad de todas.A. T "
¿Que demonios había sido aquello?! Qué era eso de sesshomaru como amante?! Era cierto o solo una broma que a su yo del futuro se le había ocurrido?! Ni en mil años sesshomaru llegaría a amar, era más probable que ella se enamorara de él a que fuera él quien se interesara por ella.
Necesitaba calmarse antes de verlo, estaba demasiado nerviosa, cómo se supone que asimilarla todo antes de verlo, con qué cara lo miraría de ahora en adelante?
Se tranquilizó a sí misma unos momentos antes de acercarse más a él y que pudiera percibirla, puso una cara seria y lo saludó normalmente mientras él casi había sonreído al verla, halagó su nuevo atuendo y conversó con ella como si fuesen dos viejos amigos, era cortes con sus palabras y apreciaba los comentarios de ella.Como no amarte?
ESTÁS LEYENDO
el diario de kagome higurashi
FanfictionUn mal desconocido amenaza al sengoku, kagome trata de investigar al respecto pero decide volver a sí época al no tener respuestas, un misterioso diario aparece entre las cosas antiguas del templo y grande es la sorpresa al ver que tiene su nombre e...