El diario de kagome higurashi 18
"meditación"
Tenía mucho que hacer aún, naraku y los espíritus yacían dentro del cofre de Pandora el cual no podía simplemente ser olvidado por ahí, ella todavía tenía que buscar el corazón de naraku para destruirlo y hallar la manera de purificar la perla y desaparecerla, pero en comparación con todo lo que había vivido los últimos cuatro años, lo que restaba era insignificante.
"kagome, como te habrás dado cuenta, no puedes desaparecer la perla pues su destino es aparecer en el futuro continuamente junto contigo, también debo decirte que deberás esperar para ver a tu familia, no te preocupes por ellos ya que nunca sufrirán de tu ausencia en realidad, cuando el tiempo pase y tú seas la kagome del futuro podrás verlos apenas tu "yo" del pasado los abandone.
Pídele a la perla reconstruir el pozo, con ello ésta desaparecerá del sengoku y quedará atrapada en el espacio tiempo hasta que sea hora de reencarnar, lo último que te queda es encontrar el corazón de naraku y purificarlo para olvidarte de ese problema, en cuanto a la caja... Lamento decirte que incluso luego de siglos de investigación, no logré hallar una manera de destruirla junto con los espíritus dentro, es algo que debe estar presente en el mundo, un mal necesario, estoy segura de que entiendes los riesgos de confiarsela a alguien más, por eso soy yo quien la cuida en el futuro, lo único que pude hacer fue sellarla con pergaminos muy poderosos para que nadie pudiera tocarla siquiera.
En donde vivo en este momento no tengo tanto de qué preocuparme, me he convertido en una persona muy importante y me he ganado la lealtad de mis semejantes, descubrirás que los youkai, a diferencia de los humanos, si tienen palabra de honor.
Medita un tiempo, sé que aún estas resentida con sesshomaru, yo también lo estuve y lo hice suplicar por años los cuales yo también sufrí, no cometas mi mismo error, piensa y aclara tu mente, ¿que es lo que quieres ahora?"
Kagome cerró el diario pensando seriamente en sus palabras, mientras estaba en ello hizo una parada rápida al pozo y soltó la perla en el cráter deseando que éste se reconstruyera, el pozo fue creado de nuevo y la perla se adentró perdiéndose en aquel lugar del tiempo, ella dejó de percibir la joya y le dio la espalda a lo que una vez pudo haber llamado hogar.
-meditar eh.-se dijo a sí misma.Era cierto que estaba algo resentida con sesshomaru, él la había herido de una forma cruel, pudo haber muerto y él nos quiera hubiera movido un dedo para ayudarla ¿realmente quería estar con alguien así?.
......Mientras tanto sesshomaru estaba confundido acerca de lo que quería hacer, tenía un gran otro o en su pecho pero no sabía si era correcto dirigirlo hacia ella, la chica quizá le había mentido pero, realmente él no perdió nada, ella en cambio lo perdió todo y lo único que le quedaba se lo entregó a él, estaba casi seguro de que no era interés pues ella no lo necesitaba al pelear, no necesitaba su poder, su reputación, su compañía ni su cuerpo, ella no lo necesitaba ni a él ni a nadie y eso era lo que le dolía.
Hería su orgullo saber que ella era tan independiente que no necesitaba de él en lo absoluto mientras que él no podía vivir sin ella, la necesitaba más que al aire que respiraba, soñaba con ella todas las noches y se tocaba pensando en ella siempre.
¿Que tan idiota podía ser? Esa pobre mujer lo había sacrificado todo por él y los demás sin pedir nada a cambio, él había tomado todo de ella y lo único que le devolvió fue una traición, insultos y gritos, la despreció por su origen humano a pesar de que siendo humana valía mucho más que la mayoría de los que conocía,? Que debía hacer a esas alturas? Ella seguramente lo odiaba y no podía ir simplemente y ordenarlo estar a su lado, ella ya no era la niña que había conocido, era su igual en poder y sin embargo en carácter lo sobrepasaba por mucho.Ambos necesitaban un tiempo a solas para superar ese rencor que no los dejaba continuar, era necesario pensar quién daría el primer paso, kagome tenía cosas que hacer aún así que mientras se ocupaba de esos detalles podía pensar en lo que el futuro le traería, pero sesshomaru era otro caso, estaba perdido en su mundo, ya no estaba seguro de querer seguir con su vida si no era alado de ella.
La que había marcado como suya y la que ahora mismo lo odiaba por traidor.
ESTÁS LEYENDO
el diario de kagome higurashi
FanfictionUn mal desconocido amenaza al sengoku, kagome trata de investigar al respecto pero decide volver a sí época al no tener respuestas, un misterioso diario aparece entre las cosas antiguas del templo y grande es la sorpresa al ver que tiene su nombre e...