19

1.1K 126 17
                                    

El diario de kagome higurashi 19

"mi capítulo "

Antes de que me crucifiquen por esto, debo decir que la idea no sólo fue mía, hubieron un par de personas que querían esto y pues, no me pareció mala idea terminar sin un final feliz como acostumbro, así que... Si quieren reclamar a alguien, reclamenles a ellas, por supuesto no diré sus nombres.
Sorry.

"luego de cumplir con todos los designios que mi yo del futuro tenía para mí, decidí escribir mi propio capítulo y mi propio diario:
Yo, kagome higurashi he decidido por mi propio bien y para no causar repercusión en la época, cambiarme el nombre a Aome, debido a esto cualquier mención de mi persona en textos históricos o de cualquier otro tipo será a través de ese nombre sin relacionar a los higurashi siquiera en esto.
Ahora que soy un demonio mi deber es ayudar a los de mi misma especie a sobrevivir, sé que los humanos los exterminaran si no hago algo, afortunadamente mi yo del futuro estuvo investigando mucho acerca de una posible solución, durante el siglo XVI y XVII me dispuse a reunir tanto oro, joyas y cosas valiosas, tanto como pude sabía que lo necesitaría luego, lo primero fue comprar diversas islas y terrenos alejados de los humanos en los demás continentes, tuve que disfrazarme de humano e ir a Europa en primer lugar, estudié inglés, español, italiano y francés para adquirir propiedades en zonas alejadas, muchas hectáreas de tierra, bosques y colinas, algunas pequeñas islas alejadas y cualquier lugar que no tuviese la presencia de los humanos aún, sé que América todavía está por experimentar guerras y revoluciones así que decidí esperar un poco para comprar tierras ahí, para ello fue necesario que contratara los servicios de algunos hombres que se ganaron mi confianza.

Siglo XVIII y XIX :

La situación cada vez se pone peor, incluso aunque sesshomaru y yo no tengamos una relación tan estrecha, hemos unido fuerzas, hasta ahora nadie sabía lo que yo había planeado y a muchos nos les gustó la idea de huir, pero es lo mejor, mi familia ya se estableció en lo que solía ser la aldea de kaede, puse un hechizo en el torii del templo así como en otros que ya se encuentras bajo mi completo control, los torii nos servirán de portales para ir y venir de cada uno de los escondites a Japón cuando las cosas se calmen.
El choque cultural entre nuestras razas fue muy difícil, tuve que enseñarles idiomas y comenzar a mostrarles todo lo que el mundo fuera de Japón había conseguido, no quiero forzarlos a que aprendan pero, si alguna vez desean salir de sus respectivas áreas y acercarse al nuevo mundo necesitan estar al tanto de todo.
El maquillaje así como otros trucos mágicos han sido de gran utilidad para mí, siguiendo mis pasos muchos otros youkai desean aprender del mundo para integrarse y beneficiar a nuestra raza, sesshomaru fue de los primeros en apoyar mi propuesta aunque seguimos tan distanciados como siempre, su orgullo no cederá tan fácil al igual que el mio, mi yo del futuro me lo advirtió pero, hay cosas que simplemente no se pueden cambiar, nosotros dos ahora trabajamos juntos pero, no hay nada más entre nosotros que el deseo de sobrevivir y proteger a los nuestros.
Siglo XX
Siguiendo mis paso varios youkai desean aprender a integrarse al mundo de los humanos aprendiendo idiomas y Modales, muchos han puesto sus propios negocios usando a humanos como marionetas por así decirlo para que manejen los asuntos en la superficie mientras ellos manejan todo desde las sombras, nuestros ingresos y riquezas aumentan así como las propiedades que compramos alrededor del mundo, usando mi conocimiento del futuro pudimos anticiparnos a las guerras mundiales y al desplome de la bolsa, durante las crisis me he esforzado por ayudar a los humanos aunque no muchos lo vean con buenos ojos, pero no puedo simplemente darle la espalda a la que una vez fue mi raza, supongo que es parte de mi ser.
He adquirido algunas tierras en Japón así como pequeñas islas, para que poco a poco los youkai puedan regresar a lo que una vez fue nuestro hogar, cada uno de nuestros terrenos está protegido por una barrera cortesía de mi parte, para evitar que los humanos entren o vean algo que no deban.
He descubierto que existen otras criaturas sobrenaturales, algunas de la mitología griega, otras del mundo prehispánico americano.
América es unos de nuestros lugares preferidos sobre todo el centro y el sur del continente, mucha gente recuerda y protege los seres sobrenaturales, les rinden ofrendas y mantienen vivas las viejas costumbres de respetar a todos los seres que la naturaleza creó, la diversidad cultural es tan amplia que parecieran muchos mundos juntos, he conocido nuevos amigos y... Seres extraños, las noches hacemos fiestas que sin duda parecen sacadas de una novela de J.R.R Tolkien, he decidido luego de 480 años, que es hora de hablar con sesshomaru y aclarar esto, no sé si volveremos a estar juntos, pero al menos quiero que seamos amigos.

Siglo XXI

Desde hace unos años he vigilado a mi familia asegurándome de que no les falte nada, todo está pasando de acuerdo a lo planeado y hoy precisamente que es la noche en la cual hacemos nuestra gran visita a Japón, hoy mi yo joven se marcha para no volver.
Dejé el diario en la bodega el día que nací en esta era, todo lo demás salió igual.
Un desfile de luces precensiados solo por aquellos con poderes sobrenaturales, atravesó el cielo, cientos de espíritus sobrenaturales disfrutaron de aquella noche de fiesta visitando a amigos, familiares, conocidos y aliados, sus viejas tierras y lo que volvía a ser su hogar luego de un largo tiempo, he cambiado mi aspecto, para parecerme más a mi forma humana y no asustar a mi familia.

Sesshomaru me acompaña como si fuese mi escolta pues quiere conocer a mi familia y en especial a quien me dio la vida, se cortó el cabello, lo cual juro que no me gusta pues yo amaba esa larga cabellera, aunque ahora se ve más sexy ¿es eso posible? Yo creía que no pero, obviamente me equivoqué.

Espere a que mi yo partiera hace un par de horas, estaba nerviosa y no quería entrar pero, sesshomaru me obligó tocando el timbre antes de que yo estuviera lista para verlos, quería salir corriendo o volando, pero me sujetó del brazo y no pude huir, hubo un murmullo dentro y la voz de una mujer avisó que ya iba a abrir.
El corazón casi se me sale del pecho, las piernas me tiemblan más que en la batalla contra naraku la primera vez que nos enfrentamos, la puerta se abre y tras 500 años vuelvo a ver el rostro de mi madre.
-.... ¿Kagome?"

el diario de kagome higurashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora