El diario de kagome higurashi 14
"el tercer y último año"
Tal y como decía el diario, ella se había enamorado de sesshomaru y al parecer él también la amaba, le entregó todo lo que tenía y por un breve momento fue feliz, pero el tiempo se acababa, ese último año estaba pasando rápidamente y con él llegó el momento más doloroso que tuvo que enfrentar.
Verlo darle la espalda en medio de aquella situación, eso le dolió, sus palabras hirientes e insultantes también le dolieron, pero nada como saber que él había decidido dejarla por mucho que la hubiese amado en el pasado.
"debes ser fuerte kagome"
......Estaban a mitad del último año cuando las cosas dejaron el ritmo estable y se tornaron impredecibles, Pandora había atraído a naraku con la falsa promesa de poder, le dejó absorber unos cuantos de sus espíritus lo cual lo hizo mucho más poderoso que antes.
-ya conoces el trato, deshaste de la mujer, yo te ayudaré a separarlos, y cuando ella esté sola, podrás matarla.
-si lo que has dicho es cierto y ella es kagome, eso romperá el sello ¿no?
-si, entonces todos esos espíritus serán liberados provocando caos en el mundo.
-me quedaré con unos cuantos, espero que estés de acuerdo.
-claro, hazlo que quieras.
"al fin que no sobrevivirás a su poder" pensó ella.Era hora de enfrentarse cara a cara, ese día Pandora le tendió una invitación alegando que era hora de conocerse, ella sabía que era una trampa y sabía lo que pasaría, pero aún así fue acompañada de sesshomaru, ambos llegaron al antiguo palacio de la mujer de occidente siendo recibidos por ella y naraku.
La mujer tenía una larga cabellera castaña ondulada sujeta por adornos de oro, un vestido griego antiguo muy escotado y con aperturas laterales sujeto a su cuerpo con correas de oro igual que sus sandalias, con un cuerpo digno de tentación y un rostro esculpido por los mismos dioses se presentó en la escalera principal del palacio, algo en su mirada le dio un mal presagio a kagome.
Ella ya sabía la verdad.
-sean bienvenidos, joven sesshomaru y... Señorita aome... O debería decir... Kagome?Aquella palabra provocó un tic nerviosos en la youkai, definitivamente ya lo sabían! Quería salir de ahí, no quería que sesshomaru supiera!!
Pero el destino corre sin importar nuestros deseos.
-no sé de qué hablas. - alego ella tratando de prolongar la farsa un poco más.
-es inútil que trates de ocultarlo, ya lo sabemos todo, te lanzaste al mar de espíritus y regresaste al mundo como una youkai.
-como puedes probar lo que dices?!
-porque yo puedo corroborar tus mentiras. - habló Pandora. - tu no vienes de occidente, de donde yo vengo nunca existieron criaturas como tú, estoy segura de que no eres un semidiós, tampoco eres una amazona o una ninfa, estoy segura de que tu ni siquiera naciste en esas tierras.
-que piensan lograr con esas mentiras?! - dijo sesshomaru finalmente, no pensaba aguantar que la llamaran mentirosa frente a su cara.
-sólo queremos mostrarle la verdad señor sesshomaru, ella es kagome la acompañante de su medio hermano, ¿nunca se ha preguntado por qué ella tiene energía sagrada y demoníaca? ¿Por qué puede sentir los fragmentos de shikon? ¿Por qué conoce tan bien a todos a su alrededor?
-....
-no piensen que me voy a creer sus palabras así como así.
-entonces porqué no le pregunta a su medio hermano.?Inuyasha salió detrás de ellos aún con un par de heridas sin cicatrizar, Lucía molesto y sumamente indignado por haber sido tan ciego y no verlo antes.
-es verdad sesshomaru, quizá pienses que te miento por lo de kikyo, pero ella tenía razón, la existencia de ella es imposible a menos que sea tal y como dicen naraku y Pandora, ella es kagome!
-te has vuelto loco acaso?!
-callate!!! Kagome nunca pensé que fueras capaz de esto, te vendiste a los demonios para ser uno y atormentarnos ?!
-ya es suficiente inuyasha, si ella no acabó contigo en el pasado, yo si lo haré hoy.
-espera sesshomaru!! Puedo probarlo! Hay cosas que kagome hace siempre y no creo que haya cambiado, ella tiene un amor desmedido por los que la rodean, se la pasa viendo flores mientras tararea, se peina el cabello con los dedos debido a que tiene malas experiencias con los peines, lo único que come son peces porque cazar otros animales la hace sentir culpable y en esos casos apenas ingiere alimento, suele guardar los fragmentos en su pecho y cuando duerme suele darte la espalda.
-basta! Ya oí suficiente!!. - sesshomaru desenvaino su espada y atacó a los tres al mismo tiempo, Pandora abrió el cofre y liberó una pequeña porción de espíritus para que los protegieran.
-que pasa kagome?! Porque no dices nada?. - se burló Pandora mirándola sonriente como si ya hubiese ganado. - acéptalo, le vendiste tu alma a los demonios para ser lo que eres, no eres tan santa como todos pensaban.
-acéptalo kagome!
-debería aceptarlo señorita kagome!Los gritos e insultos de esos tres le llenaban la cabeza, estaba harta, si todo iba a acabar... Que se terminara de una vez.
-ya basta!!!. - gritó poniendo un alto a la pelea,los cuatro la miraron con sorpresa al ver que finalmente ella había estallado en cólera.- mi nombre es kagome higurashi!! Y sí! Una vez fui humana pero no me vendí a ningún demonio!! Sacrifique mi alma humana para renovar el sello y el antiguo dayoukai me brindó este cuerpo con el fin de que yo siguiera luchando para proteger al mundo!!! Sí lo hice, acepté por el bien de los demás aún sabiendo que renunciaría a mi vida y a mis seres queridos y nadie tiene derecho a echarmelo en cara!!!El demonio albino se alejó de un salto mirándola como tratando de descifrar sus palabras, quizá hubiese oído mal o fuera una pesadilla, quizá fuese un truco..
-lo ves sesshomaru? Ella te mintió.-dijo inuyasha.
-sesshomaru... Yo...
-callate!! Maldita humana.... Como te atreviste....?!
-yo no... No quería que esto pasara... Por favor escucha!
-alejate! Me repugna saber lo que hice con una humana y más contigo!! Todos los humanos son escoria! Te metiste a mi cama para que yo te ayudara! No eres más que una cualquiera!!! No te me acerques porque la próxima vez que te vea.... TE MATO."déjalo ir kagome, no digas nada, no llores, no grites, déjalo ir..."
-sesshomaru.... Yo no te mentí y esa noche lo prueba. - dijo apenas en un susurro audible que fue llevado por el viento a los oídos del demonio albino quien se elevó por los aires dándole la espalda a la mujer que le había robado el corazón.Kagome dejó caer un par de lágrimas antes de desenvaino su espada y correr hacia sus enemigos, a lo lejos el demonio podía escuchar el rugido de los combatientes, el sonido de las espadas chocando entres si, el olor de la sangre mezclándose con el entorno, los gritos de bestias luchando tres contra uno y cuando ya estaba a una muy buena distancia lo último que escuchó fue un fuerte rugido emitido por una bestia seguido de el fuerte olor a sangre de dos personas conocidas, su hermano...
Y su mujer...Volteó un segundo para después seguir su camino, ella no era nada más que una zorra mentirosa típica humana y él ya no quería nada con ella.
ESTÁS LEYENDO
el diario de kagome higurashi
FanfictionUn mal desconocido amenaza al sengoku, kagome trata de investigar al respecto pero decide volver a sí época al no tener respuestas, un misterioso diario aparece entre las cosas antiguas del templo y grande es la sorpresa al ver que tiene su nombre e...