Prólogo

66.1K 3.8K 1.7K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung hace unos dos meses se graduó de la universidad, mientras que a su novio Jungkook todavía le faltaba un año para terminar su carrera.

-Jungkookie en que piensas?. - dijo notando que su novio no prestaba atención a la película por estar perdido en sus pensamientos. -Estás muy pensativo desde la semana pasada, ocurre algo?.

-Nada importante mi cielo. - dice mostrando una sonrisa auténtica. -Te amo.

Se acercó a su novio y junto sus labios el movimiento era lento y suave

Taehyung se sintió embriagado por el aroma que desprendía el azabache, de pronto el besó se volvió más intenso, cuando la lengua de Jungkook pidió permiso para explorar la cavidad bucal del castaño, Taehyung aceptó la petición del azabache de pronto sus lenguas empezaron una batalla entre sí.

Jungkook se acomodó entre las piernas del castaño sin romper el lujurioso beso, una de sus manos se adentran a la remera que traía puesta Taehyung mientras la otra mano se dirige a su trasero apretando y acercandole a su anatomía, ocasionando que sus piernas se rozan entre sí, acto que hacía escapar algunos gemidos al castaño.

De repente Taehyung recupera un poco de conciencia, intenta separarse del azabache empujandolo por el pecho.

-Aléjate Jungkook. -dice con una respiración acelerada. - Me tengo que ir.

- Dale un poco de amor a tu cachorrito Tae. -dice dejando besos por el cuello del castaño. - Llama y diles que no irás, necesito de tu amor bebé. -quita el celular de Taehyung de su bolsillo trasero del pantalón.

-Jungkook mmh~...-agarrá el celular de las manos de su novio. -¿Que hacias con mi celular?... ¿En qué momento lo agarraste? Aah~... Si quieres que llame pará. -Jungkook dejó de hacer su trabajo y se dedicó a mirar a Taehyung, el castaño era malísimo mintiendo.

Taehyung seguía hablando, definitivamente sus amigos tenían que estar retrasados para creerle, nunca conoció a una persona que mintiera tan mal como lo hace Taehyung.

Colgó y observó a Jungkook.

-Kookie que hacias con mi celular?. -dijo el castaño sonriendo ladinamente.

-Dejaba en claro a quién le perteneces, ¿cómo puedes tener tantos babosos detrás de ti?. -dijo besando los labios del castaño. -Tu eres mi modelo, completamente mío. -el castaño asintió con una sonrisa cuadrada.

-Hazme el amor Jungkookie. - besó desesperadamente al azabache.

-Te haré eso y mucho más amor.

Jungkook se separa del castaño y lo ayuda a levantarse, empezó a despojar toda la ropa que impedían que las dos pieles se junten. Cuando quedaron totalmente desnudos, beso a Taehyung y llevo una manos a la pierna de su novio, dando una orden, cosa que captó rápidamente el castaño, se separó para pegar un pequeño salto y enredar sus piernas en la cadera de Jungkook.

My Little | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora