Taehyung abrió sus ojos mientras que sentía como alguien mantenía un agarré por su cintura. Todas las cosas que pasó la noche anterior paso por su mente, los besos y caricias, Jungkook en su regazo hablando de su hijo, mierda era tan difícil mentir a Jungkook, él lo conocía bastante bien como para creerle.
Intentó zafarse del agarre que Jungkook ejercía sobre su cintura pero no pudo, siempre fue débil físicamente comparado con Jungkook, lo que estaban haciendo estaba mal no tenían el porqué haber dormido juntos.
Giró su cuerpo, eso ocasionó que sus caras se rozaron, dios... Jungkook estaba dormido con una sonrisa en los labios, parecía que dormía con paz, habrá dormido siempre sido así? ¿Jungkook siempre habrá dormido tan pacíficamente con su pareja actual?
Intentó volver a zafarse pero no pudo.
–Buenos días. - dijo un Jungkook adormilado con una sonrisa.
–Buenos días. - respondió Taehyung, su corazón se inquietaba y todo con tan solo verlo.
A la persona que no quiso saber nada de él, ni mucho menos de su hijo.
–Me sueltas Jungkook, no debí haberme dormido y tu me tenias que haber despertado. - dios el cuerpo de Jungkook estaba tan pegado al suyo.
–No Hyung, no digas eso.
–Porque momentáneamente vuelves? Jungkook yo tengo una vida y estoy seguro de que tu también. No me hagas mi vida más difícil de lo que es.
Jungkook omitió las palabras de Taehyung, se quedaron mirando unos segundos sin decir ninguna palabra hasta que Jungkook habló.
–Yo conocí a nuestro hijo. - dice sonriendo.
La cara de Taehyung palidece,tenía que ser mentira ¿como pudo ver a Kook Hyung él siempre estaba con un adulto a su lado?
Tenía que estar mintiendo.
Taehyung abrió los labios sin poder emitir ningún sonido.
–Hani es su niñera de tiempo completo no?. - Taehyung asiente dudosa mente. –Ayer hablé con ella y... - fue interrumpido.
–Conoces a Hani?... es una mentira ayer estuvimos junto todo el día hasta que tu me trajiste aquí.
–Te estas imaginando mal TaeTae, fue por el celular. Cuando dormías, yo la llame para avisar que te quedarías aquí.
–¿Comò tienes su número Jungkook?. - pregunto un tanto enojado.
–De hecho no tengo su número, fue tu celular el que use. - se encogió sus hombros.
–Esto es es increíble... ¿Con qué derecho tocas mi celular?
–Como que te quejas mucho no?. - dijo apretando el agarre de la cintura de Taehyung, ahora sus alientos chocaban. Jungkook disfrutaba de la cercanía. –Solo quería asegurarme de que nuestro bebé esté bien.
–Estás cerca, aléjate.
–No, es más cómodo hablar de éste modo, pero nos desviamos del tema no?. - Taehyung lo fulmina con la mirada. –Conocí a nuestro pequeño es EEUU. El no habló de alguien que le ayudó a encontrar a su nana?
–Tu lo encontraste?.
Un recuerdo con la conversación de su hijo vino le vino a la mente.
–Quiero volver al parque del otro país, para volver a jugar con el señor que me ayudó a encontrar a Hani.
–Te agradó bien el señor?. - preguntó con una sonrisa y el pequeño asintió. – Vaya.... Creo que me dio ganas de conocerlo y quién sabe y termina siendo mi novio.
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
FanfictionTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...