Twenty

26.4K 2.5K 486
                                    

Ya pasó tres días desde que Taehyung y Jungkook hicieron el amor.
Taehyung se escapó en medio de la madrugada ya que cuando despertó no había ni rastro de él, además dejó una nota en el refrigerador de Jungkook y eso fue lo que más lo molesto.

"perdón, lo de anoche fue un error y los errores no se vuelven a cometer"

Eso definitivamente se sintió como una cachetada en la cara.

El no sentía como si Taehyung fuera un error, sino todo lo contrario, sintió que Taehyung era todo lo bueno que le pudo haberle sucedido y jamás se atrevería a llamarlo un error.

–Hyung ven, mira esto.- su pequeño hijo le sacó de sus pensamientos.

Como todos los días después del trabajo venía a ver al pequeño y a su padre, pero Taehyung nunca aparecía por la casa, siempre estaba supuestamente durmiendo o directamente no estaba en casa.

Pero está vez se sentía diferente desde luego que Taehyung no se encontraba en el departamento. Ya era tarde, definitivamente Taehyung ya debería haber salido de su agencia pero ¿porqué no aparecía? Y eso no es la más preocupante sino era la cara de Hani se veía demasiado preocupada

Rápidamente llamó a Namjoon para preguntarle si había una nueva noticia en la agencia de Taehyung y le respondió que lo iba a averiguar.

–Es un dibujo hermoso bebé. - dijo sonriendo y agarra la hoja de papel. – Es muy lindo.- su pequeño hijo dibujo a Jungkook y a el agarrándose las manos en un parque.

–Gracias hyung, es para ti guárdalo bien .-dijo sonriendo.

Jungkook lo alzó y le dijo un beso en la frente luego escuchó la puerta de Kook Hyung siendo abierta, esperanzado que sea Taehyung se dio la vuelta pero solo se encontró a Hani liberando una pequeña sonrisa.

–Ya es tarde, es hora de dormir. - dijo la joven.

–No, Hani quiero dormir con papi. - cuestionó su pequeño hijo.

Hani soltó un suspiro y habló.

–Papi está trabajando mi amor.-dijo sentándose en el borde de la cama de Kook Hyung y haciéndole una seña para que se siente junto a ella, cosa que su pequeño captó y lo obedeció.

Jungkook no podía creer lo vulnerable que se veía su hijo sus ojos estaban rojos del sueño pero aún así no quería dormir sin Taehyung, el pequeño se alteró un poco cuando Hani le dijo que estaba trabajando.

–¿Por qué papi no viene?. - dijo sollozando. –Yo lo quiero a el Hani. - llevó sus pequeñas manitos al su ojos.– El siempre viene y si trabaja espera a que me duerma ¿Dónde está mi papi Hani?.

La niñera se quedó en silencio abrazando a kook hyung y la verdad por la cara que tenía parecía que no sabía nada acerca del pequeño modelo.

Cuando su hijo no paraba de llorar Hani le lanzó una mirada de auxilio y Jungkook reaccionó, quitó al pequeño de sus brazos y lo abrazo el.

–Kookie... Pequeño kookie... - dijo con una voz infantil logrando que su pequeño hijo lo mirará con un puchero en sus labios. – ¿quieres hacer un trato?. - dijo sonriendo y el pequeño asintió y se recostó por su hombro soltando hipidos.– Que dices si está noche me quedo a dormir contigo, ¿dejarás de llorar?. - su pequeño hijo lo pensó y soltó una pequeña sonrisa y asintió lentamente abrazando a Jungkook y intentando calmar su llanto.

–¿Quieres tomar leche bebé? - pregunto Hani y el pequeño asintió. – Iré a traerlo, muestrale al señor Jungkook donde están tus pijamas y que te ayude a ponértelo. - dijo suavemente y saliendo del cuarto.

My Little | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora