Ya había pasado unas tres semanas desde que Jungkook viajó a Estados Unidos. El mismo todos los días mandaba un mensaje que decía "Estoy bien, cuídate mucho y también cuida como siempre lo haces de nuestro pequeño"
Además de que Jungkook no le contaba la fecha de cuando volvería, ni tampoco que estaba haciendo allá.
Pero tampoco era como si le interesará, no, claro que no.
De pronto Taehyung sintió unos brazos rodearon su cuello, rápidamente se tenso pero luego de que un aroma muy conocida inundó sus fosas nasales su cuerpo se volvió a relajar.
Era Jimin
-Hola Chim. - dijo sonriendo y luego frunce el ceño al ver pequeños moretones sobre la piel del chico. - ¿Qué te ocurrió? Te lastimaste, ¿por eso ya no venias a la agencia?
Jimin soltó un suspiro y luego se sentó al lado de Taehyung con un café en su mano.
-Tanto tiempo. - dijo y luego miró el rostro de Taehyung. -Cause un accidente de auto y...
-¿Accidente?... Oh dios, ¿tú lo causaste?
Jimin bajo la mirada y jugueteo con la taza de café un momento
-Yo... Obviamente no quería hacerlo; pero si, fui yo quién lo causó. Pero el otro conductor al parecer no sufrió mucho daño, pues cuando me fui a socorrerlo, me mandó a la mierda y me dijo que desapareciera de su vista... Tal vez todo esto se hubiera prevenido si no exageraba con el alcohol.
Un enano borracho perdió el control de su vehículo y fue a parar con el mío.
-¿Chocaste un auto alcoholizado?. - de pronto Taehyung miró el tamaño del cuerpo de Jimin. Si bien, no era un enano era bastante más bajo frente a Jungkook lo cual a Jungkook si le podía parecer un poco más ¿enano?. -El chófer, era... Mmh de pelo negro? ¿Pudiste ver eso?
Jimin parpadeo un momento y luego habló.
-Si, pero no recuerdo mucho su rostro. Aunque su auto es de color negro y no me fije bien en la marca ni matricula porque en ese momento todavía no salía de shock y el tipo parecía un narcotraficantes que en cualquier momento podría quitar un arma y dispararme.
El auto de Jungkook es negro. Fue el pensamiento que le vino a la cabeza a Taehyung
-¿Fue el día en que llegó Minjae?. - vio asentir a Jimin después de unos minutos y luego soltó un suspiro. -¿Entonces chocaste a Jungkook?
-¿Jungkook?. - Jimin iba preguntar, quién era pero luego de unos segundos un recuerdo fugaz apareció en su mente. -Jungkook, ¿el padre de tu pequeño?
Taehyung asintió y luego observó a Jimin. Quién abrió los ojos de sorpresa.
-Ohh dios... Lo siento Taehyung yo no.... Aunque te hubiera hecho un favor.
-¡Jimin!
-Ohhh... Lo siento, juro que ni aunque fuera tu ex no quería asesinarlo. ¿Cómo está el ? ¿Está mal?
-Está bien, tranquilo.
-¿Estás enojado?
-Un poco en verdad.
-Juró que quería ayudarlo pero ese ogro del pantano me amenazó y me dijo que solo llame a un Taxi y una grúa... Yo estaba asustado y ... ¿No te lo dijo?
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...