Jungkook ha llegado a Corea hace una semana. Como esperaba BamBam no se lo tomó bien y hizo un escándalo.
Al fin y al cabo quedaron en que seguirán siendo novios pero BamBam tardaría unos meses en poder venir a EEUU, ya que tenía un contrato firmado por dos meses y no podía anularlo ya que costaría una multa millonaria.
Al principio tuvieron una fuerte discusión pero luego pensaron y llegaron al acuerdo que no iban a tirar 4 años y 7 meses de noviazgo a la basura.
Jungkook estaba hospedado en un hotel, mientras que movía sus contactos para poder conseguir comprar el departamento vecino de Taehyung.
Jungkook ni sabía cómo había llegado a la cafetería que se encontraba enfrente al departamento de su ex novio Taehyung.
Por que si, él haría todo lo que estuviera en sus manos para poder conocer y cuidar de su hijo y de Taehyung aunque sea indirectamente.
Ya llevaba una hora media en ese lugar y ni señales de Taehyung la señorita de la recepción le dijo que salió en compañía de una joven.
Desde cuando Taehyung salía con chicas?
Después de unos minutos una figura muy conocida apareció era Taehyung quién no venía solo, sino que con la nana del pequeño niño del parque?
Ella iba colgada por los brazos de Taehyung, demasiado cerca para su gusto.
Se levantó de la mesa, dejó el dinero que le correspondía junto a una propina y salió del lugar en dirección a Taehyung quien ahora tenía el pelo castaño.
Simplemente no podía creer, Taehyung salía con el imbécil de minjae - que desde la universidad se notaba que babeaba por Taehyung, si Jungkook conocía a Minjae y la razón a que Taehyung nunca hablará con minjae en el pasado fue porque él no lo permitió y Taehyung sin muchos peros, aceptó- pero que esté coqueteando con dos personas a la vez? Definitivamente eso no lo iba dejar pasar.
-Ya veo los tiempos cambian, nunca podría haber imaginado que te gustaba hacer bigamia Taehyung.
La joven se dio rápidamente la vuelta y abrió los ojos con asombro. Mientras Taehyung seguía de espalda con la cabeza mirando al suelo.
-Disculpe, usted es es el joven del parque no?. - de repente Taehyung gira el rostro de la mujer y hace que le miré a los ojos.
-Hani lleva todo esto. - le pasó las dos bolsas de super. - sube y cuidalo. - intentó decirlo lo más bajo que pudo para que Jungkook no lo escuche.
-¿Qué haces aquí Jungkook?
-Pase por mi nuevo departamento y te vi ¿Qué coincidencia no?
-No me hagas reir, porque estás rondandome.
-Te invito un café y hablamos?
-Olvídalo, me iré. - Taehyung le da la espalda hasta que la voz de Jungkook llegó a sus oídos.
–Quiero hablar de nuestro hijo.
Taehyung se da la vuelta lo más rápido que puede y observa a Jungkook.
–Perdón? No se de que hablas pero estas equivocado. - dijo Taehyung desviando su
Mirada.–Detente no esconda a nuestro hijo Taehyung!. - de pronto Jungkook vio como algunas personas los observaban. – Si no quieres que esto salga a la luz debemos irnos a otro lugar para hablar en privado.
Taehyung de pronto observó a su alrededor, las personas estaban mirando y murmurando mirando hacia ellos.
–No puede ser. - dijo en un susurro. – Ento... Entonces vamos de aquí. - Taehyung estaba asustado, Sabía perfectamente que Jungkook no lo iba dejar en paz si no conversaban.
Solo tenía que convencerlo que su hijo era de otro hombre.
–Sígueme. - Jungkook camino hasta el estacionamiento, una vez que llego abrió la puerta del copiloto y hizo una señal para que Taehyung entre.
De repente el estómago de Taehyung se sintió como si miles de mariposas volaban dentro de ella. ¿Por qué Jungkook tenía que ser tan atento?
Camina hasta quedar enfrente de la puerta y observa a Jungkook.
–Jungkook... No tienes que hacer esto. - dirigió su mirada a la mano de Jungkook que se encontraba en la puerta.
–Perdón no quise incomodarte, yo...Yo no sé otra manera de tratarte que no sea esta. - soltó una risa suave y miró a Taehyung. –Anda sube hyung.
Tan pronto cuando Taehyung entró al coche, Jungkook lo cerró y volteó a los lados del coche para llegar al asiento del conductor y entró.
El viaje era increíblemente incómodo, Taehyung se dedicaba a mirar el paisaje del atardecer mientras jugaba con sus dedos.
Jungkook solo conducía y miraba de reojo al pequeño castaño que al parecer estaba muy nervioso.
–¿Dónde me llevas?. - Taehyung rompió el silencio, evitando el contacto visual con Jungkook.
–Al hotel donde me hospedó. - miró a Taehyung quién se atraganto y empezaba a darse golpes en el pecho.
No pudo evitar soltar una sonrisa, Taehyung era la persona más adorable que había conocido en su vida, aún no podía creer completamente que tenía un hijo con ese ser tan hermoso.
–Jung... Ayy caracoles. - aclaró su garganta y volvió a hablar. – No fue gracioso casi muero Jungkook.
–Cada día me sorprendes más, es tu nueva manera de maldecir?
–No puedo decir palabrotas frente a... - Taehyung definitivamente tenía que ser idiota, no podía nombrar a su hijo con Jungkook. - No quiero ir a tu hotel. - dijo desviando su mirada a Jungkook.
Para Jungkook no pasó desapercibido el intento de cambiar la conversación
–Tarde, ya llegamos. - de pronto el coche entró en un enorme estacionamiento
Cuando tenga tiempo quiero hacer un book trailer de esta historia 7u7
Aaa! me emociona mucho volver a leer mi historia.
💙Gracias por el apoyo 💙
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
FanfictionTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...