Twenty-One

24.1K 2.5K 594
                                    

1/2

De pronto vio como unas luces veían a su dirección acompañado del chillidos de las ruedas, lo último que sintió fue un golpe fuerte en la parte delantera del coche, el cinturón evitó que se moviera mucho después del impacto y la bolsa de aire se activó inmediatamente con el golpe.

Dios veía todo borroso, sintió un líquido derramarse por su rostro y llevó las manos allí, era sangre, su sangre se derramaba por su rostro.

Intento salir pero no podía, su cuerpo dolía pero no era exageradamente, tal vez sólo fue el impacto de repente su móvil comenzó a sonar en su bolsillo derecho.

Con mucho dolor llevó su mano derecha a su bolsillo y con todo el dolor del mundo quitó el celular y se puso en los oídos.

-Que ocurre Nam.- dijo con la voz un poco rota.

-¿Dónde estás? ¿Tu voz está...- fue interrumpido.

-Me despertaste. - intentó soltar una sonrisa. -¿Qué ocurre?

-Minjae, lo vieron entrar al edificio del departamento de Taehyung y del tuyo.

-Entró al edificio. - soltó una risa sofocada. -Acompañado de?

-No lo se, mi informante dijo que lo vio entrar al estacionamiento. Me envió una foto te lo envié hace un momento.

-Esto duele mierda...!!! - aunque su brazo lo estaba matando de dolor no se refería a eso, se refería al dolor que sentía dentro de su pecho. Estaba matándolo.-Me tengo que ir. - escuchó a Namjoon decir algunas palabras pero sin más corto. No quería más detalles.

Llevó su celular a la otra mano. Ahí dolía menos y abrió el mensaje. Era minjae saliendo del un bar con una remera turquesa era grande y veía el nombre de la agencia de Taehyung entrando a un auto color negro, pasó a la siguiente foto y vio el mismo auto entrar al edificio donde vivía Taehyung y el.

Soltó una risa sofocada y tiró el celular al otro lado de auto, dolía le dolía mucho.

Soltó un grito de dolor y las una lágrima se escapó de sus ojos.

Intentó calmarse después de que el otro lado de la puerta se abrió.

-¿Está bien?. - su vista se desvío al chico que parecía estar preocupado. - Oye perdón no quise que esto pasará, perdí el control del auto y sin darme cuenta acabé chocando con el tuyo.

Jungkook suspiro, al menos él no había causado el accidente. Miró al chico.

-Llama a una grúa y un taxi, luego lárgate. - dijo secamente.

-Oye no puedo hacer eso, estás sangrando y...

-Haz lo que te dije, no quiero saber nada de ti. Agradece que no te mande a la cárcel.

El enano abrió su boca con indignación y hizo lo que le pidió.

Después de casi una hora aproximadamente.

Se quedó en el auto hasta que llegaron dos grúas.
Jungkook salió del auto totalmente adolorido, dio al chófer de la grúa la dirección de la aseguradora y le dijo todos sus datos.

Vio que al enano entrar a una una camioneta blanca al parecer lo vinieron a recoger. después de eso vio el taxi, se dirigió a ella y le dio la dirección de la casa. El chófer insistió en llevarlo al hospital pero no quería, quería ir al departamento de Taehyung.

Necesitaba saber qué hacía en estos momentos.

Una vez que llegó quitó su billetera con la mano izquierda y agarró un montón que era más de lo que debería dar. Salió del auto y entró al departamento los guardias lo ayudaron a salir y lo querían llevar al hospital, se excusó diciendo que su doctor vendría pronto y que solo tenía rasguños.

My Little | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora