El día siguiente Taehyung se levantó las 10 AM. El día anterior con su nuevo aparato celular, llamó Jungkook diciéndole que Kook Hyung quería ir a verlo y también para saber como se encontraba.
Aunque Jungkook se negó a aceptar que Taehyung junto a su pequeño vayan a retirarlo del hospital.
Para su suerte o desventaja, al azabache no le quedo de otra más que aceptar ya que Taehyung insistió mucho y Jungkook nunca fue bueno en decirle que no o negar algo al castaño.Un Taehyung todo preparado para salir fue a la habitación del pequeño para despertarlo y prepararlo también, para ir junto a jungkook.
Una vez allí entró y abrió la ventana.
-Kookieee~ despierta.
Con el cabello revuelto el pequeño se levanta y miró a Taehyung.
-Hola papi. - dijo llevando las manos a sus ojos.
-Vamos a darte una ducha y luego traeremos a Jungkook a su departamento.
De pronto el pequeño se quedó sin habla.
-¿Qué ocurre?
-Ya no quiero ir.
-¿Por qué?
-No quiero.
-Amor no es el momento, Hyung nos debe estar esperando, el no puede conducir además el te quiera ver. ¿Lo dejarás sólito y enfermo?
De pronto los ojos del pequeño se aguaron y empezó a negar con la cabeza-Quiero ir con Hyung... yo lo extraño mucho.
Taehyung sonrió. alzó al pequeño en sus brazos y lo llevó a al baño.
Tardó media hora aproximadamente en bañarlo y secar su cabello.
Una vez fuera del baño, sentó al pequeño en la cama y fue al placar a buscar ropa para éste.
-¿Quieres usar algo especial amor?
Miró al pequeño y esté meditó un momento y asintió.
-Quiero mis botas
Taehyung asintió y comenzó a buscar ropa que combinen bien con las botas que el pequeño quería usar.
Taehyung eligió una remera color negro junto a un abrigo grande y unos vaqueros color azul y las pequeñas botas marrón del pequeño.
Lo ayudó a vestirle y luego observo a su pequeño.
El mencionado era hermoso sin importar lo que se ponga. Sonrió y beso los acolchados cachetes que tenía su bebé.
Luego fue a buscar una gorra y el perfume del pequeño.Diez minutos después. tanto el, como el pequeño estuvieron listos y fueron rumbo al hospital en el coche de Taehyung.
No tardaron mucho en llegar. Taehyung rápidamente estacionó y salió del coche, se dirigió en dirección a la puerta trasera de coche, la abrió y alzó a su hijo en sus brazos y se adentro en las instalaciones del hospital.
Una vez adentro fueron a la recepción. Le indicaron el número de habitación de Jungkook junto al piso donde se encontraba y rápidamente fue al elevador con el pequeño. Después de llegar al piso indicado salieron y caminaron lentamente por el pasillo tratando de encontrar el número de habitación.
Una vez que la encontraron Kook Hyung tocó la puerta y cuando escucharon el "pasé" departe de Jungkook, se adentraron a la habitación.En la habitación encontraron a Jungkook junto a Namjoon. ¿Qué hacía su cuñado ahí?
Jungkook se sentó en la cama y estiró un brazo hacia el pequeño, ya que la otra se encontraba con un yeso.
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
FanfictionTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...