Jungkook se encontraba en la empresa. Leyendo y firmando algunos papeles, su reloj marcó las 5:30 de la tarde y decidió dejar todo lo que hacía para ir en busca de sus dos Kim al departamento. ya que, el día anterior le prometió al Kim pequeño que irían a tomar un helado los tres juntos.
Después de mucho tiempo pensarlo junto con Taehyung, decidieron decirle la verdad de una vez por todas a Kook Hyung.
Taehyung, no puso muchos peros sobre el tema, mas se veia que no estaba cómodo con el asunto. aunque el tampoco lo estaba, ahora se sentía muy nervioso, ¿Cómo reaccionaría el pequeño? ¿Lo rechazará ? ¿Lo aceptará? ¿Lo odiara?.
Dios, todo este asunto lo ponía tan nervioso.
Rápidamente leyó el último documento que se encontraba sobre la mesa para después firmarlo.
Apagó su computadora portátil y se colocó el saco que se encontraba en la silla. Arregló todo los papeles que pudo y salió camino al ascensor con destino al estacionamiento.
En media hora llegó a su departamento, lo primero que hizo fue ir a bañarse y ponerse ropa cómoda para poder jugar tranquilo con su pequeño hijo. Una vez listo, fue rumbo al departamento de Taehyung y tocó el timbre, no tuvo que esperar mucho tiempo para que Taehyung abriera la puerta.
-¡Kookiee! Jungkook llegó.- Gritó su pequeño modelo.
Jungkook aprovechó el momento ya que escuchó un "ya voy" con la voz chillona del pequeño que se encontraba en el segundo piso.
Tomó el cuerpo de Taehyung y lo beso. Fue breve, pero sentir los labios de Taehyung en cierto modo lo tranquilizaba.
Taehyung lo empujó y sonrió.
-Estás loco. - se relamió los labios y llevó un dedo a su boca haciendo la seña de silencio. - Ya viene.
Después de unos segundos Kook Hyung apareció y salto por el cuerpo de Jungkook.
-Hyung, llegaste tarde. - dijo asiendo un puchero.
-Lo siento cariño, mmm tuve trabajo y salí un poco tarde. - dijo tomando en sus brazos al pequeño.
-¿Hyung, su brazo se encuentra bien?
-Si, está mejorando. - Jungkook miró a Taehyung. -¿Nos vamos?. - el castaño asiente.
Mientras se dirigen al estacionamiento, Jungkook se aprovecha de la desatención de su hijo y toma a Taehyung de la mano. Una vez que llegaron al auto, llevan a Kook Hyung en la parte de atrás del coche y con ayuda de Taehyung lo sienta en la silla de niños que hace unos días instaló.
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...