Jungkook se encontraba saliendo del aeropuerto de EEUU y iba directo a un hotel, estaba tan cansado que iría a dormir un momento, para reponer sus energías y luego ir a conversar con BamBam ya que posiblemente la conversación sería muy intensa.
Por otro lado.
Taehyung no se lo tomó muy bien el hecho de venir a Estados Unidos, ya que su brazo todavía no se había curado por completo o eso le había dicho.
Pero de igual forma el quería acabar con todo esto, ya que BamBam no merece sufrir más de esta forma y tampoco merecía seguir teniendo una relación con un tipo que solo lo ve como una persona más, el chico merecía estar con alguien que lo ame con todas sus fuerzas y que sólo piense en el, no en otra persona.
Desde el principio fue muy egoísta de su parte querer tener una relación con BamBam cuando no podía verlo más que como un amigo.
Tiempo atrás recuerda que cuando recién llegaba EEUU, BamBam fue la primera persona en hablarle, después de una semana de estar solo rondando por la universidad. El chico fue amable en todo momento cuando lo conoció el chico se ofreció a mostrarle todas las instalaciones de la universidad.
Luego un día le invitó a salir y así pasaron las semanas, cuando le tenía la suficiente confianza a BamBam le contó sobre Taehyung.
BamBam le apoyaba diciéndole que vendría otro y que salga a divertirse, igual como lo decía su mamá. Entonces un día fue a una fiesta junto al Tailandes, hasta este momento no recuerda muy bien ese dia. Solo que estaba tomando unos tragos mirando a las personas bailar y luego todo se vuelve borroso hasta el punto de ya no recordar nada. Sólo recuerda el momento en que amaneció en un cuarto totalmente desnudo con un acompañante, para su sorpresa ese acompañante era, ni más ni menos que su amigo en ese momento BamBam y también se encontraba en las misma condiciones que el, estaba desnudo.Ese día le preguntó a BamBam si tuvieron algo el Tailandes le respondió que si. Las primeras semanas se sintió mal con un poco de incomodidad de estar cerca del Tailandés. Aunque en ese momento ya habían terminado con Taehyung, cada vez que se acostaba con una persona diferente sentía como si le fuera infiel a Taehyung, después de eso ya no pudo hablar con BamBam libremente sobre el tema "Taehyung" ya que el ambiente se ponía demasiado incómodo entre lo dos cuando mencionaba el nombre Taehyung.
BamBam de un tiempo a otro era mucho más apegado a Jungkook. El chico venía lo abrazaba y en muchas ocasiones, también invadía su espacio personal y le daba muchos besos en la mejilla. Aún recuerda que en ese tiempo se empezó a rumorear por la universidad que los dos salían, Pero en aquel momento no era verdad.
Un día estaba hablando por teléfono con su madre y él mencionó casi todo el asunto a su madre - sin mencionar la vez que apareció desnudo con el modelo tailandés - . Ella le aconsejo y le dijo que tal vez BamBam se gusta de él. Dijo que tenía que probar y aprovechar la oportunidad de estar con alguien, si funcionaba, bien serian novios y si no solo amigos esas fueron las palabras de su madre.
Al principio se negó rotundamente pero un día su madre le contó que Taehyung ya estaba rehaciendo su vida con otra persona y el chico novio de Taehyung era; ni más ni menos con el hijo del dueño de next models, Minjae después de enterarse de aquello ya ni quería detalles de aquella relación así que solo corto la llamada con su madre.
La furia y los celos en ese momento se adueñó de su cuerpo. quería matar a Minjae, Taehyung era solo suyo ¿Como se atrevió el tipejo ese a meterse con la persona que más amo en la vida?
Ese mismo día BamBam lo llamó para ir al parque, primero se negó ya que no tenía ganas de salir en ningún lado, pero luego de que BamBam se lo insistió y acepto, en ese momento ni siquiera él sabía el motivo de haber aceptado salir con el chico cuando estaba tan enfadado y de mal humor.
En ese día recuerda que después de un trote se sentaron en una banca y BamBam comenzó a hablar de cosas sin sentido en verdad que en aquel momento no prestó mucha atención así que no recordaba mucho y solo recuerda que de vez en cuando las respondía las preguntas del chico de manera cortante.
En que siempre fue un verdadero imbécil con BamBam. El chico desde el principio nunca merecía el trato que Jungkook le daba, era demasiado frío mientras el chico era una persona tierna y trataba de hacerlo feliz siempre.
No tardó mucho para que llegara el momento en que se quedarán sin un tema de conversación y BamBam se le declaró después de unos minutos de silencio , no recuerda las palabras que usó el chico para declararse solo recuerda vagamente el momento en que tenía al Tailandés besandolo.
Okey en realidad, él nunca espero eso pero en ese momento le devolvió el beso por despecho, fue un idiota en verdad.
Aunque BamBam era un chico hermoso, con buen cuerpo y con una linda personalidad, su beso no se sentían tan bien, su beso no lograban hacerle sentir nada, ni siquiera se acercaba a las sensaciones que Taehyung lo hacía sentir.
Recuerda que cuando llevaban algo de un mes y algo. Le contó a su madre que tenía una relación con el chico, también que no lo hacía sentir especial, que no le emocionaba ser el novio del chico y no ansiaba estar todo el tiempo con él más bien era todo lo contrario. Pero en todo momento sentía que extrañaba más a Taehyung. Su madre dijo que solo iba ser una etapa, ya que se había acostumbrado a estar con Taehyung y también le dijo que todo lo que sentía en ese momento era por que estaba madurando y también que con el tiempo se dará cuenta de que en verdad está enamorado de nuevo.
Y el como el completo imbécil que es, le creyó y ¿Como no iba a creerle a la mujer que te dio la vida, quien te cuidó y mimó desde pequeño? El siempre creyó ciegamente en su madre, para él, las madres siempre tenían la razón, pero unos años después se dio cuenta que las madres también son personas y todas personas ya sean hombres y mujeres también se equivocan, era la ley de la vida. En momento que se dio cuenta de eso ya era demasiado tarde, ya llevaban muchos años de novios, tampoco quería lastimarlo así que solo siguió con la relación y eso fue su error más grande.
Siempre intentó poner de su parte para hacer feliz a BamBam, lo lograba y el estaba bien con ello. Pero el día que volvió a encontrarse con Taehyung todo lo que pensaba que eran sus prioridades se fueron a la mierda y ni que decir el día que se enteró que también tenía un hijo con el castaño.
Ese día se dio cuenta de lo mal que vivió estos años y de todos los errores que cometió, comenzando con su relación con BamBam y de lo imbécil que fue con Taehyung.
Me comentaron que mi descripción tiene más spoilers que los opening de Fairy Tail xD
Ara Mashima mode on
Publique esto para decirles: HAGAN STREAM A BOY WITH LUV, BEBÉS.
Desde hace días duermo tarde y me la paso haciendo stream, ya se que la mayoría está cansada pero intentemos esforzarnos un poco más para llegar a 200M antes de una semana , ya se que tampoco es que la tenemos muy fácil con YT eliminandonos las vistas, se que tambien da ganas de rendirse, también me deprimo. Recuerdo la vez que nos quitaron 10M comencé a lagrimear por que senti que toda las horas que pasé despierta de madrugada se fueron a la verga.
Pero recuerden que los chicos nos enseñaron a no rendirnos a pesar de las dificultades que se nos atraviesa.
PD: No digo que dejen de hacer todo los que hacen para hacer stream, con reproducirlo cada 15 minutos o si están leyendo una historia podrian reproducirlo cada vez que terminen de leer un capítulo (yo hice eso ayer xD).
L@s amo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
FanfictionTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...