Había pasado los días desde que Jungkook le contó la verdad al pequeño, y si, hubo grandes cambios pero ninguno se puede calificar como malo o al menos eso creía Taehyung. Por ejemplo, ahora Jungkook se vivía metido en su departamento y no exageraba, todo el día se topaban pero era porque Kook Hyung quería estar con él y otro de los grandes cambios seria que si por milagro Jungkook no se encontraba en la casa era porque llevaba a pasear a Kook Hyung sin la presencia de Hani, exacto Jungkook rápidamente aprendió a cuidar al pequeño.
Taehyung se alegraba por su hijo, ya que el siempre quiso compartir con su otro papá, pero sin poder evitarlo también sentía un poco de celos. El últimamente estaba demasiado ocupado con su trabajo que llegaba tarde a el departamento. Por lo tanto no jugaba ni mucho menos hablaba con el pequeño.
Por suerte hoy era su día libre de la semana por lo tanto podría ver a su pequeño.
Claro después de la guardería, el pequeño quería asistir así que no tuvo de otra que llevarlo en compañía de Jungkook que casualmente también tenía libre el mismo día.
Inconscientemente hizo un pronunciado puchero con sus labios.
Quería a su hijo a su lada, quería jugar con él, quería hablar con su pequeño; y que le cuente como le ha ido en la semana.
Hasta que una tos falsa lo saco de sus pensamientos.
Ah, Jungkook. Estaba tan perdido en sus lamentos que por un momento se olvido de su presencia.
-¿Acaso sigues mal porque no quiso pasar la tarde en casa?
-Quería estar con el todo el día.
Jungkook suspiro y dirigió la mirada por toda la cafetería.
-Debes equilibrar el tiempo con tu hijo y con tu trabajo. A mi me costó un poco pero ahora paso más tiempo con kookie y no me arrepiento de cancelar juntas, viajes y todo lo relacionado con el trabajo.
-Ya lo sé, pero no soy CEO como tu Jungkook, aunque canceles miles de citas, viajes o lo que sea de igual manera tendrás tu dinero a finales del mes. En cambio yo tengo que trabajar para que los dígitos que se me depositen en mi cuenta al finales del mes sean los suficientes buenos para que mi hijo tenga lo que necesita junto con algunos caprichos.
-Taehyung, quiero ayudar con el niño.
-Ya hablamos de eso.
-También es mi hijo Taehyung. quiero ayudarte a ti y a él darle lo que necesita.
-Jungkook no quiero que... Tu madre me dio a entender que me embarace de kookie para tener "ayuda" económica de tu parte. La mayoría de las personas que sepan que el modelo Kim Taehyung quedo embarazado del CEO de DNA models ¿Qué dirán?
-Taehy...
-Espera te lo diré yo. dirán que soy una puta, que te engatuse, que voy a ir de tras de tu empresa, que te quitaré el suficiente dinero para tener una buena vida, que soy un mal padre por usar de esa forma al pequeño. Jungkook mi mundo nunca fue color de rosa; amo modelar, me encanta posar para fotos. Pero ser modelo es casi sinónimo de ser "una persona fácil " la sociedad cree que por tener un cuerpo y cara bonita no nos esforzamos en nada, ya que lo que necesitamos nos facilitarán otras personas a cambio de sexo. Perdón pero no quiero que me regales tu dinero.
-Soy su padre. No me importa lo que el medio y las personas digan, tengo responsabilidades con él y contigo.
-Cuando te buscaba para decirte que esperaba un bebé tuyo no me respondiste, en ese momento yo asumí toda la responsabilidad que conlleva tener un bebé. Aunque seas su padre, las cosas se harán a mi manera.
Jungkook llevó las manos a su cabeza y estiró su pelo.
Taehyung era una cosita muy obstinada, ya verá de que manera logrará convencerlo.
-Pide algo yo invito. - Taehyung lo alzó su vista un momento y estuvo apunto de decir algo pero ninguna palabra salió de su boca solo se dedico a asentir.
Luego de unos minutos de seguir conversando de muchos cosas Jungkook miro su reloj, todavía falta una hora y media para la salida del pequeño. Siguieron conversando hasta que un tema que tocó el castaño le llamó demasiado la atención.
-Entonces eres administrador de empresas?. - pregunto Jungkook. -woo estoy sorprendido, no sabía que te dedicaste a estudiar otra profesión.
Taehyung soltó una pequeña sonrisa y dijo.
-Si soy administrador, me costó mucho pero finalmente terminé la carrera. - miró un segundo a Jungkook y luego siguió hablando. -La verdad es que en el pasado era un poco ingenuo; como seguro lo estás recuerdas yo no quería estudiar otra cosa que no sea el modelaje. Pero cuando quede embarazado yo... Yoo ya no podía ganar dinero de esa forma. - Inconscientemente Taehyung llevó una mano a su estómago y siguió hablando. -Conseguí un trabajo de secretario pero nunca me sentí lo suficientemente bien con eso y se lo comente a Jin, después de que bebé nació. Jin me convenció de eligiera una carrera y luego dijo que me iba a pagar los gastos de la universidad, la administración fue la carrera que más me llamó la atención pero nunca lo ejercí por que a medida que terminaba mi carrera mi cuerpo se recuperaba del embarazo. En mi último año de carrera dudé mucho en si terminar o no, pero después me decidí a terminarlo por Jin que invirtió mucho dinero en mí y también me di cuenta que no siempre podré hacer lo que me gusta ya que cada día voy envejeciendo más y más. - Jungkook tomó su mano y lo entrelazo. -también quería ser una persona con un título universitario, que mi hijo cuando crezca me vea y se sienta orgulloso de mi.
Una vez que terminó Jungkook se movió de asiento y con su mano libre llevó la barbilla de Taehyung en su dirección, mientras que Juntaban sus labios en un suave beso.
-Soy un imbécil, perdón. - dijo Jungkook una vez que se separaron. - Por mi culpa pasaste mucho malos ratos.
Una vez que terminó de decir esas palabras, tomo al castaño y lo abrazo.
-Estoy aquí para ti y para Kookie. Son las personas que más amo y no permitiré que vuelvan a estar triste.
Taehyung después de oír esas palabras sintió un alivio inmenso en su corazón. Sin poder evitarlo sollozo y escondió su cara en el cuello de Jungkook.
-Yo también los amo.
Holaaa... En estos días entré en mi cuenta y comencé a leer sus comentarios asi que me dió pena dejarles sin la historia terminada.
Actualmente estoy volviendo a releer está historia para volver a acordarme pequeñas cosas que ya se me olvidaron de ella. No saben la vergüenza que me da leer la historia, en estos momentos estoy pensando en que cuando comencé a escribir era un poco cursi y siento que la historia en sí es demasiado tierna. Ahora estoy luchando con la Ara del 2016 vs la Ara del 2021 para llegar a un punto medio y darles una buena historia sin que se note demasiado el cambio de personalidad.
Lo siento por dejarles sin capítulos por todo un año.
Espero que se encuentren bien, laven sus manitos y usen tapaboca.
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
FanfictionTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...