Jungkook mentiría si dijera que no se sentía nervioso de ver a su pequeño hijo, ayer por la tarde llamó a Taehyung para avisarle que quería ir a visitarlo a su departamento.
Pudo notar el disgusto en la voz de Taehyung cuando accedió pero aún así no quería renunciar de nuevo a Taehyung y su pequeño Kook hyung.
Ahora mismo se encontraba en la puerta del departamento con el mismo pastel que Taehyung trajo unos días antes acompañado de un oso de kumamon.
Quería comprarle juguetes pero no sabía que le gustaría recibir, también quería comprar ropa pero no sabía la medida del pequeño, ni hablar de los zapatos no sabía el número de calzado que usaba y tenía miedo de que fuera alérgico a una comida que eligiera.
Así que preferiría conocerlo y no arriesgarse a pasar un mal rato y el camino más sencillo era el pastel del otro día.
Se llenó de valor y tocó el timbre, un momento después Hani le abrió la puerta y hizo una señal para que pase junto a una pequeña reverencia.
Vio a su pequeño jugando en la alfombra con algunos autos. El pequeño alzó su vista y le sonrió.
El corazón de Jungkook se aceleró, quería abrazarlo y besarlo, dios era la persona más dulce que había conocido.
Le entregó la torta a Hani y se dirigió a su pequeño, una vez que llegó se sentó a su lado.
-Señor Jungkook!- su pequeño hijo saltó y le abrazo por el cuello.
-Hola pequeño hermoso como has estado?. - pregunto acariciando su cabello, le entregó el pequeño oso su hijo sonrió y le dijo "gracias hyung" no pudo evitar sentirse feliz. de repente su mirada se dirigió al castaño que estaba en la puerta que al parecer era la cocina.
Su pequeño hijo se dio cuenta que alguien le robó la atención y siguió la mirada de Jungkook con la suya.
Sonrió aún más cuando vio a su papi Taehyung.
-Papiii mira el señor Jungkook, vino a jugar conmigo como lo dijiste.
-Y por qué no vendría a visitar a una cosita tan hermosa como tu?. - dijo Jungkook volviendo a mirar a su hijo.
-Iré a dormirme un rato, por favor cuida a kookie, Jungkook te lo encargo cualquier duda tienes a Hani. - dijo forzando una sonrisa.
Taehyung se dirigía a la escalera hasta que la voz de su hijo llegó a su oído.
-Papi tu me dijiste que querías conocer y ser novio del señor del parque, entonces porque no vienes a jugar con nosotros. - dijo Kook hyung un poco serio.
Taehyung sintió como el calor subía por su cara, él lo había dicho de broma!!!
Por qué no pudo callarse en ese momento.Lentamente se dio la vuelta y encontró una cara de sorprendido junto a una sonrisa de lado de Jungkook.
-Mira amor. - Taehyung se dirigió a su hijo y lo alzó en sus brazos.- El señor Jungkook...- Jungkook lo interrumpió.
-Solo díganme Jungkook y en cuanto a lo otro no me molestaría.-dijo sonriendo observando el ceño fruncido de Taehyung.
-Mira hijo hazme caso a mi. Jungkook y yo somos amigos de la universidad por lo tanto no podemos ser novios, por que los amigos no pueden ser novios.- Taehyung odiaba ver el rostro de Jungkook el muy tonto bien que lo estaba disfrutando ponerlo en ésta situación. - Y yo no puedo tener dos novios por lo tanto no se puede. - dijo sonriendo observando el rostro de Jungkook cambió a una llena de sorpresa con un toque de enojo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
FanfictionTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...