Seven

33.2K 3.7K 1.3K
                                    

Jungkook se estaba arreglando para ir al desfile de moda en representación de su padre, ya que el mencionado tuvo otros compromisos y no pudo viajar.

Por más de que Jungkook viniera a estudiar en Los Estados Unidos por solo un año, para luego volver a Corea y ocupar el lugar del CEO de la agencia de modelo que pertenecía a su padre. Cuando culminó su carrera se terminó por arrepentir todavía no se sentía listo de ir a Corea, tenía miedo de volver a la agencia de su padre y toparse con Taehyung, ya que cuando se trataba del castaño no podía controlarse, pero luego de casi dos años de estar en Estados Unidos, estuvo revisando el expediente de los modelos de la agencia de su padre, mientras analizaba los historiales de desfiles y ganancias que tenían los productos que exhiben los modelos, se enteró que Kim Taehyung había renunciado hace 1 año y ocho meses de la agencia de su padre en ese entonces.

No evito sorprenderse y también se sintió un poco aliviado de saber que Kim ya no trabaja en la empresa de su padre, ya que en cualquier momento podría volver a la agencia sin sentirse un poco incómodo con la presencia del castaño.

Luego de unos meses más decidió quedarse en Estados unidos definitivamente y manejar algunos negocios de la empresa que su padre tenía en este país . Esa fue una de las razones y por otro lado, la razón principal fue que no quiso abandonar a su actual novio, ya que a él no le gustaba tener una relación a distancia, decidió quedarse con BamBam, ese chico desde el comienzo hizo su estadía más fácil, le ayudó a sobrellevar todo lo que pasó en corea y gracias a él pudo olvidar poco a poco a Taehyung.

O eso creía.

BamBam es unos de los chicos más hermosos que pudo haber conocido, además de ser modelo era una persona super inteligente.

Además el quedarse por el chico en EEUU, valió la pena, ya que llevaban una relación de 4 años y 7 meses, se apoyaban mutuamente con sus trabajos y se entendían bien.

-Bien. - sólo le faltaba la corbata y ya podía ir al dichoso evento .

Camino hasta su escritorio acomodar unos papeles y salió camino al estacionamiento del edificio.

Se dispuso a subir al coche llevaba 10 minutos retrasado, su padre lo mataría si se entera de ello y si algo fallaba en este desfile. ya que seria una perdida millonaria para DNA models - la agencia de su padre -

Llegó al evento y camino buscando el asiento que se le fue asignado, hasta que lo encontró y se sentó en ella.

Este evento es unos de los más importantes ya que se reúnen diferentes agencias del mundo y muchas marcas que buscan para sus representantes.

De pronto Jungkook noto una espalda muy conocida caminando y saludando a los invitados, siguió observando y su vista se detuvo en la cabellera lacia color plateada.

Se levantó de su lugar y empezó a seguir la silueta del joven pero este entró en el camerino de los modelos de la agencia que era competencia Next Models, era imposible que lo dejen entrar en ese mismo lugar.

Se trata de convencer de que tal vez haya sido solo su imaginación y se dirigió a su asiento, sólo faltaban 2 minutos para que comience el evento.

***

El desfile ya había comenzado hace 1 hora y media, nada era lo suficiente bueno para atraer su atención, ni siquiera los modelos que su padre eligió  para representar la agencia y su respectiva marca patrocinadora. En serio pensaba atraer la atención de la gente con esos modelos ?

Río por la estupidez de su padre, siempre admiró a su padre, pero está vez tenía que admitir que cometió un error grave a elegir a esos modelos, ya que no se  lucieron para nada y desde lejos se podía notar sus nervios a flor de piel y sus inseguridades , un chico de su agencia se tropezó mientras desfilaba. definitivamente la agencia iba quedar siendo la burla de los medios de comunicación.

Sus ojos se abrieron como platos viendo como el chico de cabellera gris salió a la pasarela.

Ese chico es...

Tenía que estar soñando el modelo de cabellera plateada, era Taehyung, Taehyung su ex novio, estaba desfilando para la empresa rival de su padre.

La sonrisa del chico llamaba la atención de todas las personas del lugar. Llevaba una polera negra, con un sacos y pantalones blancos, desfila para gucci y Next Models.

Las personas de sus alrededores quedaron encantados con el chico y los aplausos tantos de mujeres como en hombres no se hacían esperar

Su ex novio trabajaba para Next Models, la agencia competencia de su padre.
Jungkook se había paralizado no dejaba de observar a Taehyung.

El chico se había perdido entre las cortinas del escenario,  Jungkook se levanta a la velocidad de la luz y se dirigió hacia los camerinos, no encontraba al chico. Decidió preguntarle a un maquillador y le dijo que '' V se había ido a la fiesta a despedirse de CEO " Jungkook rápidamente vuelve a la fiesta y empieza a buscar con su mirada a Taehyung.

Ahí estaba, se acomoda la corbata y se dirige lentamente hacia el chico que charlaba con su CEO y pudo escuchar una parte de la conversación.

–Me gustaría que te quedaras pero el chico te espera y no puedes romper un compromiso con una persona especial no? Está bien puedes irte, estuviste estupendo en el desfile. Mi hijo Minjae quería estar presente pero tuvimos algunos asuntos que resolver por Francia y fue a representarme, te manda muchos abrazos y felicitaciones.

–Muchas gracias CEO fue un placer representar a su agencia. - hace una leve reverencia. – y si mi chico ya me estará esperando. - soltó una suave risa pues él le contó a CEO Kim que su hijo en un ataque de celos le pidió que sea su novio. – envía saludos de mi parte a Minjae dile que espero su regreso pronto.

–Así será pequeño Taehyung. Sabes la oficina se siente diferente sin tu presencia.

–Fue un placer trabajar con usted de cerca por un año y medio señor. - Taehyung vuelve a hacer una reverencia con una sonrisa. – creo que me tengo que ir mi cita me espera. - dijo liberando una pequeña carcajada.

Jungkook escuchó bien? Dijo cita?

–Hyung. - el cuerpo de Taehyung se tenso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora