2/2
Jungkook prácticamente lo estaba cargando al hotel donde se hospedaba.
¿Cómo podía ser tan ridículo?
Se rió de lo estúpido que seguramente se veía. No era la primera vez que tomó alcohol, de hecho era la segunda vez.
Su cuerpo no toleraba mucho el alcohol por eso decidió que no iba a volver a probarlo, pero esta noche quería olvidar todo su pasado pero no podía hacerlo si Jungkook estaba a su lado.
La primera vez que tomo recuerda que Jungkook tuvo que pasar toda la noche cuidándolo y al dia siguiente cuando despertó encontró a Jungkook sentado en un sillón que se encontraba al costado de su cama, su cara desprendía mucho cansancio con unas ojeras enormes y por la posición que estaba podía notar que no estaba muy cómodo que digamos.
Ese día él lo cuidó toda la madrugada.
Rio un poco ante el recuerdo y observó a Jungkook parecía preocupado.
-Atajate de mi cuello Taehyung, quitaré mi tarjeta. - dijo una vez que llegaron a la puerta de la habitación del hotel. Gustosamente paso sus brazos por el cuello de Jungkook quedando frente a frente.
Jungkook buscaba la tarjeta por todos sus bolsillos ya sea de su saco y de su pantalón.Una vez que la encontró Jungkook se apresuró a abrirla, alzó entre sus brazos a Taehyung y lo dejó sentado en su living.
-Me duele la cabeza Jungkook. - dijo con un puchero.
-Que tienes en la cabeza Taehyung. - dijo Jungkook un poco enojado. -Mierda... que te hubiera pasado si yo no estuviera ahí, sabes que no eres tolerable al maldito alcohol para que mierda lo tomaste, eso fue muy irresponsable. - Jungkook estaba tenso llevó una mano a su cabello y lo estiró un poco.-Taehyung no vuelvas a tomar ninguna gota de alcohol que hubiera pasado si...
-Jungkook yo soy un niño grande se cuidarme solo. - dijo sonriendo acariciando un brazo de Jungkook.
-No hagas eso, estás borracho mañana te arrepentirás.
-Jungkook te necesito mucho mucho.-dijo con un puchero.
Jungkook suspiró pesadamente, su entrepierna estaba comenzando a reaccionar, dios siempre le calentó cuando Taehyung actuaba sumiso, pero en estos momentos solo era por el efecto del alcohol no debería aprovecharse de eso.
Tenía que hacer algo para que a Taehyung se le bajé la borrachera por que si seguía insinuandose el no podría aguantar.
Deseaba a Taehyung pero no podía acostarse con el, al menos no mientras esté borracho.
-Iré a prepararte café. No tienes ni idea de lo que dices, quédate aquí.
-Jungkookie no me dejes solito, me pondré triste.
Mierda, Mierda Taehyung no le podía estar haciendo esto.
Se inclinó y le dio un beso dulce, casto en los labios.
-Ya regreso niño hermoso.
Jungkook rápidamente fue a la cocina pues nunca fue bueno negando algo a Taehyung.
Rápidamente puso en la cafetera agua y agarró un sobre de café para ponérselo, en un minuto lo volvió a sacar ya que Taehyung no estaba acostumbrado a tomar cosas calientes y tomó un sorbo, era asqueroso y demasiado fuerte.
Lo llevó y se sentó a lado de Taehyung.
-Es amargo pero tienes que tomar esto. - le pasó la pequeña taza de café a Taehyung, mientras el dudosamente la agarró.
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
FanficTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...