Nineteen

27.3K 2.5K 1K
                                    

Al día siguiente Taehyung amaneció sintiendo un pequeño dolor de cabeza y a Jungkook pegado a su cuerpo.

Dios, tuvo sexo con Jungkook.

Taehyung quitó el brazo de Jungkook lentamente hasta que ya no se encontrará sobre su cuerpo. Se deslizó lentamente afuera del colchón y rezando para qué Jungkook no despertará.

Una vez que toco piso cubrió bien el cuerpo de Jungkook con las sábanas y observó su rostro por un momento.

Porque mierda se tuvo que volver a acostar con este tipo.

Se dirigió al baño y observó su ropa junto a la de Jungkook en el piso, no iba poder usarla estaba sucia y mojada.

Fue al armario de Jungkook y quitó el conjunto deportivo más pequeño que encontró, después de todo Jungkook fue el que lo mojó, el tendría que hacerse cargo.

Escribió un mensaje en una hoja y la dejó arriba del refrigerador decía; Perdón, lo de anoche fue un error y los errores no se vuelven a cometer.

Silenciosamente se fue a la puerta de salida. No quería volver a verlo.

¬¬¬

Taehyung abrió lentamente su departamento con mucho cuidado de no despertar a nadie ya que era las 6:30 de la mañana.

Camino hasta su habitación tropezando unas que otras veces ya que el pantalón de Jungkook era mucho más grande de los que solía usar.

Ese día Taehyung estuvo lamentando todo el día lo que tuvo con Jungkook eso no debería haber pasado.

¬¬¬

Pasaron exactamente 3 días desde el incidente con Jungkook desde luego que el nombrado lo buscó pero ahora era su turno de evitarle, pero el juego del azabache no solo consistía en buscarlo, sino que también se mudó al departamento vecino para rondarlo.

Cada vez que el tonto de Jungkook venía a jugar con su hijo, le preguntaba cosas sobre él y su hijo como un ser inocente respondía agradablemente.

El niño veía a Jungkook como un gran amigo y al parecer no veía nada malo en el. La vez pasada habló con Kook hyung le dijo algo que se quedó rondando en su cabeza.

-Bebé que tal te llevas con Jungkook? - le pregunto cuando su hijo estaba acostado en la cama junto a él.

-Hyung es muy bueno, me agrada estar con él.- respondió con una sonrisa y dando brincos.

-¿Cuál es la diferencia entre Minjae y el?. - preguntó un poco confundido, ya que para él mismo era extraño que se llevará tan bien con Jungkook que prácticamente era un desconocido y no con Minjae.

Su bebé estuvo meditando un rato.

-El señor Minjae no me agrada y Jungkook hyung si. - sentenció sentado y mirando el rostro de Taehyung.

Un escalofríos subió a la espalda de Taehyung ya que su hijo lo dijo tan seriamente que logró parecerse a Jungkook.

-Por qué amor?

-No me gusta como te mira papi.

-Como me mira?. - cada vez entendía menos lo que quería decir su pequeño.

Kook hyung se acercó y se subió encima de Taehyung y agarro su rostro entre sus manitos.

-Como el lobo hambriento miraba a caperucita roja, no me gusta.

My Little | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora