Jungkook llegó a su departamento y lo primero que vio fue a su pareja sentado en su sofá mirando la televisión.
El nombrado se percatado de que alguien entró en la sala y le sonrió.
–Que tal el ejercicio Kookie?. - BamBam se levantó y fue hacia Jungkook enredo sus brazos por el cuello de azabache y intentó besarlo pero Jungkook no movió sus labios ni tampoco lo tomó de la cintura como solía hacerlo. –¿Que pasa? Estás pálido. - BamBam se separó y esperó una respuesta.
–Te acuerdas de mi ex?. - BamBam frunce su ceño y asiente. –Yo vi un niño que se parece tanto a mi como a él.
–¿De qué hablas Jungkook? No me digas que estás teniendo cargó de conciencia por todas las veces que el pobre chico te rogó que te comuniques con el! - BamBam se separó y sacudió su cabello.
–Yo vi a ese niño y...WOOW... Es igualito a él y a mi...yy es... Pequeño... - Jungkook se fue al sofá y tiró su cabeza hacía atrás, tapando su cara.
Me llamó Kook Hyung, fue un placer conocerlo señor Jungkook.
–Estás insinuando de tienes un hijo con tu maldito ex Jungkook?.
Jungkook quitó las manos de su cara, claro que no tenía un hijo con Taehyung él era modelo por lo tanto no se permitiría quedar embarazado y en los hombres es mucho más difícil poder fecundar, en todo caso había pocos que podían.
Taehyung a los 4 meses después de que el viniera a los Estados Unidos, había ido a hablar con su madre. Tal vez solo quería conversar y despedirlo ya que ese dia que le dio la noticia de su viaje, él no quiso despedirlo.
–Claro que no, tal vez solo me sentí culpable. A esa edad yo no tendría hijos además siempre nos cuidamos. - el rostro de su novio se relajó y se sentó alado de Jungkook.
Jungkook llevó una mano en la espalda baja de su novio y lo acercó haciendo qué esté quedará sobre su entrepierna.
Sus manos bajaron al trasero de su acompañante empezó a apretarlo, pegando más sus cuerpos.
–Jungkookie...~. - dijo besando el cuello del nombrado
Hazme el amor Jungkookie.
Mierda.
Su cuerpo se tensó y se separó de BamBam, quién lo miraba con cierta confusión.
–Perdón en verdad lo siento, pero estoy sudado no quiero tocarte asi de sucio. - beso los labios de BamBam y profundizó el beso.
Se sentía diferente.
Maldijo su mente por qué en estos momentos tuvo que aparecer el recuerdo de Taehyung, su rostro con la sonrisa cuadrada de siempre junto con sus cachetes estaban teñidos de un suave color carmín.
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
أدب الهواةTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...