Eight

33.9K 3.6K 1.5K
                                    

-Hyung. - el cuerpo de Taehyung se tenso

¿Era Jungkook? esa voz parecía a la de Jungkook.

-Hyung. - Jungkook al ver que el castaño no volteaba lo volvió a llamar.

Taehyung lentamente se dio la vuelta y su mirada chocó con la de Jungkook.

-Hola. - miro a Jungkook con cierta incomodidad. -Perdón pero me tengo que retirar. - Hace una pequeña reverencia y se dirige a la salida del salón.

Camina lo más rápido que pudo cuando empezó a sentir pasos detrás de él, llegó al ascensor y tocó el botón lo más rápido que pudo.

Se sintió aliviado cuando la puerta de ascensor comenzó a cerrarse hasta que un brazo abrió de nuevo la puerta del ascensor.

Era un brazo que conocía muy bien, era Jungkook.

–Estás apurado Taehyung. - dijo entrando al ascensor.

–Si. - dijo indiferente.

No tenía el por qué hablar con Jungkook, después de todo el fue el que le ignoró en el peor momento de su vida.

–Haz cambiado los últimos 5 años Tae. - dijo mirando de pies a cabeza al castaño haciéndolo sentir incómodo. - La última vez que te vi estabas un poco subido de peso.

Claro imbécil estaba embarazado.

–No lo había notado. - sus manos ya le estaban comenzando a sudar y todavía faltaba 3 pisos para llegar al estacionamiento.

–Tienes novio Tae?. - el castaño por primera vez observó a Jungkook con una ceja alzada.

A partir de ahora tu serás mi novio y no podrás ser novio de alguien mas papi - Rio un poco por el recuerdo de su hijo-

Lastimosamente su bebé no podía ser su novio.

Estoy saliendo con alguien . - los ojos negros de Jungkook volvieron a examinarlo.

–No mientas Taehyung . - Jungkook se negaba a creer que él modelo tenía a alguien.

Las puertas del ascensor se abrieron y Taehyung salió sin responder ni despedirse de Jungkook.

–Porque no respondes Taehyung. - agarró la muñeca derecha, haciendo que se voltee.

–Suéltame. - Taehyung lo fulmina con la mirada.

–No me gusta que me mientas Taehyung.

–Que me sueltes! No seas un animal déjame en paz no tengo por qué responderte algo.

–¿Por qué renunciaste de la agencia de mi padre?. - la mirada de Jungkook se suavizó hasta que encontró una marca medio morado en el cuello de Taehyung, era un chupón. - Así que es cierto no?. - soltó una risa nerviosa.

Era cierto Taehyung estaba saliendo con Alguien y la prueba de eso era la marca de su cuello.

Jungkook no se dio cuenta cuando su agarré al brazo de Taehyung ejercicio más fuerza, le molestaba, odiaba pensar qué otra persona pudo haber tocado el cuerpo de Taehyung.

Pero no podía reclamar, Taehyung era libre.

–Me lastimas suéltame, no soy un maldito saco de boxeo al que puedes lastimar, soy un MODELO... suéltame me dejarás marcas.

Jungkook se acercó y jaló la camisa de Taehyung rompiendo dos botones del mismo.

–No dices los mismo de esta marca. - Taehyung tapó con una mano la marca morada de su cuello.

Esto estaba mal, Jungkook se veía molesto y lo peor de todo es que no podía decir "estaba jugando con mi hijo y luego el me mordió".

El no debía enterarse de qué tenía un hijo, él no quiso saberlo desde el comienzo y ahora ya no tiene el derecho de saberlo.

–Suéltame me estas lastimando Jungkook. - intenta liberarse del un brazo de Jungkook que se posaron en su cintura mientras que la otra sostenía su muñeca . – Estás invadiendo mi espacio personal, compórtate ya debes tener 27 años deja de actuar como un jodido adolescente mimado.

Jungkook libera el agarre de la muñeca y atrajo el cuerpo de Taehyung a su cuerpo con ayuda de sus dos brazos .

Tenía ganas de abrazarlo y así lo hizo, el cuerpo de Taehyung era tan pequeño que hasta parecía frágil. La fragancia que el pequeño modelo despedía era su perdición, siempre le encantó el jabón de almendras que esté usaba.

Su cabeza descansó en el hueco de la clavícula de Taehyung y olio una mezcla extraña, desde luego se olía a jabón de almendras que siempre usaba pero lo otro era colonia para niños?

Si, era colonia de niños.

Alzó su vista y miró la cara del castaño, estaba pálido y con los labios abiertos, mientras que con uno de sus brazos intentaba alejar a Jungkook.

– ¿Usas colonia para niños?. - miró a los ojos del castaño, se puso nervioso.

–Yo... No tengo porque explicarte nada. - intento mantener la calma, hoy antes de venir al desfile Kook Hyung estaba muy cariñoso y no dejaba de abrazarlo. – Me sueltas estas invadiendo mi espacio personal. - intenta zafarse del agarre de Jungkook pero no tuvo éxito, ya que esté siempre tuvo más fuerza que el.

Jungkook soltó un suspiró, es cierto Taehyung no le debía ninguna explicación.

– Está bien pero si quieres que te sueltes tendrás que responder una pregunta más. - el castaño alzó su vista a Jungkook y asintió. – ¿Por qué renunciaste de la agencia de mi padre? Estabas por comenzar tu carrera.

–Tuve problemas familiares y viaje un tiempo en compañía de Jin. - dijo mordiendo su labio interior y desvío su vista de Jungkook. – ¿Feliz? Ya me puedes soltar.

–Te conozco Taehyung, no pienses que te creeré esa mentira siempre fuiste demasiado viril, tu no tienes familia únicamente tienes a Jin.

–Lo mismo dijiste cuando te dije que salía con alguien, ya pasó 5 años. Ya no me conoces y si antes era malo mintiendo ahora no tiene que ser lo mismo, yo cambie Jungkook. Si tengo familia y estoy saliendo con alguien al igual que tu, si no me tienes el mínimo respeto para soltarme ahora, piensa en tu prometido a él no le gustará que estés tocando a otro hombre y menos a tu ex novio.

Touche

Jungkook liberó el agarre de la cadera del castaño, se dejó llevar por los sentimientos de tener al castaño cerca que ni siquiera pensó en su novio de casi 5 años.

–Ya veo al menos respetas a alguien. - la mirada que Taehyung desprendía rabia y despecho. – Me largo, buena suerte.

Jungkook se quedó helado en medio del estacionamiento, vio la figura de Taehyung desaparecer en el lugar.

Perdió el maldito autocontrol con tan sólo ver al castaño, no y en ningún momento pensó en BamBam.

Esto no se tiene que volver a repetir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora