Eighteen

31.2K 2.7K 1.2K
                                    

-Tu no lo quieres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu no lo quieres.

Jungkook pidió profundizar el beso y Taehyung abrió su boca permitiendo que Jungkook comience con los roces de sus lenguas.

-Quítate esto molesta.-dijo Taehyung estirando el saco negro de Jungkook.

Jungkook acató la orden, intentó quitar el saco con ayuda de Taehyung, cuando pudo lo tiro a cualquier lugar después  de toda ya se encontraba mojado.

Jungkook llevó una mano a la cintura de Taehyung y se perdió dentro se su camisa. Bajó sus beso al cuello de Taehyung y mordió su clavícula ocasionando que se le escape un pequeño gemido.

Taehyung acariciaba su cuello y luego lo obligó a que lo miré y volvió a Juntar sus labios, Taehyung empezó a mover sus cadera ocasionando que la misma choque con el miembro de Jungkook.

Con el poco autocontrol que a Jungkook le quedaba dejó de besar a Taehyung y miró su rostro estaba sonrojado con la respiración acelerada de su acompañante.

Quería hacerlo suyo.

-No podemos bebé, estás borracho.

Taehyung bajo sus besos al cuello de Jungkook y dijo.

-No lo estoy, ahora ya no.

-Mmg ~ como estás seguro. - dijo llevando una mano a las nalgas de Taehyung y apretandolas.

-Sigue... Sigue haciendo eso me gusta. - murmuró por el cuello de Jungkook. -Mi cuerpo... y mi vista ya no es pesada... puedo pensar con claridad.

-Confiaré en ti.- dijo llevando su mano a al cinto de Taehyung y desabrochando.

-Follame Jungkook, hazme tuyo.

-Nunca te folle, contigo solo hago el amor cariño. - mordió el cuello de Taehyung robándole un pequeño gemido.-Tu siempre serás mío.

Taehyung y Jungkook salieron de la tina y se desvistieron en medio del baño.

Una vez que toda la ropa desapareció, Jungkook alzó a Taehyung, el castaño enredó sus piernas por la cintura de Jungkook. Mientras Jungkook mordía su cuello.

Una vez que llegaron a la habitación, Jungkook se dejó sentarse en la cama con Taehyung encima de él sin importar que aún estén mojados y mojaran la cama.

Taehyung comenzó a hacer un movimiento circular por la entrepierna de Jungkook ocasionando que las dos erecciones chocarán entre si.

-Tae amor .- murmuro bajito mientras que apretaba sus nalgas

-Mmm~?

-Estás seguro que quieres esto?

Taehyung miró atentamente el rostro de Jungkook, parecía preocupado.

-Está bien si no quieres, lo dejamos aquí. - dijo con una sonrisa, salió del regazo de Jungkook y agarrando la sábana para cubrir su cuerpo. -Olvidemos que esto pasó.

My Little | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora