Sixteen

31.3K 2.8K 943
                                    

1/2

Taehyung estaba emocionado después de cinco días, ya era el día del dichoso desfile. Le encantaba su trabajo por lo tanto cada vez que tenía un desfile no podía evitar sentirse ansioso y un poco nervioso ya que por tres años tuvo que trabajar en algo que no le gustaba del todo.

Pero eso ya quedó en el pasado, ahora gracias a dios se encontraba cumpliendo su sueño como modelo y lo mejor de todo es que tampoco se arrepentía de las decisiones que tomó en el pasado.

-Taehyung dentro de 5 minutos sales a la pasarela.

Taehyung asintió regalándole una cálida sonrisa.

***

Taehyung ya desfiló ahora modelos de otras agencias se encontraban en la pasarela.

El organizador del evento le dijo que debía estar en la fiesta y observar el desfile, ya que el evento era abierto solo a personas con invitación y no era apto a otras personas, podía estar tranquilo y seguro solo tiene que conversar con algunos que otros invitados.

Taehyung estaba observando el lugar hasta que encontró a Jungkook, si su tonto ex novio, El muy descarado estaba sentado en las sillas junto a una modelo morena.

La chica prácticamente se estaba regalando mientras que sus pechos lo apoyaba por el brazo de Jungkook, la maldita le estaba coqueteando y el tonto de Jungkook le estaba sonriendo.

Maldito hombre fácil.

Totalmente molesto dio una media vuelta y se dirigió a la barra de bebidas.

-El trago más fuerte y que esté lleno por favor. - pidió y el barman asintió.


Por un momento deseó que Jungkook no fuera el padre de su hijo. Un mujeriego e infiel como él no debería ser el padre de su pequeño hijo.

El barman dejó el trago al frente de él, observó por un momento el vaso totalmente lleno. El no sabía tomar bebidas alcohólicas pero en este momento sentía mucha rabia y quería que el alcohol lo haga olvidar todo.

Porque las personas dicen que el alcohol ayuda a olvidar malos recuerdos y el quería olvidar al infiel de Jungkook por un momento.

Se llenó de coraje y agarró su trago, sintió como su garganta era quemada por el alcohol, no podía entender cómo algunas personas podían tomar esas clases de tragos, hizo una mueca de asco y volvió a mirar el vaso, sólo faltaba un sorbo para que quedará vacía.

Uno más no le iba a hacer daño no? Volvió a dirigir el vaso a su boca pero antes de que pudiera tocar sus labios una mano a agarro su muñeca.

Aunque sabía que el dueño de la mano era el tonto Jungkook igual volteó a verlo.

-Ahora qué quieres?

-Me preocupa, tu no eres muy tolerable con el alcohol.

Taehyung soltó una risa, Jungkook era un cínico.

-Te odio, largooo no te quiero ver maldito infiel. - se soltó del agarre y tomó el resto de su trago con una mueca de asco.

-Mierda, Taehyung deja eso, estás borracho. - Jungkook Intentó tomarlo por la espalda pero Taehyung se levantó rápidamente de asiento.

-Te odio, te odio y te odio maldito cínico, me abandonaste con un bebé en la barriga.
Mientras tu maldito animal estabas follando con tu maldito modelo cara de papa, te odio!!!. - intento salir del lugar cuando de pronto se tropezó, cerró los ojos esperando el impacto con el suelo o con otra cosa.

My Little | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora