Taehyung y Jungkook junto al pequeño entraron en el departamento de Taehyung. En el camino decidieron que Jungkook se quedaría con ellos, ya que en la condición que se encontraba no podría cuidarse ni siquiera prepararse nada de comer.
Kook Hyung hace un momento fue a ponerse su uniforme de guardería con ayuda de Hani.
-Dentro de dos horas tengo que volver a la empresa, Hani se ausentará solo un momento luego vuelve.
-Esta bien. - Mientras se sentaba miro el rostro de Taehyung todavía parecía enojado. -¿Qué te dijo mi madre?
-No quiero hablar.
-Le diste una cachetada a mi mamá, ¿no crees que merezco saberlo?
-¿Para que defiendas a tu madre Jungkook? Si es así, tan solo porque no dejaste que ella te traiga y de paso que te dé la comida en la boca. Después de todo eres su hijito adorado estoy seguro que a ella le encantaría contarte todo lo que sucedió.
-Quiero escucharte a ti Taehyung, conozco a mi madre y se lo intensa que puede llegar a ser.
-Me ofendió y luego me amenazó. Tarde o temprano pasaría, solo me mostró su verdadero rostro.
-Hablas como si fuera una víbora. - Jungkook miró un poco confundido a Taehyung. -Sólo intenta protegerme, ella sabe lo mal que estuve cuando tuve que viajar y dejarte libre.
-Sabes me estoy aguantando de decirte todo lo que pienso por el simple hecho de que sea tu madre. Pero no hables de nuestra separación porque no quiero recordar que te costó tanto que después de unos meses conseguiste novio.
-Taehyung por...
-Taehyung nada cierra tu maldi... la boca, no estoy de humor si?. - Taehyung respiro hondo, luego se paso unos minutos mirando a Jungkook y volvió a hablar. - Perdón creo que me pasé, mira te puedes quedar el tiempo que quieras si? Nuestro hijo está emocionado por que te quedes a dormir aquí. Utiliza el tiempo que tienes para acercarte a el y creó que cuando antes se lo digamos mejor.
Jungkook sonrió antes las palabras de Taehyung, desde la primera vez que supo que el pequeño era su hijo, estuvo esperando escuchar un "papá" que salga de la pequeña boquita.
-Me esforzaré, ganaré su cariño y... Tenemos que intentar no discutir mucho ya que el niño tiene que crecer en un ambiente adecuado... Y somos sus padres tenemos que llevarnos bien.
-También me esforzaré, aceptarte no es muy fácil. Aunque , si el pequeño no es está cerca nuestro no quiero tener que estar cerca tuyo. Lo que pasó esa noche a pesar de lo que dije antes.
Tienes que olvida todo, la noche, mis palabras y todo lo que ocurrió.-No puedo simplemente olvidar lo que pasó yo...
-No quiero saberlo Jungkook. - Taehyung dijo bruscamente y luego fue en la dirección de la cocina y luego volteó. -¿Quieres algo de tomar o comer?.- dijo con un angustia.
Jungkook río por un momento y luego negó con la cabeza. Taehyung cambio un poco en estos tiempos que no estuvo con el, le parecía gracioso los cambios de actitud de Taehyung.
Primero le decía millones de cosas y lo trataba mal verbalmente pero luego su actitud cambiaba totalmente a una preocupada. Por ese motivo no podía estar peleado con Taehyung, ya que después de que Taehyung diga todo lo que tenía que decir, volvía y preguntaba o demostraba su preocupación.
Con esos jodidos cambios de actitud se veía demasiado tierno, a veces.
Pasaron las horas y Jungkook tuvo que despedir a Taehyung y luego fue con Hani a llevar en la guardería al su pequeño hijo.
-Hyung, me alegra que que vinieras. - dijo el pequeño.
-A mi me alegra pasar tiempo contigo sabes?. - dijo suavemente.
-¿Hyung?. - llamó el pequeño.
Jungkook hizo un "umm" y el pequeño lo miró a los ojos y comenzó a hablar.
-¿No es verdad que me quieres robar a mi papi verdad Hyung?
Jungkook abrió los ojos y miró los ojitos de su hijo. Ellos se volvieron aguados y un poco rojizos.
-Yo quiero mucho a mi papi, no me lo quitaras ¿verdad?
Jungkook se quedó callado unos segundos ¿Robar a Taehyung? ¿De donde quitó eso?
-Sería incapaz de robarte a tu papi cariño. - Jungkook dio masajes los cachetes del pequeño y lo beso en la frente. -Yo te amo a ti y a tu papi por igual si? No seria capaz de hacer algo que a ti te ponga triste mi pequeño.
El pequeño sonrió
-¿Porque amas a mi papi?
-Con el tiempo te lo diremos, Taehyung y yo ¿si?
El pequeño azabache hizo un puchero de disgusto y asintió.
-Muy bien campeón.
No tardaron mucho en llegar a en la guardería, Jungkook acompañado de Hani lo despidieron y el pequeño sonriendo entró en el lugar.
Aunque Hani había escuchado parte de la conversación no quiso hablar y tampoco iba a comentar algo a nadie, ni siquiera a Taehyung.
Jungkook no podía creer que en el poco tiempo en que se reencontró con Taehyung, su vida iba a dar un giro inesperado. Y lo mejor de todo era que se sentía feliz, muy feliz por la nueva personita a quien conoció. En tan poco tiempo logró encariñarse y amar de sobre manera a su pequeño hijo.
Y haría todo para verlo feliz, porque su vida ahora depende totalmente de la felicidad del pequeño y de su padre.
Por eso el mismo se encargaría de hacerlos felices.
ESTÁS LEYENDO
My Little | KookTae
FanfictionTaehyung y Jungkook terminaron su noviazgo, después de una semana Jungkook viaja a los Estados Unidos para terminar sus estudios. Un mes más tarde Taehyung se entera que está esperando un bebé de su ex novio. Intenta comunicarse por todos los medio...