Capitulo Diecinueve: Hace unos días.

79 9 1
                                    

Dias atrás...

- Narra Jungkook:

Hace unos días me enfade con Tae por el grupo de WhatsApp que tenemos en común.

Fue una discusión algo tonta.

Fueron celos.

Pero todo se solucionó.

Se solucionó a nuestra manera.

Una cama, unos cuantos condones, y un hotel para no molestar a los miembros con gemidos.

Tae y yo estamos saliendo ya des de hace 6 años. No me puedo creer que mi primera relación seria haya sido como la de un cuento de hadas. Aunque la relación entre Nam y Jin ha sido más duradera, la de Agus y Jimin también llevan 6 años. Hobi ha encontró novia, es algo de lo que nadie sabe, y es que su pareja es una fan. Se llama Jeon Sung Wook, tiene 23 años, va a una universidad de Seúl, y es súper amable y cariñosa. Todos los miembros la apreciamos mucho, y aunque al principio hubo un poco de conflicto con el hecho de que fuera una fan, más tarde se aceptó su relación, ya que la conocieron en persona y no parecía que podría causar ningún problema o controversia.

Me hice muy cercano a ella.

*Enviando mensaje a Sung Wook*

— Van a volver mañana de América

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Van a volver mañana de América. — informe a los chicos que estaban sentados en el sofá del salón. Me senté encima de Tae, el me abrazo por mi cintura apoyando su cabeza en el costado de mi brazo izquierdo.

— ¡Bien! — gritó emocionado Jimin.

— Ya se les echaba en falta. — dijo Nam Joon.

— La casa se siente vacía sin Hobi. — mencionó Jin.

— Pues yo he estado más tranquilo. — dijo Agus mirando su móvil.

— Mentiroso, tú eres el que más lo echa en falta. — le respondió Jimin abrazándolo con una voz burlesca.

— A callar.

Todos empezamos a reír.

Todo estaba yendo genial.

Nuestro álbum fue un éxito, al igual que nuestro come back, estamos preparando el álbum en japonés con una canción nueva y 2 en japonés, y lanzamos el remix de MIC Drop.

Tae entro en mi habitación cerrando la puerta por detrás de el con pestillo. En sus labios había una sonrisa picaresca, se acercó a mí y me abrazo.

— ¿Qué quieres?— dije riéndome.

— Todos están fuera de casa... — respondió. Empezó a besar mi cuello — ¿Porque no me das un regalo de cumpleaños adelantado? — sus manos se adentraron por debajo de mi sudadera, haciendo contacto con mi piel.

— Ayer también me dijiste eso. Y también lo hicimos ayer. — dije con la voz entre cortada.

Tae movió sus labios a mi boca, besándome lentamente dejando un pequeño mordisco en mis labios. Mis manos se deslizaron por su espalda, cuando de repente Tae empezó a toser, separándose de mí.

­­― ¿Tae? ― dije acercándome a él, pero Tae interpuso entre él y yo su mano, indicándome que no me acercara ― ¿Qué te pasa estas bien?

― Estoy bien... ― dijo pausando la tos mirándome con una sonrisa ―Me ha dado simplemente un ataque de tos.

Taehyung se tumbó en mi cama ―bueno, nuestra cama― tapándose hasta el cuello.

― Mañana estaré mejor, no te preocupes, ¿vale?

Si entonces hubiese hecho algo... ¿Podría haber cambiado todo?

¿Habría cambiado el destino de Taehyung?

¿Habría cambiado mis lágrimas por mas besos con él?

the best of meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora