Capitulo Veintitres: Noria.

82 7 4
                                    


- Narra Jungkook:

Tae y yo fuimos a un parque de atracciones de la ciudad para pasar el día. Se le veía emocionado, y yo estaba igual. Hacía tiempo que no íbamos a algún sitio solo nosotros dos.

— ¡Vamos a esa! — dijo Tae al ver la lanzadera.

— ¡WOW! ¡VAMOS!— respondí.

Fuimos a la cola de la atracción, había bastante gente, pero el tiempo de la fila se pasaba rápido a su lado.

— ¿Te imaginas que la atracción falla cuando estemos arriba?— dijo él.

— ¡LOL! Si pasa nos hacemos una foto y se la mandamos a Jin.

— Seguro que llamaría a los bomberos.

Empezamos a reír.

— ¡Por fin! ¡Nos toca!— dije emocionado al ver que el chico de la atracción nos dio la señal para que pasáramos.

— ¡VAMOS!

Tae me agarro de la mano y fuimos corriendo a sentarnos en los asientos. El chico nos puso el seguro y seguidamente la atracción se puso en marcha. Nos lanzamos directos hacia arriba, estando unos segundos en la cima, hasta que nos dejaron caer.

— ¡HA SIDO GENIAL!— grité.

— ¡YA VES! ¡VAMOS A OTRA ATRACCION!

— ¡VAMOS, VAMOS!

---------------------

Nos pasemos todo el día de atracción en atracción hasta tal punto en el que nuestro cuerpo nos dijo basta.

— Si me subo a una atracción más, vomito. — dije riéndome.

— Yo igual. — respondió Tae riéndose conmigo.

Estábamos sentados en un banco, observando la gente pasar.

Era casi de noche, y todo el mundo empezaba a irse.

— Oye Kookie.

— ¿Hm?

— ¿Nos subimos a la noria antes de irnos?

— Hmm... Venga, ¿Por qué no?

Caminemos hasta la noria, donde no había nadie.

El chico de la atracción nos dio acceso para subir. Nos sentamos en la cabina y de seguida se puso en movimiento.

Íbamos subiendo lentamente, y mi mirada estaba pegada a la ventana, observando como poco a poco nos distanciábamos más del suelo.

— Las vistas de noche aquí son hermosas, ¿no crees? — añadió Tae sentándose a mi lado, observando por la ventana conmigo.

— Es increíble... ¿Nos hacemos una foto? — dije sonriente.

— Venga. — acepto Tae.

Nos pusimos cerca de la ventana, saque el móvil y alargue mi brazo para hacernos una selfie juntos.

— ¿Ha quedado bien, eh? Ahora le pondré unos filtros. — dije.

Tae se quedó en silencio, observándome con su tierna sonrisa.

— ¿Ocurre algo? — le pregunté nervioso por su mirada.

— Jung Kook...

Me sorprendí de que no me llamara "Kookie".

— He querido decirte algo por mucho tiempo. — dijo Tae — No sabía cómo decírtelo, o el momento perfecto para ello. Temía tu reacción, pero... Creo que aquí, y ahora... Creo que es el momento perfecto.

— ¿Qué ocurre? — pregunte desconcertado.

Agarro mis manos, poniendo algo en ellas.

La mirada de Tae se llenó de lágrimas y en sus labios se dibujó una tierna sonrisa.

— Jeon Jung Kook, ¿quieres casarte conmigo?

Nuestra cabina se paró en la cima de la noria.

En mis manos Tae puso un anillo. Un anillo brillante de plata.

Mi cabeza se puso en blanco.

No sabía qué decir.

No sabía qué hacer.

— Tae... Yo...

Tae no borro su sonrisa ni dejo de llorar en ningún momento.

Kim Tae Hyung...

— Kim Tae Hyung...

Preparaste ese momento... ¿Para decirme la verdad, cierto?

— Yo, Jeon Jung Kook...

En aquella noche en la noria...

— ¡CLARO QUE QUIERO IDIOTA!— grité abalanzándome a sus brazos, besándolo con fuerza mientras me uní a su llanto.

¿Querías decirme adiós verdad?

La noria volvió a ponerse en marcha, esta vez bajándonos. Tae me abrazaba con fuerza, riendo.

— No sabes el mal rato que he pasado cuando no me has dicho nada, maldito. — dijo Tae riendo.

Aquella noche, querías contarme que desaparecerías...

— No te vayas de mi lado nunca. Si me dejas, te juro que te buscare por todas partes hasta que vuelvas conmigo. — dije entre risas y lágrimas.

— Siempre me tendrás conmigo idiota. — dijo el riendo.

Aquella noche querías decirme la verdad. Querías decirme que me olvidarías. Querías despedirte de mí correctamente. Querías verme por última vez.

— Te quiero. — susurre entre lágrimas a Tae.

Aquella noche en la noria...

— Te quiero Kookie... — susurro Tae entre lágrimas.

Fue la última noche que pase contigo...

Fue la última noche que estuve con Kim Tae Hyung...

the best of meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora