Capitulo Nueve: Oppa.

130 10 11
                                    

- Narra Jimin:

Min Yoon Gi. Quería verme otra vez.

Sabía que no era para hablar.

— Supongo que tendré que preparar la cama...— susurre para mí.

Me acerque al borde de la cama y estiré de la sabana hacia mí destapándola, quite las pocas arrugas que habían, para seguidamente quitarme la sudadera y dejarla sobre el escritorio. Estiré el brazo hasta llegar a la mesita de noche, y del cajón saque una caja de condones y la deje sobre la misma.

— Ahora solo falta que llegue. — dije sentándome en la cama.

La puerta recibió golpes.

No tardó mucho en llegar.

Camine hasta la puerta y la abrí.

Y allí estaba el.

— ¿Querías verme Oppa?— pregunté al verlo.

Sin embargo el no respondió. Se dispuso a empujarme hacia dentro y cerró la puerta por detrás de él, mientras se abalanzó sobre mis labios con fuerza, agarrándome de la cintura, llevándome al inicio de partida: la cama.

— ¿Has preparado los condones?— preguntó el quitándose la camiseta, lanzándola al suelo. Yo agarré los condones de la mesita de noche y se los entregué —Buen chico...— dijo poniéndolos a un lado de la cama.

Yoon Gi se tumbó desabrochándose el cinturón de sus pantalones.

¿Por qué es así hoy?

No hizo falta que él me diera ordenes de que hacer.

Me puse encima de él ayudándolo a quitarse los pantalones, dejando solo visible sus boxers.

Puse mi mano sobre sus pectorales, jugando con su torso, y lentamente baje sobre el hasta llegar a su cintura.

Agarré la tira de sus calzoncillos para bajarlos.

Pero el me detuvo.

Me agarró de los brazos, haciendo que esta vez el estuviera encima de mí. Se dedicó a besarme el cuello, provocándome un gran placer del que nunca había sentido. O al menos que el me hiciera sentir esa sensación.

Sus manos apretaban con fuerza mis muñecas.

— Oppa...— lo llame entre gemidos mientras seguía besándome, pero no me respondía —Oppa...— intente de nuevo, pero seguí sin respuesta —¡¡MIN YOON GI!!— grité.

El paró.

— Lo siento...— dijo.

¿Lo siento?

— Oye... Jimin. — Yoon Gi se sentó en el borde de la cama dándome la espalda.

— Dime. — me puse de rodillas por detrás de él.

— ¿Por qué seguimos haciendo esto? Te llamo, follamos y me voy. ¿Por qué no detienes esto?— preguntó sin mirarme en ningún momento.

Porque te quiero.

— No lo sé. — respondí — ¿Por qué lo haces tú?

Di que me quieres.

— No lo sé...— respondió.

Solo hubo silencio.

No teníamos respuestas.

Solo habían preguntas.

— ¿Debería irme?— preguntó el.

— Deberías...— respondí.

Quédate...

Yoon Gi se subió sus pantalones y agarró su camiseta que había arrojado al suelo, se la puso y se situó en frente de la puerta.

Quédate...

— ¿Hablamos más tarde?— pregunté.

No te vayas...

— Mejor que no...— respondió.

No te vayas...

— Lo entiendo...— respondí.

Te quiero...

— Adiós Park...

Te quiero...

— Adiós Min...

Yoon Gi abrió la puerta, la cruzó, la cerró...

Se fue.

Vuelve...

(Todo empezó pornoso, luego PUM, luego PUM. Y ahora chao. XD)

(Estos dos últimos episodios era para daros un poco de Yoonmin y NamJin, gosarlo, porque habrá mas. Solo digo que falta por venir J-Hope, y dará bastante juego. ¿VHope quizas? ¿O será Sope?)

(Os gustaría algo de VMon, VMin, Jikook, Yoonkook? Quiero daros algunos ships que os gusten, o a lo mejor no MUAJAJAJJAA, no me mateis ;_;)


the best of meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora