(la foto es como yo me imagino a Tae de mayor, XD pero sin el Happy Birthday en el cuello)
Kim Tae Hyung
(31 años)
Kim Sun Hi
(4 años)
Ocho años después...
Tae estaba parado en medio de la salida del centro. Mirando a su alrededor para ver cuando llegarían los demás.
— De verdad, en un día tan importante como es hoy y tienen que llegar tarde. — susurro entre dientes.
— ¿Qué pasa papá? — preguntó la pequeña Kim Sun Hi agarrada de la mano de su padre.
— Tranquila peque. — él se agacho para agarrarla en brazos — Solo que tus tíos son muy lentos para venir a la hora exacta.
— ¡¿A quién llamas lento?!— gritó Yoongi de fondo.
— ¡¡Tío Agus!!— gritó Sun Hi al verlo, Tae la soltó en el suelo, dejándola correr hasta donde estaba Yoongi, Jimin y Mi Young.
— ¡¡Ven aquí con el tío!!— gritó Yoongi, pero la pequeña Sun Hi corrió hasta Min Young — Esto me ha dolido, que lo sepas. — dijo dirigiéndose a las pequeñas.
Jimin se acercó a Tae junto a Yoongi, abrazándose de nuevo.
— ¿Cuántos años tiene la tuya?— preguntó Jimin.
— Cuatro.
— ¡Sí que ha crecido! Bueno, la tuya se lleva con la mía solo dos años.
— Es verdad, entonces Min Young tiene... ¿Seis años?
— Exacto.
— Es la grande, ¿eh? ¿Ya le enseña tu marido a tocar el piano?— preguntó Tae a Jimin riendo.
— Mira... Se pasan todo el día con el piano.
Empezaron a hablar en conjunto sobre ellos y sus hijas, todo eran recuerdos y nuevas cosas que contar. Todo eran anécdotas, risas, todo era nostálgico.
— ¡Chicos!— gritó Hoseok en la distancia con Sung Wook.
— ¡Hombre!— gritó Tae al verlo.
La pareja se acercó junto al grupo.
— ¿Qué tal estas Sung Wook?— preguntó Tae poniendo su mano en su barriga.
— El Hoseok Jr. está en camino ya. — respondió ella.
— Aún no sabemos si es niño o niña. No llames al feto "Hoseok Jr."— refunfuñó Hoseok.
— Podéis llamarlo Feto Jr. —dijo Jin apareciendo en escena con sus chistes.
— ¡Jin!— gritaron todos.
— ¿Y yo que?— preguntó Namjoon con sus dos hijos en brazos.
Todos estaban juntos de nuevo. Reunidos en el lugar del encuentro.
Sung Wook le dio el ramo de flores a Tae junto.
Todos ya estaban posicionados en el lugar, mientras que venían otras familias y grupos de amigos al lugar hasta que toda la entrada se llenó.
Un militar abrió la puerta, dejando salir a los chicos que habían acabado con su servicio.
Hijos reencontrándose con sus padres, sus amigos, sus parejas.
Y ellos.
Narra Taehyung:
Y nosotros esperábamos a Kookie.
ESTÁS LEYENDO
the best of me
RomantizmJeon Jungkook, era un chico tranquilo y talentoso, amigo de sus amigos, buen estudiante. Kim Taehyung, era un chico ruidoso y energético, un romántico empedernido, misterioso. Sus caminos separados se entrelazaron, formando una carretera cubierta de...