Hace unas horas...
- Narra Taehyung:
Estaba caminando por las calles de Seúl de incognito con los chicos, íbamos por tiendas riendo y haciendo el tonto. Bueno, solo yo y Hobie hacíamos el tonto, pero daba igual. Estaba en busca de un regalo para Kookie, quería comprarle algo que utilizara siempre, para que siempre piense en mí y cuando no estuviera con el me tuviera presente en algo regalado por mí.
— ¿Por qué no miras en esta tienda? Tienen collares y pulseras... — añadió Agus deteniéndome.
— Tienen cosas bastantes chulas. — dijo Namjoon — Quizá le compro algo yo también a Jin.
— ¿No me compraras nada oppa? — preguntó Jimin dirigiéndose a Agus.
— Te compre el disco de Taemin, y aun no sé porque te lo compre. — respondió Agus.
Entre en la tienda siendo bastante exigente con lo que buscaba —aunque no sabía ni yo que estaba buscando—.
Miraba por todas partes, hasta que encontré el collar perfecto.
Un collar con un conejo pequeñito de playboy.
— Esto es perfecto. — dije.
— Tienes que estar de coña. — dijo Agus.
-----------------------------------------
— No me puedo creer que en verdad le hayas comprado eso... — dijo Agus.
Los demás se estaban riendo.
Yo estaba feliz, tenía un regalo perfecto para él.
— ¡Estoy seguro que le gustara! — dije — Es un conejo, seguro que se reirá, sabrá que lo he escogido yo, le tendrá aprecio.
— Llevarlo lo llevara. Pero, si lo ven nuestras fans seguro que se reirán aún más. — añadió Namjoon.
Todos empezamos a reír.
Íbamos ya de camino a casa.
Íbamos.
Mis piernas dejaron de responder, caí al suelo. Un fuerte dolor se acumuló en mi pecho.
Mi vista se empezó a volver borrosa.
Solo escuchaba eco.
Y seguidamente, mi cuerpo se durmió.
------------------------------------------
Estaba tumbado en la cama de un hospital, recién operado
— Una oveja... Dos ovejas... Tres ovejas... Kookie vestido de oveja... ¡¡AGH!! ¡Con este dolor como quieren que duerma!
— Tranquilízate... Te acaban de poner los calmantes... — me dijo el manager sentado en una silla al lado de mi cama.
No sabía que me había pasado... Solo recuerdo el dolor infernal.
— ¿Te han dicho el porque me ha pasado esto?— pregunté algo molesto.
— No están muy seguros, pero todo apunta a un acumulo de estrés. Te has esforzado mucho estos días.
— Pero ahora estamos descansando, ¿no tendría más sentido que esto me hubiera pasado antes?
— Solo me han dicho esto Taehyung. — respondió serio — Ahora dedícate a descansar. Mañana volverás con los demás.
Solo asentí.
Me recosté, mirando al techo, pensando en Kookie.
Quería darle el collar...
¿Le habrán dicho lo que me ha pasado? Seguramente no...
Quiero verlo...
----------------------------------------------------------------
Me desperté de golpe.
Estaba empapado de sudor.
Mis manos empezaron a temblar.
— Tranquilízate... Fue un sueño... Fue un sueño... — susurré para mí — Eso nunca pasará... No pasa nada... Todo está bien...
De mis ojos brotaron lágrimas que se desplazaban por mis mejillas.
— Joder...
Me encogí, llorando en silencio entre mis rodillas, ocultando mi rostro entre ellas.
Aquella madrugada, recordé cosas de las que no tenía que recordar.
Kookie...
Necesitaba ayuda...
Ayúdame...
Pero nadie podía ayudarme...
Te necesito...
ESTÁS LEYENDO
the best of me
RomanceJeon Jungkook, era un chico tranquilo y talentoso, amigo de sus amigos, buen estudiante. Kim Taehyung, era un chico ruidoso y energético, un romántico empedernido, misterioso. Sus caminos separados se entrelazaron, formando una carretera cubierta de...