Capitulo Veintiséis: Lo prometiste.

76 8 0
                                    

— Jungkook... ¿Estás seguro que quieres entrar?— preguntó Yoon Gi antes de que cruzara la puerta.

Asentí.

Seguidamente Yoon Gi me libero, dejándome entrar.

Tae estaba levantado agarrando la mano de su madre. Al lado de la mujer estaba el padre de Tae, podía notar las miradas de odio que intercambiaban Yoon Gi y el.

— Cariño... Han venido a verte. — dijo su madre acariciando la mejilla de su hijo — Tu padre y yo saldremos un momento para hablar con el doctor, ¿vale? — Tae asintió, y ella le dejo un beso en su mejilla, levantándose de la silla caminando por nuestro lado, se notaba el dolor que estaba sufriendo, sin embargo su padre no mostraba ningún tipo de emoción.

Avancé poco a poco hacia Tae, el cual nos miraba con miedo y con pena.

Me senté en el borde de la cama, quise agarrar las manos de Tae, pero él las aparto.

En ese momento el dolor en mi pecho aumento...

— Hola Tae... ¿Cómo te encuentras? — pregunté con una sonrisa triste, aguantando las ganas de llorar.

— ¿Eres alguien a quien he olvidado verdad? — dijo llorando.

Asentí manteniendo la cabeza agachada... No podía mirarlo...

No eras tú Tae... Aquel chico en aquella camilla, con miedo y tristeza en la mirada no eras tú...

— Tae... Taehyung, él es Jungkook. — dijo Yoon Gi apoyando su mano en mi hombro — Erais... Erais muy amigos...

— Lo siento... Pero... Pero...— Tae hablaba con la voz entrecortada.

— Lo se... Lo se... No te esfuerces en recordar, ¿vale?

Tae asintió.

Levanté la mirada para poder ver a aquel chico que hace un día fue Taehyung.

No sabía a quién estaba mirando, sabía que no era Taehyung, no era el que conocí... Me dolía en el alma ver que todos estos años se han perdido de la nada.

— ¡¡TAE!!— gritó una chica entrando a la habitación — ¡¡TAE, TAE, SOY YO, LISA!!

Era Lisa, la amiga de Tae. Hace un año ella también había debutado con un grupo de chicas, BlackPink, era una buena chica, muy maja, siempre ha sido muy cercana a Tae y a Yoon Gi.

— Lisa, no lo presiones... No recuerda a nadie... — dijo Yoon Gi agarrando a Lisa, la cual estaba alterada con todo el maquillaje corrido por las lágrimas.

No quiero estar aquí...

Me levante del borde de la cama y camine con rapidez hacia fuera.

Nadie me paró.

Nadie me dijo que me quedara.

—No te vayas Kookie... Quédate a mi lado...— dijo Tae resonando en mi cabeza.

Empecé a correr por los pasillos del hospital, bajando las escaleras con rapidez hasta encontrarme fuera, en la calle.

Fans me reconocieron, una multitud vino hacia mí haciendo fotos, los flashes me cegaban. Empecé a correr de nuevo y conseguí esquivara a la multitud.

— Tae...— susurre.

Caí al suelo, escondiéndome entre mis rodillas, mientras lloraba en silencio entre el polvo de la calle.

(Nota Autora: Diálogos de Tae hacia Kookie de otros capitulos.)

¿Me guías?

¡Vamos!— gritó — ¡Improvisa algo conmigo!

No bailaba así des de hace mucho. Se siente bien bailar aquí. — decía agitando el cuello de su camisa para darse algo de brisa —Gracias por bailar conmigo Kookie.

Casi me olvidaba de esto. Ahora sí, nos vemos mañana Kookie.

Porque a tu lado me gusta sonreír, porque me gusta escucharte, verte sonreír, verte bailar, saber que si extiendo la mano, te encontrare en el camino. — respondí molesto mientras se formaba un nudo desagradable en mi cuello —Me gustas porque eres tu Kook.

Me prometiste que estarías conmigo Tae...

Te lo prometo.

Me lo prometiste...

En aquel momento...

¿En aquel momento pensaste un "lo siento"?

¿Sabes que es lo peor ahora?

Que a pesar de todo.

Sigo enamorado de ti.

the best of meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora